Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Me he posicionado en el mismo sitio que se ve en la primera captura de chitocs, y creo recordar que en ese sitio ya estube anteriormente cuando fue a buscar la llave que se encuentra en la cima, pero por mas que miro no veo por donde seguir. Ya he subido hasta arriba por segunda vez y sigo sin ver por donde continuar.

 

A ver si alguien comenta exactamente por donde ir, porque esto esta complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he posicionado en el mismo sitio que se ve en la primera captura de chitocs, y creo recordar que en ese sitio ya estube anteriormente cuando fue a buscar la llave que se encuentra en la cima, pero por mas que miro no veo por donde seguir. Ya he subido hasta arriba por segunda vez y sigo sin ver por donde continuar.

 

A ver si alguien comenta exactamente por donde ir, porque esto esta complicado.

klaus una vez que tienes la llave salta desde la cima al agua q esta abajo de tooooodo :hello: ahi tienes q usar la llave :wink:

 

el niuvel e smuy bueno pero salta todo el tiempo al escritorio :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, yo ya tengo la llave que se encuentra en al cima, hace rato, ya he bajado y ya la he usado, he pasado al otro lado y me he cargado el tipo ese que anda en el otro lado y que parece que se ha tomado 5 litros de cafe.

El problema es que no se por donde continuar, porqeu no veo que la llave haya abierto nada.

 

PD: por cierto, intento subir una imagen por primera vez en mucho tiempo asi no descarto meter la pata.

post-68-1167497590_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, yo ya tengo la llave que se encuentra en al cima, hace rato, ya he bajado y ya la he usado, he pasado al otro lado y me he cargado el tipo ese que anda en el otro lado y que parece que se ha tomado 5 litros de cafe.

El problema es que no se por donde continuar, porqeu no veo que la llave haya abierto nada.

 

PD: por cierto, intento subir una imagen por primera vez en mucho tiempo asi no descarto meter la pata.

klaus esa llave q estaba en la cima te da acceso a las cuerdas

Ya q has matado al tipo,ahora subete a una cuerda y mira en una pared hay plantas,pues eso es una escalera,entonces atraves de la cuerda te treapas a esa escalera,subes y agarras la mistic gem(o como se llame)

 

 

yo estoy en una isla flotante,ya tengo la mistic gem y flores de cerezo y no se q hacer

post-2196-1167499441_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya tienes que subir por aqui:

 

 

 

Para encontrar esta palanca...

 

 

 

 

 

Dato: cuidado cuando te encuentres en el las rocas hacia el monasterio flotante....

 

Yo tadavia no encuentro la mirilla ya estoy aburriendome.... :hello: hasta he hecho lo imposible... nose como llegue aca...:wink: :

 

 

 

 

Kaliya: para que no te salte al escritorio pon juego nuevo y carga desde ahi.... ya lo comprobe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien chicos listo y reportandome, me encuentro al principio indagando la forma de pasar del otro lado y veo por alli alguien esperandome.

 

no jesus olvidate de las barras hasta que no tengas la llave (uff por fin la tengo y un secreto medipack grande que me encontre por el camino) mira este post de chitocs

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=150362

 

sigue esas imagenes para subir arriba del todo para conseguir la llave, pero es bastante intuitivo ¬¬ depende del dia que tengas jajajaja

 

post-605-1167502342_thumb.jpgpost-605-1167502471_thumb.jpgpost-605-1167502457_thumb.jpg post-605-1167502372_thumb.jpgpost-605-1167502361_thumb.jpgestas dos ultimas son del lugar donde esta la llave que es arriba del todo, te he puesto parte del camino, espero que te sirvan a ti o a otras personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vaya por delante que yo me encuentro en el grupo de Jugadores "manifiestamente mejorables", quizas por eso hay ciertas dificultades que lejos de motivarme, lo que hacen es fatigarme, porque yo soy de los que juego por diversion y no para vencer ningun reto y francamente el dar 200 saltos en el mismo sitio esta lejos de la idea que yo tengo de diversion. Afortunado quien pueda compaginar las dos cosas, no es mi caso.

 

Como digo llevo dando saltos media hora y me resulta imposible llegar a ningun lado. He podido comprobar hace tiempo que determinados saltos o movimientos se gestionan mucho mejor con el teclado que con mi gamepad, pero a estas alturas de la historia, ya no me voy a poner a entrenarme con el teclado, asi que juego lo que puedo jugar y lo demas lamentablemente lo dejo de lado.

 

Francamente ya me canse de dar saltos en el mismo sitio sin llegar a ningun sitio, y sin tan siquiera ver posibilidades de llegar, el pedir savegames con las dificultades ya vencidas tampoco me atrae demasiado, asi que de momento me tomo un alto en este nivel. Suerte a los afortunados que han podido seguir.

 

pd: contactare con la bruja Lola para que le ponga dos velas negras al autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...