Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, saliendome un poco del tema., ahora q vuelvo a estar por aqui y quiero animarme con el TRLE: ¿por que no nos ponemos de acuerdo e intentamos hacer cada uno un nivel del TR 1? luego los unimos y hacemos un remake en condiciones.

 

No se si me explico bien, si veo q nadie se anima empezare yo poco a poco. Ahora en el puente del Pilar voy a intentar hacer las cuevas 100 % identico al original (a ver si tardo poco, soy novata en esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que soy la unica que sigue con esto :'( , bueno, estoy terminando Tihoacan y el problema es que no encuentro la llave dorada para terminar el nivel, estoy dando mas vueltas que un carrusel :rofl: :hello: . Alguien sabe donde esta la bendita llave... :rofl: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si usas el levelmanager pues vete a la opcion LEVEL-EDITOR del menu superior, y la segunda opción es para cambiar las configuraciones gráficas,

 

si usas el editor oficial, en setup, que deberias tener en la misma carpeta el editor podrías cambiarlas, creo recordar que yo no las tenia y tuve que reinstalar, creo que el que se baja de trchronicles y no se instala desde el cd original donde venia el level editor del tr5 no las traía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito algo de ayuda en este nivel :P , ya he conseguido abrir las dos puertas que tengo en mi espalda con unas llaves de plata pero adentro hay otra puerta cerrada y con una cerradura en la parte mas alta... Tambien me falta abrir la puerta de la derecha (señalo con una flecha a la derecha) y otra que esta en el primer piso (señalo con una flecha hacia abajo)...

post-1710-1160962435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta que tienes a tu espalda te conduce al final del nivel. De la submarina no te preocupes, porque esa se abre cuando consigues la llave de oro (llave que abre la puerta que tienes detrás). Para abrir la puuerta que se ve en tu imagen, hace falta un Rusty Key. La verdad es que no recuerdo dónde está :P (además en el nivel hay dos llaves como esas y se pueden coger y usar indistintamente en ambas puertas).

 

Revisa todas las salas poniendo mucha atención, porque las Rusty Keys son de un tono muy similar a las texturas del suelo y a veces cuesta verlas.

 

Suerte, y siento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nivel terminado.

 

estadisticasaw5.th.png

 

Me ha gustado mucho. Complementa pero no sustituye al TR original. Lo único que me da un poco de rabia es haberme dejado diez secretos por el camino (aunque cogí todos los que recordaba, sabía que alguno me dejaba; pero diez me parecen muchos).

 

Nivel recomendable al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito algo de ayuda en este nivel ;) , ya he conseguido abrir las dos puertas que tengo en mi espalda con unas llaves de plata pero adentro hay otra puerta cerrada y con una cerradura en la parte mas alta... Tambien me falta abrir la puerta de la derecha (señalo con una flecha a la derecha) y otra que esta en el primer piso (señalo con una flecha hacia abajo)...

 

 

 

Estoy igual que Yoru ni idea de que tengo que hacer no encuentro la segunda Rusty Key :P :'(

 

Una ayudita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...