Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 como estan? I Back. bueno como le comente a Dario el otro dia. Quiero iniciar mi propio juego completo. Aunque no soy un experto TOTAL como koldo en eso de crear niveles, crear nuevos movimientos o outfints o objetos...etc. Aun quisiera interntarlo, ya que me he puesto a hacer una Lara's Homes y el nivel1 ya esta lo tengo completo 80% me gustaria hacer el ya ducho juego. solo me falta titulo, script , aprender a hacer un title.tr4, ropa de Lara y otras cosas pero creo que al final lo voy a lograr. bueno, solo queria decirselos cuidense Proyecto: Integrantes: Luciano Diego_Z Niveles: "la vieja ciudadela" (bersion beta) si quieren participar solo comuniquenmelo, siempre hace falta gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Animo con ese nuevo megaproyecto... Suena interesante Por cierto, Koldo, como va el tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Lo esperaremos hasta que este completo Luciano, mientras tanto al menos lanza unos screeshots del primer nivel, y luego hasta un demo, para "encarretarnos" con tu megaproyecto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y bueno....si algun creador de niveles quisiiera contribuir estaria muy muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Animo luciano,yo tambien estoy en un mega proyecto,bueno tampoco tanto,solo pienso poner unos 4 niveles pero algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...