Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Este sabado al cineeee, y bien acompañada!!! :naughty: XDDD qué ganas de verla. Por cierto, creo que en total son 6 pelis, nop? :hello:

 

 

 

EDIT: Vale, pues mirando dicen por ahí que si que se harán dos pelis más, pero que se lanzarán ambas juntas, SAW V + SAW VI, previstas para el 2009, no es nada seguro, pero pone que tiene esa intención. Ya veremos, yo vería sobreexplotar demasiado...

 

http://soy.bluebbva.com/2007/10/saw-v-saw-vi-y-subiendo.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iré a verla lo mas seguro que el día del estreno, ya os contare que tal ;)

 

Os dejo el enlace del trailer (ya sabeis, solo mayores de 18 años porfa):

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Ya empiezas con la censura (+18) :hyper: si luego la peli es para todos los publicos como en "Mal Gusto" de Peter Jackson. :hyper: Ademas se ve mas sangre en una peli de Walt Disney que en esta, pobre mami de Bambi... :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aragorn, no todo el mundo tiene el mismo estomago que nosotros ;) Conozco muuuuuuchisima gente que a la menor excena de sangre o con el primer susto dejan de ver la peli e incluso ha habido gente que me deja de hablar porque creen que soy una degenerada (te lo digo en serio) asi que siempre es mejor avisar (aunque en esta ocasion el trailer era muy light, habia otros mucho peores pero eran muy reveladores :naughty: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aragorn, no todo el mundo tiene el mismo estomago que nosotros :D Conozco muuuuuuchisima gente que a la menor excena de sangre o con el primer susto dejan de ver la peli e incluso ha habido gente que me deja de hablar porque creen que soy una degenerada (te lo digo en serio) asi que siempre es mejor avisar (aunque en esta ocasion el trailer era muy light, habia otros mucho peores pero eran muy reveladores :--( )

 

 

Amiga Ero, no nos debemos sentir discriminados, ami tb me okurre exactamente lo mismo piensan que ando en cosas raras, degeneradas y hasta macabras jaja pero si ellos supieran..lo que enverdad es ser macabro creo que nos tendrian...algo menos descuidados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAW 4-----La peor pelicula de toda la saga, pero con mucho.

 

Esta saga ya no admite mas peliculas, podían haberse quedado en la 3 que al menos tenia algo de coherencia. La 4 es increiblemente mala, han sacado argumento de donde ya no había, y la situación se vuelve muy irreal sabiendo que Puzzle ya está muerto. Debido al buen tirón de taquillas han sacado la 4, pero la verdad es que es malisima. Las trampas ya no son tan originales y lo que ya os digo... las situaciones que se muestran en la pelicula son totalmente irreales, nadie podria planear todo eso y que todo todo todo se cumpla y planearlo TODO antes de morir para seguir matando después de estar muerto Puzzle.

A mi la pelicula no me gustó nada, si estais dudando de ir o no, la verdad es que podeis ahorraros el dinero, yo salí muy decepcionado y se me ha caido un mito del cine gore, la verdad....:roll:

 

 

PD: Y ya están pensando en hacer la 5º pelicula... no se como lo harán pero YA NO ADMITE MAS PELICULAS. Se estan cargando la saga debido a que quieren ganar mas y mas dinero con ella.

 

Horrible

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi no me ha disgustado del todo. Amplian un poco mas la psicologia de Jigsaw, porque hace lo que hace y pretende ayudar a la gente (animando a su manera para que se salven a si mismos y abran los ojos, para que los demas se den cuenta de las cosas que importan en la vida y apreciar lo que se tiene olvidando las fantasias y los sueños).

 

"Aprecia tu vida" ¿cuantas veces nos hemos quejado de algo?siempre puede ser peor, siempre hay alguien que por desgracia esta en una situacion peor pero lo unico que hacemos es quejarnos, autocompadecernos y sumergirnos en un torbellino de dolor que muchas veces innecesariamente nos creamos nosotros mismos.

 

Eso es SAW. No solo Gore (pelis de ese genero las puedes encontrar en otros lado Rodri, ahora en cine hay poco gore nuevo). Para mi el autor de esta saga quiere hacernos ver, de una forma sangrienta y visceral, que muchas veces la solucion a nuestros problemas esta en nuestro interior, que si te paras a reflexionar puedes encontrar la salida al laberinto de la desesperacion y que todos los puzzles se construyen para ser resueltos.

 

Y esta cuarta parte no es sino otra pieza del intrincado puzzle que nos estan mostrando. La vida da muchas vueltas y debes hacer las cosas de la mejor forma posible, se bueno con los demas porque todos estamos vinculados unos a otros de alguna manera. Tu destino te espera donde menos te imaginas, ¿has pedido perdon a alguien al que has hecho daño?si no lo has hecho mas te vale que lo hagas. Hay un Jigsaw dentro de cada uno de nosotros.

 

En fin Yoli, como veras hay muchas interpretaciones para esta peli. A veces hay corrientes que arrastran cualquier rastro de emocion bajo una superficie calmada. Ve al cine mañana y ya me contaras :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Ero! Visto de la forma que dices, sí que sigue practicamente el mismo patrón que las anteriores... quizá pueda ser más mala o más buena, pero si continua dándonos a conocer todo eso que has dicho, que no es otra cosa que lo que nos da a interpretar en las primeras pelis, pues iré contenta al cine.

 

La verdad que esta saga es una forma de abrirnos los ojos a las personas, de una forma diferente, sangrienta, si... pero quizá sea esta forma precisamente la que nos haga prestarle atención. Viendolo de la forma en que has descrito Silvia, puede ayudar a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay! Eso de pensar que habria un pequeñito Jigsaw dentro de uno mismo da escalofrios... :cry: asesinos en serie por todas partes. Y claro que anima a la gente a que se salven a si mismos... porque o lo hacen ellos o la palman, porque como esperen a que venga el poli bueno a salvarles como en todas las pelis la llevan claro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...