Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

si lo hice yo, era mas largo pero por no tirarme horas subiendolo a youtube lo corte (en el momento preciso me han dicho muchos jajaja).

Uso el Fraps, con el que puedo tomar capturas de pantalla de videos, grabar videos, etc. la version gratuita es más simple, pero creo que para lo mismo vale, luego comprimo con el movie maker de windows, y lo subo a youtube.

 

PD: de paso podeis ver mi manera de jugar, jajaja pero si os dais cuenta estais viendo como yo lo veo cuando juego, con mis fallos y lentitudes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

 

esa harpia o arpía aguanta lo que no esta escrito... que de saltos disparando cuando atacaba de lejos y volteretas cuando se acercaba para que ni me rozase, eso si a base de pistolas y siete cartuchazos de escopeta cae, jajaja, espero que no haya muchos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliidades Vi!!!!...

 

Yo solo me pregunto, a quien se le ocurre empezar un nivel asi!!!, con vueltas y mucho sprint, este autor es realmente un monstruo!! XD...

 

Bueno, espero poder terminarlo hoy, voy por donde tengo q encender la antorcha para abrir una puerta, ya tengo la mochila de arena (o sera agua??), pensar q hoy hace exactamente una semana q empezamos este nivel (o almenos q yo lo empeze ;) ) estaria bueno poder terminarlo hoy :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo q mucho no me falta, pero... creo q cometi un gravisimo error (screen) y encima ya grave cuando juntaba la piedra de hielo :'( ...

 

Definitivamente este maquiavelo es realmente un estupido, en TR IV por lo menos si pasabas caminando los pinches no te hacian nada, pero aqui te sacan muchiia vida, sera q tengo q pasarlo a puro medipack ;) :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, supongo q mucho no me falta, pero... creo q cometi un gravisimo error (screen) y encima ya grave cuando juntaba la piedra de hielo :'( ...

 

Definitivamente este maquiavelo es realmente un estupido, en TR IV por lo menos si pasabas caminando los pinches no te hacian nada, pero aqui te sacan muchiia vida, sera q tengo q pasarlo a puro medipack ;) :) ...

 

 

si tal como la has dicho, pero usa los huecos por donde cayeron las serpientes rodantes, y usa medipack pequeños por que te hara falta las grandes para el final con la arpia.

animo te falta poco, no es logico pasar los pinchos con medipack pero la cuestion era terminar,

 

ya he terminado el nivel, Quieren jugarlo de nuevo? jajajajaja

 

 

al sigueinte.

post-280-1168113589_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...