Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hay varias plataformas de color, algunas extraen una gema, otras accionan el mecanismo para extraer la gema. pero para activar los mecanismos, deberas hacer otras cosas.

 

Para empezar, ve abajo, a la sala del agua, y busca un pedestal con un cristal verde, debes elevarlo hasta la sala de los puentes, (usando las plataformas elevadores y el interruptor en forma de rueda que se encuentra cerca en el nivel de la hierba), una vez lo hayas solucionado, te vas arriba del todo a buscar la gema y a colocarla en su serpiente correspondiente.

 

Luego el resto es seguir el camino, aunque la mecanica es esa, una vez acciones la serpiente roja, podrás seguir el camino (cuidado con los pedrolos) (¬.¬ nunca me gustaron las trampas inmediatas de muerte instantanea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sean las pilas, mi teclado es inalámbrico y va a pilas, y cuando le quedan pocas, falla mucho muchísimo.

 

La gema verde, pues desde la zona dende colocaste el pebdestal de la piedra verde, por ahi cerca debe de haber una columna a la que te puedes subir (no recuerdo si escalandola o por que tenía una rampa cerca) y ya en ese nivel a saltar y escalar hasta el piso donde esté la gema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay. ese lugar era complejo, bueno, al coger la máscara, se abría o podías abrir una trampilla, luego en el lugar donde estaba la máscara, te pones de espaldas al hueco de la trampilla, y pulsas la tecla "atras" más "acción", de esa forma Lara caera a la trampilla pero avanzará un poco hacia la plataforma para no caer sobre los pinchos.

 

Bueno asi lo hice yo, no encontré otra manera @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase platea nevada huascaran, me gusto este nivel pero no me gusto el monster bird, me pego un buen susto el desgraciado, ademas no tiene nada nuevo, los mimos puzzles exepto la moto pero ladtima que la usamos poco, ademas nose que onda con esa de la M16 dorada, etnedi algo de un lugar oculto y de la puerta que se abre con unas inscipciones o algo asi, pero estuvo bueno el nivel, bastante entretenido.

 

ya estoy en Pura Raimondii, parece una especie de valle perdido o algo asi, ya cogi la escultura de oro (gold esculpture) y ya nose a donde ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la sala del gran lago, cerca de la cascado por la que te tiraste (al comienzo del nivel) hay una serpiente para colocar la escultura, de ahi se abrirán las trampillas que hay bajo el agua, y de ahi a seguir por el lago en busca de la noseké raimondi. :roll:

 

(O.o ¿M16 dorada? ¿inscripciones? ¿qué es eso? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, savegames se me han ido perdiendo, y más los del principio. (¬.¬ y encima esa parte, que es fastidiosa).

 

Bueno lo que tienes que hacer es un salto lateral para caer sobre el toldo, deslizarte hacia la izquierda y cuando llegues al máximo, subes y saltas hacia atrás, dando un giro en el aire y manteniendo la tecla "derecha" pulsada, asi para caer en la terracita, (cuando juegues lo verás más intuitivamente).

 

Luego en la terracita =.= para mi fue un verdadero HORROR, consiste en una palanca temporal, pero de esas en las que el tiempo está muy justo, intento y error, no sé muy bien el método para superarla, una vez te cuelgues del muro de flores, a la izq está el camino para seguir. (esa fue la peor temporal que pero me hizo pasar, hasta que estuve a punto de dejarlo >.<)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...