Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 como estan? I Back. bueno como le comente a Dario el otro dia. Quiero iniciar mi propio juego completo. Aunque no soy un experto TOTAL como koldo en eso de crear niveles, crear nuevos movimientos o outfints o objetos...etc. Aun quisiera interntarlo, ya que me he puesto a hacer una Lara's Homes y el nivel1 ya esta lo tengo completo 80% me gustaria hacer el ya ducho juego. solo me falta titulo, script , aprender a hacer un title.tr4, ropa de Lara y otras cosas pero creo que al final lo voy a lograr. bueno, solo queria decirselos cuidense Proyecto: Integrantes: Luciano Diego_Z Niveles: "la vieja ciudadela" (bersion beta) si quieren participar solo comuniquenmelo, siempre hace falta gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Animo con ese nuevo megaproyecto... Suena interesante Por cierto, Koldo, como va el tuyo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Lo esperaremos hasta que este completo Luciano, mientras tanto al menos lanza unos screeshots del primer nivel, y luego hasta un demo, para "encarretarnos" con tu megaproyecto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y bueno....si algun creador de niveles quisiiera contribuir estaria muy muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Animo luciano,yo tambien estoy en un mega proyecto,bueno tampoco tanto,solo pienso poner unos 4 niveles pero algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 18 niveles para ser exactos, con argumento y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Genial Luciano, si necesitas ayuda aqui estamos vale? ánimo y suerte. Perico, el mio va bien bien, le agregé las barras de TR5. pronto demo exclusiva de TRF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 eso es bueno.... nesesito inspracion..... adelante chicoos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 2 de Diciembre del 2006 Share Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo quiero participar, tengo cierta experiencia con el editor de turbo porq lo use bastante, aunq desde q empece la uni no tengo mucho tiempo jaja, vamos desde q lo traduje creo q casi no lo toque mas xD, pero quiero participar en tu proyecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 sigo reclutando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Todavia estoy muy verde con la edicion de niveles ya que tengo muy poco tiempo para practicar (pero tengo la firme conviccion de aprender a hacer niveles! tarde o temprano) sin embargo si lo necesitas te puedo ayudar con el argumento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Me parece fantástico el magaproyecto. Crear niveles es apasionante. Supongo que irás publicando uno por uno, porque si esperas a terminar los 18 niveles, ¿cómo manejarás la ansiedad? Este aspecto no parece importante, pero llega un momento en que uno quiere ver su creación publicada. Es una forma de automotivarse. Además aprenderás mucho de la opinión de los jugadores, y entonces evitarás repetir situaciones que sean duramente criticadas. Al menos esa es mi experiencia. Por otra parte, si te fijas, hay muchos autores que publican uno a uno una serie de niveles relacionados entre sí a modo de sagas, creando expectativas de parte de los jugadores que esperan la continuación de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hmm... ¿Un proyecto? Suena de maravilla ' Por fin alguien se anima Yo he hecho un total de 43 niveles (4 sagas y algunos niveles extras, uno compartido con Raider Croft). Así que creo que puedo ayudarte en lo que quieras: dudas, sugerencias, o lo que quieras. Cuando tengas una duda, acuérdate de todos nosotros, que seguro que sacaremos alguna solución. Ánimo con tu 'megaproyecto' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Luciano, si David se ofrece, no lo dudes es una máquina de hacer niveles con el editor de Turbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 EL PRIMER NIVEL ESTA TERMINADO!!!! ahora, se los entregaria con gusto para que me digan que puedo mejorar pero resulta que el foro no me sube el archivo Zip, asi que a menos que alguien me ayude a subirlo se quedaran sin demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas