Luciano Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 si tienes el el vidor laser entonses debes hacer la contrareloj, sino lo tienes entonses consiguelo primero y depsues vuelve.
DarIOI Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 muy bien Marcela, felicitaciones! ya acabé el cuarto nivel "corazón de Perú", ahora empiezo el nivel del pasage de cristal.
DarIOI Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 terminé este nivel "el pasaje de cristal", , ahora Lara tiene los brazos de hulk, de tanto escalar, yo tengo los dedos con ricos callos, y el teclado ya no tiene casi funcional la tecla Alt. hay que hacer mucha movimiento "de fuerza" en este nivel. Ahora viene "la meseta nevada de Huascarán".....
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 tene cuidado cuando ingrese a la cueva depsues de pasar el esqueleto, tene listas las Uzis
humcroft Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Empece a jugar recien y ya que de atrapado, jijijiji Estoy en el primer nivel y no encuentro la llave azul ni la amarilla, activa una palanca que estaba demasiado aculta y se abria la puerta de al lado de la otro con la cerradura azul y solo encontre bengalas. AYUDA
humcroft Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Estoy en el primer nivel, no tengo ninguna llave, active una palanca que estaba en la sala de los lasers rojos, esa me abria la puerta que esta al lado de la otra con la cerradura azul, entre ahi y encontre a la derecha unas bengalsa en un pedestal y a la izquierda unas escaleras que dirigian solo a una puerta cerrada y no se que mas hacer. AYUDA
Luciano Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 hasi, ya remember, fijate arriba (en la sala de las escaleras) hay una especie de critsal, esa es una trampilla que se abre desde abajo, tenes que saltar y agarrarte de una manibela para abrirla, eso si, la manibela es invisible, debes encontrarla por intuicion.
humcroft Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Que raro por que trato y trato de agarrame de una cosita cafe que hay en el cristal pero no puedo sujetarme. QUE PASARA?
Luciano Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 trata de agarrarte mirando hacia afuera, y si no funciona, mirando hacia adentro, pruba todos los lados hasta que te salga.
mau Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 ola....me podrian pasar un save game del principio de las oficinas de neon..¡¡¡ porfa¡¡¡
humcroft Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias Luciano, si me funciono pero ahora que tengo la llave amarilla y ya vi donde ponerla, no puedo llegar, al parecer es un hueco lleno de plantas y veo una cerradura dorada al subir por unas enredaderas pero al apretar la flecha para arriba Lara no sube. Que hago?
Vi Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=182068 mira lo que le dicen a marcela
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 porfa¡¡¡ un savegame del principio de las oficinas de neon..¡¡ es q formatee el compu..y se me borro esa partida..
Adngel Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Yo no tengo ya partidas del Neon God Q.Q (y desde este PC menos todavía Q.Q)
Publicaciones recomendadas