Jump to content

"Megaproyecto"


Luciano

Publicaciones recomendadas

por cierto aqui les dejo el argumento.

 

Tomb raider Travesy:

hace muchos años, el mundo empezo a desmoronarse a causa de la ira de los dioses. sacerdotes de distintas partes del mundo, extrajeron 4 elementos de la tierra en 4 cristales luminosos, haciendo que la tierra se contrarrestara por otros 1000 años.

en la actualidad, el desmoronamiento del planeta es causado por estos critales que fueron sacados de su lugar de origen: el planeta.

unos cazadores de tesoros (siempre hay algun villano en el camino) estan buscando los cristales por su incalculable valor hoy en dia.

Lara en su mansion, ve por la television que en una excavacion en una ciudadela en roma han desaparecido 14 arqueologos y excavadores, por algun extraño fenomeno. a lara le llama la atencion esta informacion, y va a roma. despues de enfretarse a los mercenarios en la excavacion abandonada. descubre un agujero en el piso que la lleva a las profundidades de la tierra....el tiemplo del elemento tierra.

despues de hacerse con el cristal, lara regresa a la superficie, a otro lugar.

pero los mercenarios la estaban esperando en los jeeps, lara liquida a los mercenarios. pero cuando termina con el ultimo, de una cruz de piedra en el piso, aparece un monstruo...el guardia de tierra con algunos espiritus. lara debe desaserse primero de los es`piritus y la criatura despues sera vulnerable, uando lara extermina a la criatura unos mercenarios le disoarana y lara queda inconciente.

 

 

ese serie el primer capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, decirte que Travesy no existe en ingles!

 

Y en cuanto al argumento, decirte que abusa de algunos clichés (el mundo se desmorona / 4 dioses cada uno con 4 elementos / un acontecimiento que pasa cada mil años) pero aparte de eso está bien :hello: La unica sugerencia es que cambies el titulo y que profundices un poco mas en la leyenda, para que sea mas creible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver nuvo titulo para el tomb raider:

 

Tomb Raider: The great search. (la granb busqueda)

 

o

 

Tomb Raider: The search. (la bsuqeda)

 

 

no son 4 dioses, son 4 elementos encerrrados en cristales para salvar la tierra. no hay 4 dioses en ninguno momento se dice.

 

con respecto a lo del cataclismo....hace cuantos años transcurrio eso del arca de noé? jejeje

 

 

he buscado en internet "cataclismos o desastres de hace mil años o un millon de años"

 

y me ha dado siempre co evasivas y no con lo que busco. por cierto sabian que la tierra aguantara otros 30 millones de años y despues se desmoronara? asi que me quedo mas tranquilo. ( :| )

 

bueno seguire buscando haber si cambio eso del cataclkismo que ocurre cada mil años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puede haber abido un cataclismo hace mi años si eso hubiera significado el final del mundo???? si lo hubiera sabido. bueno voy a ver si puedo encontrar algo. aunque me gusta lo de mil años, en realidad lo que queria hacer yo era un cliche de los anteriores tomb raider para que fuera...ya sabes....tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

acabo de descargarlo y ponerlo en una carpetita llamada "martino" :naughty:

lo he comenzado a jugar, las animaciones estan buenas (dos de las que he visto al menos), yo opino que se queden!

 

por cierto me quedé trabado ya, les dejo el screen.

como se supone que debo seguir por acá??, asumo que de esa escalera claramente debo continuar por la cornisa agarrado.

no encuentro manera de hacer el movimiento adecuado para continuar de la escalera por la cornisa, a no ser que el camino sea otro. help!

 

hujiqb4.th.jpg

 

segun he visto el nivel tiene 19 cuartos, por lo que no creo que esté muy lejos de terminar, pero si que me gustaría verlo todo detenidamente para ver las habilidades tuyas luciano.

 

me gusta también como se desliza al principio del nivel y se ve el jeep, al menos intuyo que vas a poner buenas tomas de cámara.

 

y cambiando un poco lo del level-building, está bueno que el señor Pedro Callejas del Rey los guie en algunas cosas con respecto a la historia, porque es muy dificil adecuar coherentemente el argumento y lo que se hace en el editor.

 

PD: me gustaria saber algo mas del señor Diego_Z, el otro level builder, que hace?? construye otro nivel?? como es?? sus habilidades,etc. he visto que en teoría en todos los posts del foro SABE atajar bien las dudas. por supuesto si quieren dar mas información, desde luego.

 

un saludo, que hay mucha gente deseando exitos aquí. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciano, yo no tengo banda ancha así que no puedo bajar el zip, pero lo haré cuando me reintegre a mi trabajo, pues allí sí dispongo de banda ancha.

No creo que debas cambiar este punto aunque parezca difícil.

Es típico para un jugador de Tomb Raider que Lara necesite "soltar las piernas" para que los pies dejen de apoyarse y entonces sólo así puede deslizarse hacia un costado o para entrar en un agujero que está el final de una escalera.

Me extraña Darío un jugador experimentado como vos que se te escape este detalle!!!!

 

Respecto al título, Kaliya tiene razón, en español suena mejor y más nuestro.

Sin embargo es "conveniente" que esté en inglés pues es el idioma más universalizado, y si cuando lo cuelgues en la web tendrás jugadores de todo el mundo.

 

Suerte con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@marcos: sip ya entiendo lo que me decis, eso lo intente varias veces, lara agarrada como "araña" no puede seguir por la fisura, hay que soltarse y agarrarse rapidamente de la cornisa, en la forma que quede con las piernas colgando y asi teoricamente continua por la fisura. se hace siempre de ese modo.

por alguna razon no lo consigo hacer, al soltarme lara lo mas rapido que puede consigue agarrarse un 1/8 de bloque mas abajo recien :'( , pero si luciano levelbuilder lo ha hecho, me gustaria que otros tambien lo probaran a ver como les salen.

 

con respecto al title, el grueso de los consumidores de niveles estan en foros ingleses/franceses/alemanes, una version en ingles estaria buena como dice Marcos y otra version con titulos en español, esa parte no creo que sea tan dificil.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...