Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo con sólo ver el cartel de la peli... ya tengo bastante. :yikes: Lo digo por los dos dedos esos masacrados...me duelen hasta a mí.

La verdad es que no vi la primera y esta segunda tampoco... lo que no entiendo es por qué a la gente le gusta tanto hacer películas de asesinatos. ¿No hay ya bastantes situaciones escabrosas en la vida real? No sé qué gusto hay en currarse masacres por el gusto. Si la gente quiere ver finezas de esas en estado puro, más de una película histórica satisface ese deseo y lo peor de todo es que es REAL.

En fin, que no me molan las pelis de asesinatos. Yo me puse enferma con las de Hannibal Leckter... con el cine histórico ya veo bastantes atrocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la gracias es q la primera parte se hizo como una peli de serie B, con el presupuesto que juntaron 4 gatos y mira hasta donde ha llegado, por algo sera...

eso si yo no me la pierdo, y ni soy un psicopata ni me pone caxhondo ver estas cosas.

 

Eso es verdad, y creo que esta segunda la han hecho con unos 4 millones de dolares y ya lleva recaudado en USA 80, asi que ...mira si les ha salido bien el jueguecito...jajajaja, y otra cosa a mi tambien me gustan y tampoco soy nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia de la primera, como han dicho, esq se hizo con muy poco presupuesto pero mucha imaginacion y les salio bien el tiro.

 

Las dos merecen la pena nada más que por la ambientacion y por las trampas, ambas angustiosas. Pero también merece la pena por algunas escenas que sirven para cuestionar ciertos temas (cómo la sociedad pone a un lado la muerte, o como hace el vacio a los enfermos de cancer por ejemplo, etc) Si habeis visto las pelis, sabeis a lo que me refiero.

 

También creo que esta saga consigue en parte reinventar o al menos dar frescura el género: aunque realmente Saw es una mezcla de las psychokiller movies actuales tipo Seven con elementos de los survival horror de los videojuegos tipo Silent Hill. Una mezcla que esta dando resultados, vamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

O eso al menos cree Jigsaw (Puzzle), ¿has pensado alguna vez en cambiar tu vida? :@

 

sawiii00xp2.jpg sawiii0rn5.jpg

 

SINOPSIS:

 

'El asesino del puzzle', Jigsaw, el hombre que aterrorizó y desconcertó a la policía, consigue escapar con la ayuda de una aprendiz. Mientras la policía local intenta localizarle, la Doctora Lynn Denlon y Jeff no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de su horrible juego.

 

With his new apprentice Amanda (Shawnee Smith), the puppet-master behind the cruel, intricate games that have terrified a community and baffled police has once again eluded capture and vanished. While city detectives scramble to locate him, Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) is unaware that she is about to become the latest pawn on his vicious chessboard.

  

  One night, after finishing a shift at her hospital, Lynn is kidnapped and taken to an abandoned warehouse where she meets Jigsaw (Tobin Bell), bedridden and on the verge of death. She is told that she must keep the madman alive for as long as it takes Jeff (Angus Macfayden), another of his victims, to complete a game of his own. Racing against the ticking clock of Jigsaw's own heartbeat, Lynn and Jeff struggle to make it through each of their vicious tests, unaware that he has a much bigger plan for both of them...

 

ADVERTENCIA !!! : MAYORES DE 18 AÑOS (Niños, no sigais mirando)

 

sawiii1mp1.th.jpg sawiii2gw5.th.jpg sawiii3dm5.th.jpg sawiii4hy2.th.jpg sawiii5sg2.th.jpg sawiii6te7.th.jpg

 

 

Me ha encantado la peli :) . A mi esta saga siempre me da que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo añadir la pagina oficial de la pelicula:

 

http://www.saw3.com/

 

y de las entregas de la saga, para el que no la conozca:

 

http://www.sawmovie.com/

 

http://www.saw2.com/

 

personalmente llevo una temporada que no me apetece terror, asi que esperare el momento propicio para alquilarmela en el videoclub :@...

 

gracias por la info!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...