Jump to content

Jade Empire


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Felicidades Vi yo estoy poniendo el tomb.4 nuevo antes de empezar a jugar el 5 :mrgreen:

 

ni loco

 

no hace falta

 

 

unfinished esas sabandijas solo actuan mientras lara pise agua, asi que por el lugar que sale lara no actuan jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, creo q lo voy a dejar aqui, relamente el juego me ha ganado...

 

Despues del cansancio mental q te da el puzzle de las cajas, despues de estar (fuera de broma) como 16 min. disparandole al maldito bicho dragon-arpia, creo q me han ganado un par de cuerdas...

 

Si, parece estupido despues de tantos logros como el salto del puente de madera o las tantas cosas q hicimos durante el juego q al final, faltando tan poco, no pueda pasar de una soga a otra, realmente creo q lo he intentado como 26 veces (realmente) y no puedo hacerlo, simplemente no puedo, llego a una de las cuerdas, pero de esta no puedo colgarme de la otra, he intentado de mil maneras y Lara siempre termina pasando por el costado y callendo, hay algun truco??, algo??, porq realmente creo q estoy a punto de rendirme :mrgreen: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unfinished, si te fijas lara siempre cae hacia la derecha de la cuerda cuando aparentemente esta enfrentada a ella y en la posicion correcta, el truco es que lara se quede mirando hacia la izquierda de la cuerda, (usa la tecla mirar) asi me salio a mi al tercer intento, de todas tengo save, y para acabar el nivel solo te queda eso!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo q ya tengo un record de preguntas en un mismo post, pero aqui va la que (espero) sera la ultima...

 

Luego de llegar a la otra cuerda, hay algun truco para llegar hasta la escalera??, lo he intentado desde el final de la cuerda y desde un poco mas arriba y nunca llega a agarrarse, q estoy haciendo mal??, despues de lo que me costo (no se por que) pasar de una cuerda a otra, me encuentro con enste problema...

 

Este juego no se acaba nunca cry.gif ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que la escalera tiene un lado picudo más largo que el otro lado, tienes que poner a lara mirando a esa zona de las escalera, en la cuerda, desde la zona más baja y cuando lara esta bien balanceada, zaca suelta y agarre, vamos mas o menos el mismo truco que para agarrarse a la segunda cuerda :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helppppppppppppppp !!!!!!!!!!!!!!!

 

Tengo un problema :mrgreen: resulta que guarde poco antes de finalizar el 8 y pase al 9 pero en el 9 me mate sin querer y no habia guardado hasta el save del 8 PERO AHORA NO ME DEJA CARGARLO !!!!!!!!!!! :sad: :rofl: he probado el save de Vi y tampoco me deja :rofl:

 

Ayudita... que puedo hacer :rofl: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helppppppppppppppp !!!!!!!!!!!!!!!

 

Tengo un problema :sad: resulta que guarde poco antes de finalizar el 8 y pase al 9 pero en el 9 me mate sin querer y no habia guardado hasta el save del 8 PERO AHORA NO ME DEJA CARGARLO !!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: he probado el save de Vi y tampoco me deja :rofl:

 

Ayudita... que puedo hacer :rofl: ?

Escorpio creo que Vi colgo un save del comienzo del nueve unos post mas atras :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!, nivel Finished...

Fue dificil hasta el final, llegue a la escalera y me di cuenta q no habia salida y era porq no habia usado la llave verde, despues de lo q me costo ¬¬ y bueno, tuve q hacer tooooodo de vuelta, pero al final lo consegui, muchiiias gracias Vi, eres un angel guardian y gracias tambien a las aydas de Chitocs y Jesus, ahora aesperar la segunda parte :mrgreen: ...

 

10/15 secretos, voy mal, muy mal :sad: ...

 

Escorpio, tu quieres un SAVE del principio del nivel 9??, creo q no tengo ninguno, pero me fijo y si tengo te lo doy (aunq es muy dificil tener uno del principio porq empieza cayendo y con muchas trampas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...