Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

En el palacio? creo que es, el nivel 4, una vez cogida la llave, colocado el barril y abierto el lugar donde van las gemas azules, [ya veo que me hace falta otra], no hay que hacer nada sino volver al nivel anterior y usar las dos llaves verdad? porque yo no veo nada más que hacer y me fastidiaria tener que volver ( que tendre que hacerlo igual, ya lo estoy viendo) para una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD... sip... despues tienes que volver al nivel 2 para poner el objeto que encuentras el 3 con la ayuda del nivel 4... pra pasar al nivel 5.....XD un poco enredado no??

 

Y creo que en el nivel 5 recogemos la otra gema para volver al 4 a traves del 2 y el 3 para pasar al 6...XD

 

Pero el nivel 5 es muy enredado!!!! mas que toda esta majamama (lio)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya. tal y como lo describen muchos abandonaran, mejor no digan nada jajajaja, yo estoy en los jardines del emperador con un barril de tequila jajaja y no se que hacer, , ya saque un bloque y active una palanca donde vi bajar un bloque con cadena para jalar junto a dos estatuas de buda. y cerca de alli hay otra cadena que se puede jalar pero no veo para que sirve.

post-280-1167677899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya. tal y como lo describen muchos abandonaran, mejor no digan nada jajajaja, yo estoy en los jardines del emperador con un barril de tequila jajaja y no se que hacer, , ya saque un bloque y active una palanca donde vi bajar un bloque con cadena para jalar junto a dos estatuas de buda. y cerca de alli hay otra cadena que se puede jalar pero no veo para que sirve.

 

esa cadena (yo la active 3 veces) te abre el bloque con una forma de dragon dibujada y anterior, que esconde la cadena que liberaste con esa palanca :hello:

 

yo estoy aqui, luchando con estos saltos ¬¬ el primero si, pero el segundo a veces se empeña en no salir y cuando sale es el tercero con el que doy con mis huesos en el agua.

 

 

y me estan encantando estas ambientaciones, que curro!!

post-605-1167678847_thumb.jpg

post-605-1167678862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo decicí jugar el nivel, estoy luego de colocar la gema, tengo que buscar el camino, pero lo dejé inmediatamente luego de hacer eso, aún en el primer nivel, gracias a Vi :hello:

Luego sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui me uno al juego, despues de torturar a Vi, como es habitual :hello:, termine el primer nivel. Comence el segundo y recogi las piedras shin y shan, ahora me pongo a leer las respuestas anteriores porque no tengo idea que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi yo solo salte...:hola: y me funciono... lara se puede colgar del techo.... eso es una clave.... pero la verdad no se... yo solo salte... perdon por no ponerte un screen pero tube problemas con mis saves....

 

Bueno.... estoy aca y la cosa cada ves se compliica mas... pero eso me encanta...:D asi que a darle nomas...

 

 

 

Mensaje 400!!! yujuuu!!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia estoy en el nivel 2 progresando :hello:

niveles tan largo podrian usarse para torturar gente legalemte

o me dices donde esta el dinero o te hago jugar jade empire,tu decides amiguito

jajajaj

 

No es mala idea, jejeje, hacerlo dar dos o tres vueltas sobre los bloques flotantes con eso sera sufuciente.

 

por cierto una sugerencia para los creadores de niveles de este foro, y tengo entendido Kaliya que estas en ello, por el amor de Dios no nos torturen con ese tipo de niveles de los bloques, y recorridos largos , que cuesta pasarlo y se sufre como un condenado, para luego encima tener que regresar por el mismo camino, un recorrido es bueno pero dos ya no lo es, se vuelve demasiado cansado jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...