Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Saw 3D, la peor valorada por la crítica de la saga...

Comentarios: 7 Películas | 30 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

db_fotog_6670.jpgAunque desde el principio la saga no ha tenido la aprobación de la crítica, esta última entrega está siendo considerada la peor de todas. En Rotten Tomatoes sólo un 9% de críticas son positivas, y el consenso es:

 

 

comillascita.gifFilmada de forma descuidada, mal actuada e ilógicamente enlazada, Saw 3D es posiblemente la peor película de la saga

 

 

Mediacritic tiene un 27% de comentarios positivos, basado en 12 reviews. En España tendremos que esperar a Febrero para poder puntuarla.

Tenéis nuevas fotos en la ficha y un recopilatorio de 41 posters que nos a preparado angeldymuravela. Gracias a Cody por el aviso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del cine de ver Saw 3D (aquí en inglaterra ya se estrenó). Me ha gustado mucho, el 3D esta genial, muy bien logrado, aunque no es indispensable. No será de mis peliculas Saw favoritas, pero tampoco es tan mala como decir que es la peor película de la saga (la peor sigue siendo la 4º). Hay muchas cosas que te dejarán en shock!!! MUY FUERTE!! logra impresionar.

 

Solo puedo decir que...... esperamos a Saw 8, como mintieron en la publicidad... eso de llamarla "el capitulo final" pura mentira, habrá Saw 8 porque con ese final.... bufff.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taquilla USA: ‘Saw 3D’ triunfa una vez más, que nadie lo dude

Carlos Subero - 01 de Noviembre de 2010 Tal y como manda la tradición, Halloween trae consigo un buen puñado de jóvenes sedientos de sangre que se acumulan en las salas de cine para darle una oportunidad a la franquicia de horror más popular de los últimos años. Saw 3D, la séptima y al parecer la última entrega de la saga, le tendió una trampa a la competencia y logró terminar el fin de semana en el primer lugar del Box Office con $24,2 millones según las primeras estimaciones superando en $10 millones el debut de la anterior entrega, Saw VI hace exactamente un año. Aun así, el estreno de Saw 3D es tan sólo el quinto mejor debut de la franquicia, lo cual es prueba suficiente de que ha ido perdiendo poderío a través de los años, pero habiendo costado $20 millones, Lionsgate puede presumir de ganancias en su primer fin de semana, y eso pocos lo pueden decir. Según Box Office Mojo, 92% de la recaudación total proviene de las salas 3D con una audiencia siempre menor de 25 años que de acuerdo a las encuestas de CinemaScore recibió una calificación de "B-". Saw 3D seguramente sufrirá una gran caída el próximo fin de semana, pero es normal en esta serie.

 

 

 

saw_3d_01112010.jpg

Lionsgate amenaza con que 'Saw 3D' será la última. ¿Cumplirá su palabra?

 

 

Siendo Saw 3D el único estreno de la semana, el resto de los lugares lo ocupan los ya conocidos Paranormal Activity 2 con $16,5 millones; siguiendo con Red en tercer lugar con $10,8 millones. Jackass 3D y Hereafter cierra el top con $8,4 y $6,3 millones respectivamente. The Social Network y The Town ya se pierden de los primeros lugares. La semana que viene le toca el turno a Due Date contra Megamind, a ver quien puede más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del cine de ver Saw 3D (aquí en inglaterra ya se estrenó). Me ha gustado mucho, el 3D esta genial, muy bien logrado, aunque no es indispensable. No será de mis peliculas Saw favoritas, pero tampoco es tan mala como decir que es la peor película de la saga (la peor sigue siendo la 4º). Hay muchas cosas que te dejarán en shock!!! MUY FUERTE!! logra impresionar.

 

Solo puedo decir que...... esperamos a Saw 8, como mintieron en la publicidad... eso de llamarla "el capitulo final" pura mentira, habrá Saw 8 porque con ese final.... bufff.

 

Rodri

 

Rodri... según tu apinion... ¿Vale la pena ver esta pelicula? De 1 a 10 ¿Qué punteo le das? GRACIAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy un 8. A mi la película me gustó bastante porque llevo siguiendo la saga y se descubren muchas cosas nuevas con respecto al guión y la historia de Saw. Todo va encajando mucho mejor. Si has visto las anteriores películas, debes ver saw 7. Si no viste las anteriores es una tontería que vayas a ver una película en la que apenas te enterarás de lo que esta sucediendo (porque la historia continua donde lo dejó la 6º entrega).

 

Yo si la recomiendo. Saw es ya como una serie (más que como películas), y siempre te queda la duda de lo que pasará luego.

Yo por el momento no me he cansado de esta saga.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy un 8. A mi la película me gustó bastante porque llevo siguiendo la saga y se descubren muchas cosas nuevas con respecto al guión y la historia de Saw. Todo va encajando mucho mejor. Si has visto las anteriores películas, debes ver saw 7. Si no viste las anteriores es una tontería que vayas a ver una película en la que apenas te enterarás de lo que esta sucediendo (porque la historia continua donde lo dejó la 6º entrega).

 

Yo si la recomiendo. Saw es ya como una serie (más que como películas), y siempre te queda la duda de lo que pasará luego.

Yo por el momento no me he cansado de esta saga.

 

Rodri

 

Si, yo también vi todas las entregas, me hace falta la 7 y con el punto que le has dado no me la perdere haha, Gracias Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he visto el otro día con mi hermano y mi cuñada y la verdad que me gustó mucho.... en parte es mas de lo mismo de siempre, pero como dice Rodrims, nos aclara bastantes cosas y ata algunos cabos de la historia.... hubo varias escenas que me gustaron mucho, en especial cuando

Evan tiene que arrancarse la piel de la espalda en el coche y cuando Hoffman mata a Jill con la trampa que le arranca la quijada....

esas escenas me dejaron con la boca abierta.... a mi me parece que como capituilo final esta bien, ya entendimos todo y listo, basta de Saw... como he dicho en un principio, a la larga cansa un poquito ver siempre mas de lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...