Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

Yo lo instale con el TRLEVELMANAGER, no hay problemas y el sonido de los secretos tampoco hay que incluirlo, vamos que con este programa, no hay que hacer nada, solo pedir que lo instale.

 

Victor, acuerdate que le falta el Title.tr4 y el sonido de los secretos y entiendo por lo que dice pemon que poniendo eso en la carpeta que se descomprime al bajarselo (cada cosa en su sitio, data y audio), es autoejecutable ¿no? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, acuerdate que le falta el Title.tr4 y el sonido de los secretos y entiendo por lo que dice pemon que poniendo eso en la carpeta que se descomprime al bajarselo (cada cosa en su sitio, data y audio), es autoejecutable ¿no? :D

Asi es. Pero solamente como recordatorio descomprimir los audio que vienen en mp3 ejecutando el Start_me

 

En realidad este nivel no es un Remake.

Es solamente un nivel ambientado como el TR1.

Por supuesto McRaider aunque creo que algunos de los 15 niveles es casi una copia exacta del TR1, la mejor manera de saberlo es jugando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro la primera llave azul,la segunda la encontre donde estan la momias.

Alguna pista?He visto tambien donde esta la rueda que va y viene,pero no se que hacer ahi ademas una vez adentro se cierra la reja.

Help!

 

En la misma sala donde esta la rueda, veras que puedes saltar las vallas. Pues bien, dentro de esas zonas hay 4 baldosas doradas (2 a cada lado). Tienes que pisarlas en un orden que no recuerdo cual porque me salio de casualidad. Ve probando que cuando lo hagas bien, la verja se abrira.

 

EDIT: Alli esta la segunda llave azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...