Jump to content

"Megaproyecto"


Luciano

Publicaciones recomendadas

es estupendo.

 

en la segunda comparacion en especial, se ve claramente una gran diferencia.

me encantan esas texturas de alta resolución. :blush:

 

la organización cientifica del trabajo, pero con las flexibilidades de la modernizacón. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo

(Edit: aclaro, no va a salir con geometria asi, es solo un dibujo de como luce, pero se sabe que el editor no hace eso, de todas maneras tratare de que no kede tan obvio o se vea mal..)

 

XaOS!

post-2854-1176158727_thumb.jpg

post-2854-1176158889_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Luciano me pidio que colgara estos "concept art" que hize, supuestamente asi tiene que kedar mi nivel, es la idea que tengo de como va a kedar, el primero es del hall (adentro) y el segundo es la parte de afuera, alli hay un puente, obviamente en el juego sera un salto mas largo que el que aparenta el nivel.... bueno, alli les dejo

 

XaOS!

 

ah bueno!!!!, veo que viene ambicioso el proyecto, porque el juego de tomb raider no se caracteriza por tener soporte para la geometría circular. Lo mas circular que se puede hacer es un octagono usando los sectores triangualres.

Siempre me ha gustado ver como los distintos diseñadores de niveles se las han ingeniado para simular una ambientación con circunferencias utilizando trucos de texturas y static meshes, veamos como sale, éste. :hello:

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...