Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

pues no es para tanto pero bueno... yo lo pasé mal porque fui con un amigo que es epiléctico y casi le da algo y por consecuencia a mi también.

 

y si, es menos original en las trampas que las anteriores...

 

¬¬ A kien se le ocurre ir al cine a ver Saw con un amigo epilectico ??? a Adrian OF COURSE xD es broma

 

¿Se recuperó ya? Espero que si ... pobrecillo :abrazos: Dele recuerdos de LUCY xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ A kien se le ocurre ir al cine a ver Saw con un amigo epilectico ??? a Adrian OF COURSE xD es broma

 

¿Se recuperó ya? Espero que si ... pobrecillo :abrazos: Dele recuerdos de LUCY xD

 

 

 

si gracias!! no pasó nada pero lo pasé fatal...

 

y si, posiblemente soy el único (aqui un insulto...) que va a ver esas pelis con un epiléptico... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi la 1 y la 2 y me puso de los nervios xq hay que ver en que situaciones se encuentran las victimas.. jamas quisiera estar en una situacion asi xD lo que no me gusta es que da asco.. me encantan las pelis de terror, me gusta pasar miedo y eso, me resulta divertido (en cuanto a pelis, juegos y tal se refiere) pero las pelis sangrientas llenas de visceras y guarrerias de esas no me dan miedo.. sino asco, jaja.

Me van mas las pelis de terror psicologico, son las q dan canguelo de verdad. Aunque esta peli esta teniendo mucho exito, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues a mi sincermente no me gustó. La primera estaba guay. Tenía también sus cosillas fuertes, pero una dosis justa. En esta es que se han pasado 3 pueblos, demasiado gore y asquerosa para mi gusto. Mira que yo soy una persona que ve cualquier cosa, no soy de estos que gira la cara por cualquier tonteria... y a mi esta peli me hizo pasar un mal rato. Además, miedo me daría a mi estar al lado de quien ingenió tales torturas para la peli, el guionista o el que se encargue de eso. Es propio de una mente muy retorcida y enferma, jajaja. 8D . Por no decir que le de por ver este tipo de pelis a algún colgado y trate imitar tales obras, jaja. Pero en realidad a este tipo de cosas es a las que hay que tenerlas miedo, señores/as... Total lo de Silent Hill y pelis de ese tipo no dejan de ser cosas ficticias. En cambio, lo que muestra esta peli es un horror mucho más real. De hecho ya ha habido casos en la historia de asesinos tela de retorcidos.

 

SPOILER!

 

Tonto de mi que quería que se salvase la doctora y hasta tenía cierta esperanza. Ahí muere hasta el apuntador, jajaja.

 

Yo no sé si veré las que vengan después. Porque parece que van a más en el tema de enfatizar las torturas de las victimas y tal. Y si hacen unas seis como decís, yo no me quiero ni imaginar que sale ya en la 6ª!! jaja. Bueno, saluditossss 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo e visto saw3 y por como acaba supongo que si que habra una cuarta pelicula

me ha encantado,aunque como e leido nose quien lo ha dicho, el viejo tiene todo demasiado planado y no estaria mal que algo no le saliera como el planea

una cosa que me ha dado mucho asco s cuando esta uno en el tanque y los cerdos esos...puaggg me voy a callar para no daros asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...