Luciano Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Publicado 19 de Agosto del 2007 ya esta terminado, solo falta pasarseloa koldo si este se llaga a conectar en el msn
Joѕн Publicado 19 de Agosto del 2007 Publicado 19 de Agosto del 2007 q ya esta terminado ENTERO!!! que fuerte haber si llega ya Koldo de sus vacaciones y lo podeis subir definitivamente!! Un saludo JoseJ Croft
Marco Croft Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 Tengo ganas d ver algun screenshoot del juego!!!!!
Pemon Publicado 28 de Agosto del 2007 Publicado 28 de Agosto del 2007 ya esta terminado, solo falta pasarseloa koldo si este se llaga a conectar en el msn Bien, porqué no le envias un mensaje privado?
Koldo Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo ya volví de Galicia, Luciano, me puedes enviar el material cuando quieras
McRaider Publicado 29 de Agosto del 2007 Publicado 29 de Agosto del 2007 Realmente estoy ansioso por ver este megawork,para cuando creen terminar y cuantos niveles serian?
J_VonCroix Publicado 30 de Agosto del 2007 Publicado 30 de Agosto del 2007 Si digan algo de la info!! hay mucha gente esperandolo!!!! De verdad estoy ansioso por jugarlo.
Luciano Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 ups, ya paso una semana desde q me jui temporalmente del foro y tengo 7 pags. para ver de mensjes nuevos. es q me jui de viaje unos dias a la casa de mi padre y aqui no hay dxtre3d esperen hasta elk lunes. PD: koldo las textuas han sido borradas completamente por lo q tendras q retexturizarlo todo desde 0 te lo enviare el lunes justamente
McRaider Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Luciano,tenes lynk para descargar buenas texturas de rocas?Te agradezco...
spooky_shadow Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Luciano,tenes lynk para descargar buenas texturas de rocas?Te agradezco... Mira, aquí te dejo las te Anniversary que tiene de rocas y estan muy bien: http://www.trsearch.org/Items/2667 Y aquí varias texturas de rocas: http://www.trsearch.org/Items/2301
McRaider Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Gracias por el dato spooky...
Luciano Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 koldo dej el proyecto y diego nuse donde esta. hasi q tendre q hacerlo solo pero bueno, como sea. sigo trabajando
Marcos Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 Luciano: Dicen que no hay que dar consejos a quien lo lo pide, pero insito una vez más: para qué lanzarte con un "megaproyecto", es muy difícil trabajar mancomundamente. Para no desanimarte en el arte de crear niveles, haz uno tú mismo. Posteriormente, podrías encarar un proyecto más ambicioso, pero para empezar nada mejor que un nivel bien hecho y ya!
Luciano Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Publicado 13 de Octubre del 2007 bueno marcos, a eso respondo que me cai, y que ahora me interesa levantarme de la caida , si entiendes lo que quiero decir
Publicaciones recomendadas