Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

Yo de momento he encontrado dos escopetas. Una en el esqueleto cerca de la maquinaria de Lost Valley (igual que en el TR original) y otra en el segundo secreto de St. Franci's Folly (el de la rampa).

 

 

como tu, y con poca munición, tan poca que nada más entrar a una sala me salen tropecientos gorilas y leones la termino, y así sigo, con las pistolas, a lo cafre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo me la perdi en Lost Valley,la recupere en St.Franci's.

Luego halle las uzis y por ultimo el revolver .

Pase las primeras salas solo a pistolas,(recomiendo con los gorilas o leones solo pistolas ya que mas adelante van a necesitar municion mas potente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te falta ,la ultima reja?Esa la estuve buscando dia y medio.

Si es asi,mira los post #39/40 de la pag 2.

 

Sino decime que te falta,porque no me doy cuenta de todo lo que hiciste.

 

Por lo que veo en el screen,baja del bloque y anda por el pasaje hasta arriba,saltas al otro bloque y de ahi al hueco.

Ese camino te lleva a otra palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna pista de cómo convertir las barras en oro en Midas?

 

He convertido una, pero el resto no tiran.

 

 

estoy ahi raistlin, pero no jugue ayer, y hoy aun no me he puesto, lei un post de mcraider que dice lo mismo, que convirtio una, y las otras no se si es que la cosa cambia, o que no las pudo convertir.

 

si lo sacas postea, y si llego yo te cuento :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pillé. La verdad es que era bastante obvio. Hay que poner una barra sobre la palma, y las otras dos sobre los dedos, en las casillas pintadas. Lo que ocurría es que las intentaba poner todas sobre la palma de la mano.

 

Lo dejo hasta mañana. Estoy al principio de Tihocan (por cierto, hay que ver lo que aguantan las malditas ratas de la Cisterna).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda: ¿Dónde demonios está el Scion de Tihocan?

 

Encuentro las uzis (que por cierto ya he encontrado por lo menos otras dos veces a lo largo del juego) y la llave, pero el Scion no aparece por ningún lado.

 

El nivel se puede terminar de forma normal (usando la llave), pero lo suyo sería encontrar el Scion también, porque aunque no haga falta para continuar, la gracia estça en conseguirlo (vamos, como que es el principal motivo por el que Larita se mete por estos sitios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...