Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Yo también la he visto, y la verdad, en mi opinion, es una de las mejores de la saga. Para el que la quiere ver, tiene que verse las otras 5, o no entenderá casi nada.

Lo de la censura en España, creo lo mismo, porque la verdad, no le veo un gran nivel de gore (creo que la 4ta y la 5ta tuvieron mucho más), es una película que en el cine se disfruta de una mejor manera

(especialemente la última escena con Hoffman, menudo tipo, no era ningún idiota)

. Ahora queda la séptima, que al parecer será la última (pero con estos tipos quién sabe) y en 3D (Aunque a mi ciudad no llegará en ese formato), se ha dicho en la página oficial que Brit (la chica de la última trampa en SAW 5, la del sacrificio de sangre) sobrevivió -Mallick, el tipo, no- volverá, por fín se sabrá qué pasó con el Dr.Gordon

(¿será la persona que está tras la puerta donde Jill dejó el paquete amarillo? -se dijo que su contenido también será revelado-)

y que finalmente atará muchos cabos sueltos.

La peli no me resultó como la 5ta, la entendí de cabo a rabo, me sorprendieron algunos giros de tuerca como

que Jill estuviera involucrada desde mucho antes, o que Amanda tambien fuera parte del intento de robo que causó el aborto de Gideon, y la verdadera razón por la cual esta matara a Lynn en la III

En fin, la película, muy buena, en mi opinion, la sangre (aunque en ocasiones tiene un aspecto MUY falso) está a la orden del día (como en toda la serie), las actuaciones muy buenas, giros de tuerca que te dejan :| pasmado, y un argumento genial, como siempre.

 

Por cierto Rodri, yo creo que la verdadera razón de que

la hermana de William -reportera- estuviera allí, fue para enseñarle a no fisgonear tanto, yo creo que ver morir de tal forma a tu propio hermano, te enseñará a no meterte donde no debes

:P, pero como dicen, no parece que sea en realidad esa su trampa, puede que en SAW VII sea sometida nuevamente al juego, nadie sabe realmente

Sin embargo, me pregunto que hubiera pasado en realidad si hubieran jalado de la palanca y elegido VIVIR, no creo que William se hubiera salvado tan facil, yo creo que algo más debería haber, pero en fin, a menos que hayan rodado un final alternativo, nunca se sabrá

 

Perdon la gran cantidad de spoilers, pero creo que si alguien entra sin haber visto la peli, puedo jod**** lo mas importante de la misma :)

 

Un saludo, emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Todo parece indicar que en España nunca jamás se volverá a ver ninguna película de Saw. La distribuidora en España de la película (Disney/Buenavista) ha decidido abandonar la saga por miedo a una nueva censura de la película y la pérdida del dinero que supone. A menos de que otra distribuidora decida encargarse de distribuirla aquí en España (enfrentándose de nuevo a las posibles críticas del Ministerio de Cultura) no se estrenaría Saw 7 3D, película prevista de estreno para el 22 de Octubre de 2010.

 

Disney/Buenavista deja la saga Saw

 

La distribuidora Buenavista/Disney, encargada de la saga Saw en España, se ha desvinculado por completo de ella. ¿Consecuencia? Que a día de hoy ni la sexta, ni séptima parte se estrenarán en nuestro país (en ningún formato). Todo queda a espensas que otra distribuidora se arriesge a comprar los derechos para su difusión en DVD o cines siempre y cuando la próxima entrega NO sea calificada X.

 

db_fotog_614.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Saw 6 llega a España. (por fin) :lol:

 

 

Me alegra mucho comunicar esta noticia, después del percance que tuvimos con el Ministerio de Cultura.

En breve se estrenará Saw 6 en España, después de casi 1 año de retraso y con los mil problemas que hubieron. Tendrá una calificación para +18 años como hoy ha informado el Ministerio de Cultura. La película se estrenará bajo el título de "Saw 6: El Montaje del Productor", este título podría estar impuesto debido a que es posible que los productores hayan decidido eliminar las partes más fuertes de la película (osea algo de censura) para finalmente poder estrenarla en España. Aunque el tema de censurar la película es un rumor que esta corriendo ahora por la red y esta por confirmar si definitivamente habrá o no dicha censura que se esta estimando.

 

Esta lucha contra el Ministerio de Cultura ha sido estos días aún más fuerte debido a que se desea estrenar también Saw 7 3D en el mes de Octubre (al igual que en el resto del mundo) sabida la rentabilidad que alcanza la saga y más tratándose de un título 3D.

 

Calificación de Saw 6 en la web del Ministerio de Cultura: http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/PeliculasCalificadas.html

 

 

 

Yo creo que si finalmente la censuran, creo que la parte que quitarán son los 5 primeros minutos de la película que a mi parecer es lo más fuerte. Aunque realmente es lamentable que se haya que recurrir a esto. ¿Censurarán también la 7? Estaré pendiente de noticias...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia, pero supongo que la censura es lo para la version cinematrografica, para la de DVD y otras no pueden hacerlo, no ? Pregunto, por no he sabido de ese tipo de censura en la actualidad aqui en Argentina, por lo que estoy totalmente desinformada sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la versión DVD a no ser que saquen una versión donde ponga "versión sin censuras" pues deberían comercializar igualmente la que vayan a sacar en cines.

 

Pues ya que hablas de censura en Argentina, te diré que en sudamérica es más común la censura que aquí en España, pues he visto varias películas en latino y si que he descubierto que habían cortado escenas. Sin ir más lejos, la Película de Los Simpsons esta super censurada en sudamérica.

 

Por ejemplo:

 

-Sale borroso el pene de Bart Simpson cuando sube desnudo en monopatín. En España sin embargo si se muestra esa parte.

-Cuando Homer levanta el dedo corazón para burlarse de los vecinos de Springfield mientras se va hundiendo en el cajón de arena. En sudamérica esa parte sale borrosa en sus manos, mientras que en España si se muestra.

-Cuando Bart esta esposado en una farola desnudo en la versión sudamericana hay una parte cortada que directamente no se emite.

-Todos los chistes sobre Mexicanos están doblados para eliminar cualquier referencia a México. En España si se dobla el chiste.

-En la película hay un momento en el que dos agentes de policía (hombres) se besan y se meten en una habitación de hotel. Esa parte esta cortada en la versión latina mientras que en la española si se muestra.

 

Eso que me acuerde. La verdad que la censura es un mal asunto que queramos o no... alguna vez nos ha afectado a todos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la versión DVD a no ser que saquen una versión donde ponga "versión sin censuras" pues deberían comercializar igualmente la que vayan a sacar en cines.

 

Pues ya que hablas de censura en Argentina, te diré que en sudamérica es más común la censura que aquí en España, pues he visto varias películas en latino y si que he descubierto que habían cortado escenas. Sin ir más lejos, la Película de Los Simpsons esta super censurada en sudamérica.

 

Por ejemplo:

 

-Sale borroso el pene de Bart Simpson cuando sube desnudo en monopatín. En España sin embargo si se muestra esa parte.

-Cuando Homer levanta el dedo corazón para burlarse de los vecinos de Springfield mientras se va hundiendo en el cajón de arena. En sudamérica esa parte sale borrosa en sus manos, mientras que en España si se muestra.

-Cuando Bart esta esposado en una farola desnudo en la versión sudamericana hay una parte cortada que directamente no se emite.

-Todos los chistes sobre Mexicanos están doblados para eliminar cualquier referencia a México. En España si se dobla el chiste.

-En la película hay un momento en el que dos agentes de policía (hombres) se besan y se meten en una habitación de hotel. Esa parte esta cortada en la versión latina mientras que en la española si se muestra.

 

Eso que me acuerde. La verdad que la censura es un mal asunto que queramos o no... alguna vez nos ha afectado a todos.

 

Rodri

 

Eso suele pasar en las versiones televisadas por canales privados, como TNT, lo recuerdo en peliculas como Coyote Ugly, la parte donde la protagonista parece en tanga, sale una franja borrosa a esa altura. En el cine, aqui en Argentina al menos, todo lo que mensionaste salio, lo que habria que ver es la parte de los chistes mexicanos, que los doblajes en su mayoria son de alli, pero el resto, al menos aqui no estaba censurado. Es mas, el otro dia la pasaron en Telefe, un canal local y fue completa.

 

La unica censura que me han contado, fue en el Exorcista, la parte de una misa negra ( la cual paso de ver ), que se sigue contando al dia de hoy que habia gente que se iba a Uruguay, porque la daban completa. De todas maneras en las versiones hasta hoy aqui no la pasan.

 

Y que la censura es un horror, totalmente de acuerdo, vengo de un pais que tuvo epocas tremendas en ese aspecto. Lo triste es que se involucione en el tema. A esta altura andar censurando..., que le pongan el limite de edad y luego hay algo que se llama libre albedrio, si quiero entro o no.

 

Espero que para la proxima pelicula no tengan tanto royo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de confirmarse que Saw 6 llegará a los cines de España el día 8 de Octubre y se ha confirmado que Saw 7 3D también llegará a las salas españolas. La franquicia que estaba a las órdenes de la distribuidora Buena Vista Internacional en España que tras la censura dicha distribuidora se deshizo de la saga, ahora esta en manos de la distribuidora DeaPlaneta.

 

Saw 6 (España) > 8 de Octubre

Saw 7 > (Próximamente saldrá la fecha de estreno)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...