Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

ppfffffff, pues no las veo, tienes razón, yo mate a los dos caballeros cerca del pedestal, como no sea eso, te ha tocado un bug, que yo no tuve, y creo que nadie más, pero tienen que estar por alguna parte, quizás alguien más que tenga el nivel instalado o descargado y que se instale tu save, por si las ve, yo no fui capaz.

 

si no tienes partida guardada de muy atras, lo siento pero me da que te toca repetir desde ese punto, porque sinceramente no las veo, y fijate cuando mates a los dos caballeros que estan junto al pedestal donde mueren, para recoger las uzis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquii esta, si por algun milagro lo encuentras avisame.

 

Me pase un buen rato buscando las Uzis pero no las encuentros, seguro que se combinó con una textura del juego o está entre los bloques, tambien te aconsejo que repitas desde tu antepenúltima guardada, pero que raro a mi sólo me salio un caballo en la entrada y el otro se mantuvo como una estatua... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pase un buen rato buscando las Uzis pero no las encuentros, seguro que se combinó con una textura del juego o está entre los bloques, tambien te aconsejo que repitas desde tu antepenúltima guardada, pero que raro a mi sólo me salio un caballo en la entrada y el otro se mantuvo como una estatua... :eek:

 

 

si

a mi de la entrada solo se me activo uno y los de dentro, pero uno de los fuera se me quedo como estatua, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no tengo ninguna partida guardada de ese punto.....la reputisima madre tendre jugar toooooooodddddoooooooo el maldito juego de nuevo porque creo que nadie va a poder darme un savegame de los caballeros ya muertos y las uzis a punto de recoger :( :( :( :( :( :( :(

 

por dios me toco la maldicion de tihocan, ni pienso jugar los malditos 8 niveles devuelta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si lo explico bien, cuendo estas por entrar despierta el caballero de la izquierda, lo matas y entras, ahi matas, si puedes, al de la derecha ( este deja las famosas uzis ) luego al otro, cuando esten listos ve donde el de la derecha, con bengala en mano y teoricamente tienen que estar las uzis al tomarlas, aparecera la llave. Si quieres luego matas al que te quedo afuera.espero que este bien y se entienda :(

Y lamento no poder ayudarte con el save, pero anoche formatee la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Resucitando el tema.... veo q hay unos niveles por ahi q son Remake 100 % , es decir, el nivel es clavadito y no le han metido nada nuevo (es mas, en algunos faltan 4 cosas). Parece ser que mas de uno tuvo la misma idea que yo (hacer el TR con el TRLE) pero q les ha salido mejor :hello: . Para nostalgicos os dejo los enlaces:

 

- Las Cuevas : http://www.tro-online.com/level-1.html o http://laraslevelbase.org/download.asp?id=491

 

- Ciudad De Vilcabamba: http://laraslevelbase.org/download.asp?id=492

 

- El Valle Perdido: no está :lol:

 

- La Tumba De Qualopec: http://laraslevelbase.org/download.asp?id=1303

 

Tampoco es q lleven mucho hecho pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 11 months later...

Reviviendo un poco el tema, estoy medio trabado, en el nivel de la ciudad de Khamoon. Estoy eun parte, adonde hay varios pilares, adonde hay fuego en cada uno de ellos. Abajo hay un liquido rojo que te mata si caes. Paso todos los pilares, agarradome del borde, subir a una esquina y saltar, pero cuando llego al ultimo pilar adonde esta el fueg, salto a la plataforma, para seguir el camino, pero no se agarra y caigo a la Lava.¿Como hicieron para pasar esa parte, estoy medio desesperado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...