Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

jojojojo todos se pelean... el tomb raider 6 no es malooo... es diferente... es medio tosco pero no es malo...

 

osea guarda la esencia de los tomb raiders!!!... pero bueno es a lo mejor menos fantastico o dinamico que los anteriores pero eso no lo hace malo

 

a mi es el que menos me gusto pero estoy feliz de haberlo jugado! ver a lara una vez mas en mi computadora fue magico! la amo y sea lo que salga del tomb raider yo lo voy a aceptar!!! porque es mi juego favorito!

 

=)

 

un fanatico siempre acepta lo bueno y lo malo... es como tu banda favorita! no siempre van a sacar cds buenos!!!... unaltibajo no quiere decir nada!

=)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen, pero esto va para todos, no les parece absurdo que a estas alturas del 2007 sigan con la misma tontería de debate sobre el AOD.

 

Por que no son capaces de dar opiniones, ("siempre desde el respeto") y aceptarlas humildemente ya que este foro se creo para debatir y compartir opiniones y no para montar estúpidos follones sobre un tema que esta ya mas que pasado.

 

Algunos les gusto mucho, a otros no les gusto tanto, pero a que vienen estas peleillas de gente intolerante, si se trata solo de un juego, donde esta la madurez de diferenciar lo lógico de lo ilógico.

 

Seamos sensatos y opinemos, pero no queramos pensar todos igual, y bueno para definir algo tampoco es necesario ser tan drásticos como para ponerse a insultarlo.

 

Bueno o malo, esta al gusto de cada uno y de todos, y si eso no saben aceptarlo, será mejor que dejen el tema para que no tengan que cerrarlo por la extremada pasión que le ponen algunos a la hora de definirlo, bueno o malo.

 

Recapaciten, yo lo hice, y aunque no me gusto el juego, me dejo de follones, por que al fin y al cabo es otro TR, y no vale la pena pelearse por eso.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con AnaCroft. Es un juego y no merece la pena discutir por ello.

 

Pero sí entiendo que siga surgiendo el debate, ya que como ya dije antes hay mucha gente que se incorpora ahora al universo Tomb Raider y empieza a descubrir Lara Croft, y se preguntan cosas. Hay otro post de un chaval qué pregunta cuál es el juego que sigue la historia de AOD. ¡A estas alturas! Pero es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AoD hubiese sido un gran juego, al menos he visto algunos videos en los que Lara se movía con fluidez y hacia acrobacias usaba sus dos pistolas, y luego no vi eso en el juego, no se porque hicieron tantas chapuzas que no venían a cuento y no las voy a enumerar porque son muchísimas, no creo que nadie odie un juego, al fin y al cabo solo es eso, un juego más, yo creo que tiene sus cosas malas y buenas, y no todo el mundo lo critica, sabes una cosa? a mi me gusta mucho este juego, a pesar de sus tremendos fallos, reconozco que me gustó, sobre todo el diseño de los personajes (Que me gustan hasta más que los del Legend, en serio) fueron leales a la saga de TR, el Legend aunque está muy bien, no me gusta nada el diseño de Lara, la del AoD se parece mucho más a las anteriores.

 

asi que ya sabes, no te molestes xq a la gente no le guste este juego, si tu disfrutaste jugándolo, pues ya está, cada uno tiene gustos distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion es que por quere inovar , a muchos fans no nos gusto mucho, de sus puntos buenos que yo considero que tiene son, una lara muy linda sin compararla con la del legend. una fragilidad mas humana le aumentaron la dificultad, y la caja me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q un foro esta hecho para intercambiar opiniones de todos los tipos como tambien las criticas, pero hay muchos fans q se excenden en sus comentarios, el AOD no deja de ser solo un juego a unos les gusto y a otros no por q lo vemos de diferentes puntos de vista y eso hay q entender.....pues como lei mas arriba hay fans q recien se reincorpora como yo y muchos mas y creo q nos falta mucho por conocer respecto mucho los comentarios y con razon de anacroft, vi, perico y compañia por q conocen mucho de TR

particularmente no comparto las duras criticas del AOD

de todas mangas me parecio bueno el juego y q todos disfrutamos

amor y paz

saludos

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q un foro esta hecho para intercambiar opiniones de todos los tipos como tambien las criticas, pero hay muchos fans q se excenden en sus comentarios, el AOD no deja de ser solo un juego a unos les gusto y a otros no por q lo vemos de diferentes puntos de vista y eso hay q entender.....pues como lei mas arriba hay fans q recien se reincorpora como yo y muchos mas y creo q nos falta mucho por conocer respecto mucho los comentarios y con razon de anacroft, vi, perico y compañia por q conocen mucho de TR

particularmente no comparto las duras criticas del AOD

de todas mangas me parecio bueno el juego y q todos disfrutamos

amor y paz

saludos

:wink:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede dar una opinión, para mi, el mejor tombraider de los que he hecho (me falta hacer el de The last revelation y el de cronicles) en cuanto a la historia y argumento es, sin lugar a dudas, el AOD. El argumento me ha enganchado mucho y me ha hecho dudar, hasta el último momento, de quién está de tu parte o no. Hasta ahora, no había experimentado tanto suspense y era una cosa que echaba de menos en las entregas de tombraider: combinar acción, aventuras con suspense. Me gusta las menciones históricas aunque, casi siempre, la historia es fantasía de los propios creadores pero esta combinación de realidad y ficción quizás, produzca esta atracción mía por este juego. Se han introducido muchos elementos nuevos que han desaparecido en Leyend (otra gran entrega a pesar de la duración), como lo de haber distintas posibilidades para la misma acción (las conversaciones) o la presencia de tantos personajes de los que algunos ayudan y otros no, lo que lo hace más real.

 

Pero lo que más me gustó es que es la entrega "gótica" de tombraider. Nunca se habían introducido elementos tétricos o de terror; los "elementos" a los que te enfrentas son complejos y variados (más elementos humanos que nunca, que son más creibles y aporta más acción que matando pobrcicos animales que no tienen culpa de nada jeje). Mi única pega es la calidad gráfica que siempre se quiere mejorar y de la que nunca estaremos satisfechos. Cuando hice por primera vez el Tombraider II, me quedé pasmada por la calidad gráfica. Hace algunos meses quise volver a hacerla, y me quedé asqueada de los gráficos tras haber hecho el leyend. El Leyend en cuanto a calidad gráfica es insuperable (otra cosa es que hagan el juego más dinámico, incorporando más elemento con los que interactuar) y he leido alguna que otra queja cuando, aún intentando buscar los bugs, cuesta conseguirlos. Evidentement, si hacen el AOD con la calidad de las últimas entregas, aunque fuera exactamente igual, vamos, quemo el ordenador.

 

Otra cosa es que comentes cosas que te han pasado con el juego. Yo he hecho algún comentario y lo he hecho para arrancar alguna sonrisa y no con mala intención. Hay cosas que ocurren que son bastante divertidas. Yo me tiré casi una tarde saliendo de la casa de dónde empiezas la partida porque no era capaz de caminar dos pasos sin atascarme, caerme en el perro o espanzurrarme en el cubo de la basura. Y si digo la verdad, yo me moría de la risa con el juego (era una Lara inútil jeje, una vergënza de Lara porque soy una burra con los controles) y no estaba asqueado con el juego. También me costó lo de la cámara que cuando ya apunta al objetivo que tienes delante, es que ya estas criando malvas. Las primeras veces, era un continuo de Lara caminando hacia... - fin de la partida, te acabas de meter un guarrazo con el precipicio que ni siquiera has visto dónde está o porque esta Lara ha salido suicida y cuando ve una valla la salta para tirarse por el puente. A veces, leo comentarios y, siendo con buenas intenciones, te recuerdan viejos tiempos (hay que recordar y compartir viejas heridas de guerra jeje), al menos a mi me alegran el día cuando las leo. Ahora si, que sean constructivos y no caigan en desacreditar gustos que siempre son subjetivos. Un poco de moderación y ya está ¿no?

 

NOTA: Creo que la calidad gráfica se podía haber cuidado más o al menos no haber dejado muchas texturas incompletas, así como mayor detalle de los personajes que a veces parecen estáticos y sin vida, como en el Leyend o en el aniversary, entonces si que parecería mejor historia... es una pena que no haya salido después del leyend donde se ha mejorado mucho la calidad y movimiento de los personajes. Es verdad que, a veces, parece que Lara lo deduce todo por "ciencia infusa" y algunas escenas se cortan. Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola a todos, os hago una pregunta... ¿Porqué hay tanta gente y tantos escritores que ponen al Ángel de la Oscuridad como una mi****¿? No lo entiendo.

 

El otro día estaba recordando la impaciencia y la admiración que teníamos todos meses antes de que saliera a la venta este juego, los análisis y los reviews era leidos con entusiamo, todos queriamos jugar a ese nuevo juego totalmente distinto a todos los Tomb Raider jugados hasta el momento. Esta nueva Lara de aspecto oscuro fue portada de numerosas revistas y presentada en millones de eventos sociales. Cuando se puso a la venta en 2003, el juego superó la barrera de los 2 millones de copias vendidas (que más quisieran otros juegos llegar a eso con la competencia de hoy en día).

 

A la vista está su importancia que la propia Angelina Jolie, en la primera película de la saga se vistió con los mismo atuendos que el Ángel de la Oscuridad y ahora en 2006 se a puesto a la venta el DVD jugable del mismo juego.

 

El argumento me pareció bastante interesante y sobretodo al principio nos aclaraba la situación con Von Croy, después de que en TR: Chronicles, Werner encontrara la apreciada mochila en el templo egipcio y anterior a eso, que en el TR 4 desapareciera en las ruinas. Asi SÍ es un argumento fiel a la saga... no como en Legend que le pega una puñalada a toda la historia de Lara Croft a la que estabamos acostumbrados.

 

No digo que no me encante el Legend que es un gran juego, pero digo yo que deberiamos sentir mas respeto al Ángel de la Oscuridad ¿no creeis?

 

UN GRAN SALUDO

JUAKY

 

Te diré mi opinión personal.

 

No lo odio, pero no lo puedo niver.

 

Llevaba tiempazo esperando, y encimas con unos cuantos retrasos. Al final llega, me gustó los gráficos (hablo en PS2). Nada más al salir lo compré de paquete por 60€. Al estar en medio juego, me di cuenta que ya no hay secretos que te los cuenten y se oiga el sonido como los viejos y esto me desilusionó un montón. ME di cuenta que funciona como si fura un juego de rol hablando con todo el mundo.

 

Ya no se centraba en el invasor de tumbas, cosa que Eidos a reconocido públicamente que se alejaron de las tumbas un poco.

 

La jugabilidad no me hace ni pizca de gracia, el principio del juego te oblia a un tutorial muy pesado (Para mi deberían ponerlo a elección al igual que hicieron en TR5. Aparte de esto, tiene muchos fallos de todo tipo, me quejaba e la PS2, pero el de PC es peor y con ganas.

 

Además no quiero saber nada de este juego porque se suponía que la historia formaba en tres partes del mismo guión y ahora lo dejaron así sin terminar (quizas CD lo continuen en un futuro, cosa que dudo).

 

El Ángel de la oscuridad no lo veía como un TR de toda la vida. Ya no investigaba sóla como antes en cuevas o templos, no hay palancas que tocar para abrir puertas y buscarlas, no hay trampas de siempre. Apenas había acción, era pésima.

 

TR6 la verdad no me gustaba como juego, parecía otro que se me quiatron las ganas de ver el juego TR7 de CORE.

 

Tanta mala fama cogió que aún no compré el legend, (ya lo compraré por colección, lo malo es muy corto). Fíjate la mala fama que tiene que ni Eidos lo podía ver, e smás se cambió a CD.

 

Bueno, y más cosas que ni puedo decir.

 

Digamos que es el TR más malo y que más ha decepcionado a escala mundial. Antes lo valoraba con un 7.5 de 10. Porque era novedad y me impresionaba los gráficos. Ahora le metía un 6. Al TR.Legends un 8, no más por ser muy corto.

 

No te amargue, ese TR no sirve para nada actualmente sino para vacilar.

 

O... tenerlo apra colección.

 

Hasta otra.

 

EDIT:

 

Me olvidé de una cosa.

 

Sobre los gráficos que eso si que me tocó lo que no me tenían que tocar.

 

Algunas texturas del juego como el corchón, debería pulirlo más, se veía muy borroso. Me gusta la abnda sonora, en algunas fases.

 

Hay niveles que eran muy pequeños con muchos decorados y grandes sin decoración o muy poquísima. Menuda ****** de PS2 cuando noté eso. Ahora con PS2con TRL mas el anniversary, ellos si saben pulir un PS2.

 

Bueno, no te mosquees.Ya CORE es historia y le hecho de menos por los 5 primeros TR que eso sin son mejores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego de AOD es basura cibernética, sinceramente, el juego esta muy mal hecho y todas las malas opiniones que se han dicho de él las comparto.

 

No ofendo a nadie con lo que digo, sí ofendo a un juego que no merece la pena.

 

 

Mira Dani, la verdad es que ya son varias veces que veo esa expresion... y dejame decirte algo NO MA***! Disculpame pero la verdad es que me da coraje que te expreses asi de un TR.

 

Que quede claro que yo respeto, creo, demaciado cosas que no les gusten de x TR´s, pero una cosa es defender y CRITICAR... y como ciertamente lo dijiste, ofendes a un juego TR pero lo que tu estas haciendo es ofender a personas que tambien gusten del AOD...

 

O sea si sabes el significado de CRITICAR (que se que lo sabes) es dar opiniones bien o mal de x cosa, no descargar todo tu coraje sobre de; Y un FAN debe ACEPTAR y aportar cosas buenas y creativas, de lo que venga en la saga. Para eso es un fan LEAL, salir junto con la saga de situaciones criticas....

 

Yo podria hablar pestes de LEGEND o del mismo AOD, pero eso me haria no ser un fan digno de TR, como muchos me han dicho, debo aceptarlo, tambien me encanta ese juego como el AOD... pero en ves de hacer eso lo mejor que hago es dar aportaciones para mejorar a los actuales TR´s, y no terminarlos de acabar.

 

Y dejenme decirles que AOD, si lo hubiesen aprobechado seria un exitaso! Por que esa entrega tenia un JUGO a explotar, que que barbaro, pero como dice mi padre, El hubiese no exsiste.

 

Por mi parte no pretendo seguir esta pelea es solamente para aclarar ciertas cosillas, y obviamente dar a conocer mi opinion...

 

Lo que dijo Storm en un principio, es justo! osea ni pa´ca ni pa´lla.... Tanto TRC, TRAOD y TRL, NO son lo que algun dia TOMB RAIDER fue...

Tambien le tengo mucha "FE" a TR Anniversary, se que aprenderan de sus errores (aunque no en todo, pero esa es otra historia). Ya veremos... Solo lo que no me trago por completo es que Eidos halla cambiado a CORE por Crystal, pero como dije es otra historia...

 

Bye :lol:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede dar una opinión, para mi, el mejor tombraider de los que he hecho (me falta hacer el de The last revelation y el de cronicles) en cuanto a la historia y argumento es, sin lugar a dudas, el AOD.

 

jeje, es que justamente te hace falta jugar el mejor TR y el peor TR, respectivamente. zunge2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...