Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

 

Lei la noticia esta mañana pero no le di importancia. Pensé:"qué mas da que sea X, el sabado ire a verla" pero no habia caido en la cuenta de que solo se proyectan pelis X en Salas X ..... :--( Jooooo, y yo que llevo toda la semana reviendome las otras 5 para refrescar la memoria ..... Espero que reconsideren la calificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La productora y la distribuidora de la película esta hablando muy seriamente con el Ministerio de Cultura. Encima solo hay 6 salas X en España y no todas cuentan con la tecnología necesaria para proyectar películas en 35mm por lo que el número de salas se vería aún más reducido. la distribuidora ya ha comunicado que no se trata de ningún plan de Marketing sino pura realidad y que mañana dará un comunicado de prensa con la decisión final que tomó el Ministerio.

 

También les han hecho retirar toda la publicidad de Saw6 de Internet, televisión, cartelerías....vamos... Todo. Se enfrentan a pérdidas millonarias.

 

Parece mentira que el ministerio apoye películas como REC2 que también es violenta (pero española claro... salvemos el cine español a toda costa -irónico-) y luego se cebe con películas como SAW6 y la censure. Por no decir que la Ministra de Cultura escribió el guión de la película "Mentiras y Gordas" cargada de sexo y drogas y ahí nadie se la censuró...

 

Vergonzoso...

 

Por el momento se ha creado una hoja de firmas para protestar y mandarlas al Ministerio: http://www.efirmas.com/1966626/index.html

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saw: :saw: pues vaya

ojala salieran concha velasco, wyoming, u otros amigos de gonzalez sinde! ademas de verla, nos subvencionarian el merchandising! :D me encantaria q el cine español volviera a ser el

septimo arte y no el quinto poder xD

 

no se como haciendo estas cosas no se dan cuenta de q lo facil q lo ponen para criticarlos. asi se las ponian a felipe II!

aunque la gente se quejara, no se quejarian al ministerio.

 

yo q no podre verla en sala X y q soy seguidor de la saga, me quedare con las ganas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, que tiene esta que no tengan las otras 5 que SI fueron estrenadas? Una pena, para los fans, y para la compañía, ya que es obvio que sería una de las pelis más taquilleras de la temporada, espero que aqui en Argentina no ocurra lo mismo.

Y luego se quejan de la pirateria, si ellos mismos la provocan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado en SawManiacos

 

Asi es, nuestro compañero Guillermo de Saw-Fan BLOG ha enviado un correo a BUENAVISTA (Distribuidora) hablando sobre la manifestacion que se va a dar lugar en Madrid a las 6 de la tarde en la Plaza del Rey nº1 a lo que Buenavista ha contestado misteriosamente:

 

"Mañana lo sabréis,... CONFIANZA Y PACIENCIA..."

 

¿Que está ocurriendo? ¿Será un burdo plan de Marketing o es que realmente han encontrado una solución? De cualquier forma, la manifestación sigue en pie, y yo mañana me pasaré por los cines por si acaso si la emiten

 

Ya había descartado que fuera un plan de marketing, pero, ¿Quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy extraño todo esto. De todos modos yo vi con mis propios ojos que en la web del Ministerio de Cultura está puesta como CINE X, y el Ministerio no se alía con ninguna distribuidora para hacer tonterías de estas en plan engaño. Estamos hablando de algo muy serio. Por lo tanto dudo que sea plan de marketing y que también el Ministerio esté detrás de todo esto, porque es simplemente imposible.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...