Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

asi lo hice yo :abrazos:

 

 

 

 

 

 

PARA INSTALAR EL NIVEL autoejecutable, he subido en este post los dos archivos que faltan.

title.tr4, que una vez descomprimido el nivel habria que pegar en la carpeta data

y el 005.mp3 (sonido secreto) que habria que pegar en la carpeta audio

 

acordarse tambien de ejecutar el star_me.exe que convierte los .mp3 en .wav, si no la música no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que del otro lado de la reja hay 4 baldosas doradas.

Yo pise cada una de ellas y por ultimo la baldosa dorada del centro(donde estas parado)con eso se abre la reja,no por la que entraste la otra.

 

Con respecto a la llave donde estan las momias,esta en una sala donde sale la segunda.

Para abrir esa puerta,vas a tener que subir por donde salio la primera momia.En la pared de la izquierda hay una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: ¿se podía matar a los T-REX de Lost Valley? Porque yo me cansé de dispararles y no se morían, así que tuve que hacer todo esquivándoles.

 

Qualopec me ha encantado. Muy buen nivel. Ahora estoy en St. Franci's Folly, otra gran pantalla, aunque me ha decepcionado un poco que no esté lo del martillo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los pude matar,es mas uno se quedo congelado para mi suerte

y solo tuve que correr por uno.

Nunca encontre la escopeta,estoy en el nivel 13 y solo tengo pistolas , uzis y revolver.

 

edit:Encontre la escopeta en las minas casi al final.

 

Ahora estoy en el nivel 15-Atlantis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...