Erogan Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Peter Jackson es el mejor: Mal Gusto, Brain Dead, Meet The Feebles, la trilogia ESDLA..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Es un crack!! y eso nuevo que dicen ahora que NO va a hacer la peli de EL HOBBIT!!!! no pué ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Saw IV Género: Terror Nacionalidad: USA Año: 2007 Director: Darren Lynn Bousman Guion: Patrick Melton, Marcus Dunstan Reparto: Tobin Bell, Scott Patterson, Betsy Russell, Costas Mandylor, Lyriq Bent, Athena Karkanis, Justin Louis, Simon Reynolds, Mike Realba, Marty Adams Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle". Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras. Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Octubre de 2007 Web Oficial Web Oficial en Español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Ojala que sea tan buena como las demás, la III la encontre un poco floja. Pero esta por lo menos pinta más... Ya estan escribiendo SAW V.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Por que escondes el argumento con un spoiler? ¿es un juego tipo SAW? Bueno, pues habra que apuntarla en la agenda entre las que no hay que perderse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Y la saga continua... esta si parece que se volvera una saga cinematografica completa, la verdad es que las dos son buenas la tercera pasa, esperemos esta sea mejor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 La Tercera no estaba tan mal tenia sus partes buenas (la escena del hielo, la de los cerdos , el final ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Qué ganas de que se estrene, tan solo una semanita! Me encanta la saga, sobre todo la primera peli, la tercera como ha dicho Ero, el final es mortal... Yo creo que esta cuarta entrega va a estar muy bien, con todo lo que pone en el argumento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Me hablaron de ella por msn, y pese a que no me habia atraido esta saga intentare "conseguir" las 3 primeras para luego ver esta 4 jeje y aque he visto los argumentos y parece que tienen muy buena pinta jeje Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo iré a verla lo mas seguro que el día del estreno, ya os contare que tal Os dejo el enlace del trailer (ya sabeis, solo mayores de 18 años porfa): Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Erooooooo stas a fullll! y en buenahora, llena de post interesantisisisisisisisisisisimos! haber..vi solamente saw 2, ni la 1 ni la 3, asi que sigo con las peliculas pares y no me perdere la 4 xD Grax x el avanze erooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Las tres primeras me encantaron, enganchan mucho xD Sobretodo la trama que tiene, que la hace interesantísima. A ver si este fin de semana voy a ver la cuarta xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 No me la pierdo por nada!!! Me encanta esta saga. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Ya hemos quedado para ir un buen grupo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Octubre del 2007 Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues yo todo lo contrario... como no valla yo solo xD a mis amigos no les gusta esa saga jajaja pero intentare convencerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas