Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

Mira, tienes que salir de la habitacion de los puentes y volver a la sala anterior, la que tiene una estructura rocosa en el centro. Bien, pues aunque parezca que no se puede subir a ella, si se puede (cuesta un poco), y entonces accederas a un nivel superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, especifica donde estas a ver si puedo ayudarte, que por la imagen no lo intuyo...

 

Hablando sobre la dificultad del juego... Pues si, es bastante dificil el primer nivel. Los demas son basicamente calcados del original. Ahora mismo estoy en el 5º nivel, a ver como es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooops... Siento no poder ayudarte, pero no me acuerdo bien de esa parte... y encima la partida salvada que tengo es justamente despues y ya no me deja volver mas atras porque una puerta se ha cerrado...

Un consejo: Observa muy mucho el entorno, ya que a veces cosas o sitios que parecen inalcanzables, no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a lo bestia lo he pasado, salud a tope, descolgarse y ahi estamos, vivita y coleando, pero temblando de salud, no vi otra

:abrazos:

los murcielagos que quitan algo y que me regalara justo antes un medipack grande fue lo que me hizo hacerlo a lo bestia, asi que quizas fuera asi.

 

sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,estoy en el tercer nivel..Lost Valley.

Continuo...

Ahora en el cuarto,Tomb Of Qualopec.....y trabado ya que no puedo abrir la ultima reja.

La palanca que la activa,esta en unos de los pasajes donde hay un bloque a correr,luego otro y hay un piso que se quiebra,saltando se llega pero al activarla salen estacas que matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,me dejo caer por la rampa pero eso no abre la ultima reja.

Donde esta la palanca para abrirla?

 

EDIT: Ok, entendi lo que dijiste Shonen,ahora estoy en el quinto nivel,St Franci's Folly.

En la puerta de Thor....

 

Ya pase el Colosseum y ahora estoy en el nivel 7 Midas Palace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Raistlin,la tiene.Si bien es una copia del TR1 al 80% o sea,algunos cambios hechos por el autor,el nivel vale la pena.

 

Estoy en el Palacio de Midas,he recogido las tres barras pero solo he podido convertir una sola en oro.

Cuando quiero convertir las otras no puedo,alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...