Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy bien Marcela, felicitaciones! :S

ya acabé el cuarto nivel "corazón de Perú", ahora empiezo el nivel del pasage de cristal. o_O

Publicado

terminé este nivel "el pasaje de cristal", relieved.gif,

ahora Lara tiene los brazos de hulk, de tanto escalar, yo tengo los dedos con ricos callos, y el teclado ya no tiene casi funcional la tecla Alt. laber.gif

hay que hacer mucha movimiento "de fuerza" en este nivel.

Ahora viene "la meseta nevada de Huascarán".....

Publicado

Empece a jugar recien y ya que de atrapado, jijijiji :P Estoy en el primer nivel y no encuentro la llave azul ni la amarilla, activa una palanca que estaba demasiado aculta y se abria la puerta de al lado de la otro con la cerradura azul y solo encontre bengalas.

AYUDA :lol:

Publicado

Estoy en el primer nivel, no tengo ninguna llave, active una palanca que estaba en la sala de los lasers rojos, esa me abria la puerta que esta al lado de la otra con la cerradura azul, entre ahi y encontre a la derecha unas bengalsa en un pedestal y a la izquierda unas escaleras que dirigian solo a una puerta cerrada y no se que mas hacer.

AYUDA :P

Publicado

hasi, ya remember, fijate arriba (en la sala de las escaleras) hay una especie de critsal, esa es una trampilla que se abre desde abajo, tenes que saltar y agarrarte de una manibela para abrirla, eso si, la manibela es invisible, debes encontrarla por intuicion.

Publicado

ola....me podrian pasar un save game del principio de las oficinas de neon..¡¡¡

porfa¡¡¡

;)

Publicado

Gracias Luciano, si me funciono pero ahora que tengo la llave amarilla y ya vi donde ponerla, no puedo llegar, al parecer es un hueco lleno de plantas y veo una cerradura dorada al subir por unas enredaderas pero al apretar la flecha para arriba Lara no sube.

Que hago?

Publicado

porfa¡¡¡

un savegame del principio de las oficinas de neon..¡¡

es q formatee el compu..y se me borro esa partida..

:abrazos: