Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

:P Holaa :P Bueno que silent hill es más real que Saw... nose yo que decirte... jaja, pero bueno la verdad es que silent hill estaba genial

 

Sip. v.v es mas rpobable k un psicopata te encierre junto con otra persona y te torture a que tengas una hija sonambula y la tengas que llevar a un pueblo maltido infestado de monstruos v.v. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip. v.v es mas rpobable k un psicopata te encierre junto con otra persona y te torture a que tengas una hija sonambula y la tengas que llevar a un pueblo maltido infestado de monstruos v.v. xD

 

Bueno, así lo creo yo, pero es que la historia de silent hill es alucinante, y estés hablando de la película de la que estés hablando, mira como termina saliendo!! jaja

De todos modos: Estoy deseando ver Saw!!

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P mmm....en la historia silent hill es la mejor..

 

todas las peliculas de terror q he visto son de q se pieden en una casa maldita, o la raptan....oohhh, tienen un accidente y se van a refugiar a una casa.....y en fin... :P

 

ninguna se puede comparar con silent hill... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q esta detras es Jeff (el "agraciado" de esta entrega), un hombre obsesionado con la venganza. Quiere matar a un chico que mato a su hijo de 8 (9?) años atropellandolo con el coche.

 

SPOILER:

 

 

Pues bien, Lucy, Jeff tiene q pasar una serie de pruebas para cumplir su venganza. La mujer q esta colgada del techo fue testigo del atropello y huyo de la escena del crimen, dejando a Jeff con su moribundo hijo (en lugar de haberse bajado de su coche a ayudar o llamar a una ambulancia) y Jigsaw la secuestra para q Jeff decida:si la deja vivir o si la perdona (en tal caso superaria la prueba). ¿Q es lo q le pasa? Pues esta mujer, cuyo nombre no recuerdo, esta colgada desnuda dentro de una camara frigorifica (como esa donde tienen la carne, a unos -20 ºC o más) y periodicamente los tubos q hay alrededor le echan agua fria. Asi q imagina en un ambiente helado sobre una piel helada q te echen agua fria, el resultado: la piel se va desprendiendo de la carne poco a poco y cae congelada hasta el suelo. Luego le siguen los musculos, los tendones,.....

 

 

Aisss, con lo dulces e inocentes q sois todos (Mirmo es una serie muy graciosa :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sobre la peli.

¿Es más que escenas desagradables como la 2, o aún tiene una historia que realmente sorprenda? Es que segun como sea la veo en el cine o en dvd.

 

Según sé, hay 7 películas planeadas. La cuarta parte llegará para el año que viene sobre estas mismas fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es bastante bestia. La 1 nos sorprendio a todos, para la 2 ya ibas preparado.

 

La 3 se centra mas en las historias humanas (yo he llorado un poco en determinada escena, cosas del instinto maternal) y en los personajes. Hace un poco de union entre las anteriores y sale como planifico Jigsaw las muertes q aparecen en la 1. Y entre historia e historia, SANGREEE !! :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no la he visto, pero si vi la I y II, la verdad q me gusto mucho mas la uno, y me preguntaba como se safaria Jigsaw para la 3º parte...

 

En cuanto a q halla 6 o 7, creo q al final terminaran cansando, o aburriendo...

 

Me dijeron q con esta se les fue un poco la mano, y eso q la 2º tb es bastante fuerte, pero prefiero "Las colinas tienen ojos"...

 

:D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero esa parte es muy "light" (no se ve nada de sangre). Es mas, es una mezcla entre "2 tontos muy tontos" y "Viven". El q haya visto la peli me entendera :D .

 

2 tontos muy tonos = saw xDDDD nunca habría relacionao Saw con esa pilicula (broma broma)

 

Y el que esta enganchao , ¿que tiene que hacer? (Esque como en el cine no me vana dejar entrar xD mejor me lo dices tu )

 

Enga cuentas , que a todos nos gusta hablar de las pelis wpas xD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...