Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

espero que ya la hayais encontrado y esto sea agua pasada, por si acaso, (a mi me costó dos dioptrias encontrarla) la pista de raistlin seguirla, os pongo screen.

 

 

Raistlin el scion no aparecia verdad? (es por no andar dando vueltas tontas) Tihoacan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi como que ya fue algo tarde para mi, ya que me pase todo un día encontrando esa llave... Y en el nivel en donde tu estas debes saltar eso bloques sin parar de correr, el truco está en voltear corriendo hacia al otro bloque, como que eso le da el vuelo suficiente a Lara para saltar al otro (me imagino que cuando tu corres a veces lara no responde es por que tiene cierto numero de pasos para poder saltar), a mi me tomo una dos horas para que me salga bien.

 

Yoru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco para pasar el temporal es como dice Yoru, no pararse nuca. Hacer los saltos de forma que quede espacio suficiente para que Lara pueda seguir corriendo y saltar (partiendo del reposo, Lara necesita dar tres pasos para coger carrerilla, pero si está en carrera, solo hacen falta dos).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...