Jump to content

"Megaproyecto"


Luciano

Publicaciones recomendadas

A mi importarme no me importará, simplemente en algún momento se tendría que avisar y ya está ¿nou?

 

(me chocaría que de un nivel a otro, me impidieran hacer algún tipo de salto asi sin avisar @.@) pero bueno si se cuenta pues chachi más variedad :D

 

(aunque no pillo que tiene que ver los trajes con las animaciones @@, si copias unicamente los "Lara_skin" y "Lara_skin_joints" te quedas con el traje y con tus animaciones originales)

 

/------------------/

 

A esto alcagueteo alcagueteo, uno de los niveles es de la mansión croft, ¿y los otros más o menos en donde estarán ambientados? O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el juego va a estar ambientado en varios lugares, algunos oscuros, otros con luz, el ambiente va a ser variado asi que no se preocupe por eso, La mansion si va a estar, tal vez le pongamos alguna variacion y secretillos escondidos por alli....

 

en cuanto a los outfits, bueno, ya tenemos la mayoria o casi todos los que keremos poner en nuestros niveles, asi que eso no hay problema por ese lado, pero si que tienen unos bugs extraños, me contaba Luciano los unos outfits que le mande, el de la mansion del tr3 y el de buceo, faltaban algunas animaciones (tales como abrir puertas, cojerse de palos y otras mas) faltan y no se sabe por que razon.... no se que le pasa a los Outfits de Po-Yu, me pondre a revisar eso mañana,

 

tal vez haga lo que dices Adngel, es una buena idea, dejar las animaciones originales y poner solo skin_joints y lara skin_joints. (espero que funcione, aunke creo que si, mucha gente hace eso y si se pillan con cuidado usando el wadmerger o el fexmerger, algunas animaciones estan llenas de piernas de Lara o pistolas)

 

El segundo nivel estara listo pronto, tuve que cambiar algunos cuartos por que el outfit de los primeros niveles tiene movimientos que no habia previsto, asi que ya colgare una demo, claro, tiene que pasar por una revision final y listo.

 

bueno, si hay alguna novedad les avisaremos,

 

Suerte :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el argumento ya esta listo andgel, pidelo si quieres.

 

el juego va a estar ambientado en:

 

-Roma

 

-el oceano indico (en la cuenca de madagascar siendo mas especifico),

 

-en rusia (en el monte Krugger, un lugar inventado por mi)

 

-Grecia (la ciudad de pompeya, nos adentraremos ademas en el volcan vesubio)

 

-en china (la ciudad prohibida)

 

-londres.

 

-y el centro de la tierra misma

 

gracias por el consejo andgel, voy a probar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a los outfits, bueno, ya tenemos la mayoria o casi todos los que keremos poner en nuestros niveles, asi que eso no hay problema por ese lado, pero si que tienen unos bugs extraños, me contaba Luciano los unos outfits que le mande, el de la mansion del tr3 y el de buceo, faltaban algunas animaciones (tales como abrir puertas, cojerse de palos y otras mas) faltan y no se sabe por que razon.... no se que le pasa a los Outfits de Po-Yu, me pondre a revisar eso mañana,

 

seguramente Po-Yu comenzó a crear su outfit a partir de un wad donde estas animaciones no estaban presentes.

 

tal vez haga lo que dices Adngel, es una buena idea, dejar las animaciones originales y poner solo skin_joints y lara skin_joints. (espero que funcione, aunke creo que si, mucha gente hace eso y si se pillan con cuidado usando el wadmerger o el fexmerger, algunas animaciones estan llenas de piernas de Lara o pistolas)

 

asi es la mejor solucion es esa que dice Adngel, intenta buscar algun objeto "Lara" que tenga toda la cantidad de animaciones completas o al menos aquellas que vayas a usar en el nivel. si el nivel de ustedes va a nadar, balancearse sobre una soga, cojerse de palos,etc, busquen algun nivel donde tenga esto y usen el "Lara" de ese nivel( de seguro traerán esas animaciones). luego lo combinan con "lara skin" y el lara skin joint" y el resto de los objetos que trae el outfit de Po Yu, deberia funcionar perfecto.

 

mantengan informado, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el argumento ya esta listo andgel, pidelo si quieres.

 

el juego va a estar ambientado en:

 

-Roma

 

-el oceano indico (en la cuenca de madagascar siendo mas especifico),

 

-en rusia (en el monte Krugger, un lugar inventado por mi)

 

-Grecia (la ciudad de pompeya, nos adentraremos ademas en el volcan vesubio)

 

-en china (la ciudad prohibida)

 

-londres.

 

-y el centro de la tierra misma

 

gracias por el consejo andgel, voy a probar eso.

Lucianooo si vas a inventar un lugar en rusia por lo menos ponele nombre rusoo!!! Krugger suena aleman !! XD

Suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trankila, yo hablo con el para que le ponga Kürgerr o algo asi (risas)..... la verdad no sabriamos que nombre ponerle, para mi, estaba bonito como esta.....

 

LUCIANOOOOOO

pompeya esta en italiaaaa no en greciaaaa!!!!

k mal tenemos la geografia mad.gif jajajaja.

espero k tengais suerte en este nuevo proyecto y mantenernos informadoss

xaooo

 

que gran error, cierto..... bueh! eso no afectara la integridad del script pero vale la pena la correccion ;)

 

gracias por sus comentarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...