Jump to content

TR1 Remake


Pemon

Publicaciones recomendadas

Oraculo, te dejo enlace a Trsaga. Hace mucho jugue el remake, es un juegazo y muy bien logrado. Ademas que basicamente es muy parecido al original, por lo que la guia seguramente te servira. Suerte ^_^

 

http://www.trsaga.com/menu.htm

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema ocurre, en una parte que creo el autor, no del original, no se porque no se agarra a la pared, si solo hay dos cuadrados y tendria que llegar sin problema, me parece que hay un bug. Se podria pasar corriendo y saltando, pero no lo puedo hcer, porque hay fuego, en el piso y muero calcinado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate se puedes colgar un screen, no termino de ubicarme. No creo que sea un bug, hasta ahora nadie los a tenido en este juego. ^_^

 

Encontre la solucion en YouTube, yo intentaba pasar, colgandome de los costados y tratando de saltar de poco, pero cuando queria llegar a la ultima plataforma, no se agarraba, habia que pasarla corriendo. Aqui mando el link del video youtube, para veas la parte que te decia. No se agarra a la ultima plataforma, adond ellega, girando en el aire, no se agarra, hay que pasarla corriendo, ese era mi problema

 

 

Gracias por tu ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que mucho tiempo, miro la fecha de mi último post aquí y dice 6 Nov 2006, 21:20 ^_^

Y yo que creo que fueron sólo un par de meses, como pasa el tiempo...

Perdon si fué mucho off topic pero no pude callarme u.i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo pude pasar, ahora estoy jugando el Santuario del Scion, realmente no se porque no jugue antes los niveles de autor. Ahora empece a jugarlos. Estoy leyendo algunos tutoriales, para empezar a aprender a usar los editores de niveles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola a to2 :hello:

He hecho una actualización con el TREP y varios programas mas de el TR1 revised, y me preguntava q si podria colgarlo aquí para q podais jugarlo. Lo unico q cambia es el TREP, la musica por q le he puesto la musica del TRA y que le he puesto las voces en español. ¿Puedo colgarlo aqui o tendría q pedirle permiso al creador del nivel? :eins:

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to2 :hello:

He hecho una actualización con el TREP y varios programas mas de el TR1 revised, y me preguntava q si podria colgarlo aquí para q podais jugarlo. Lo unico q cambia es el TREP, la musica por q le he puesto la musica del TRA y que le he puesto las voces en español. ¿Puedo colgarlo aqui o tendría q pedirle permiso al creador del nivel? :eins:

Salu2 :hello:

 

yo pediria permiso al creador del level y le comentaria los cambios que has hecho, quizas hasta pueda interesarle, pero la mayor parte del trabajo es de él, y por eso debes pedirle permiso

 

... y esperaria a que algun creador te comentara por aqui antes de colgar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Bueno, aunque en este post esta olvidado hace muchísimo…yo tengo que comentar que llevo unos días metido en faena y me puse a volverme a pasar el TR 1 original (versión Steam) a la par que juego este remake, el cual me esta gustando.

La verdad es que lo estoy pasando en grande…ahora ando por el Palacio de Midas(TR1) y en la Cisterna (remake) xD

 

 

Cuantos años de la única vez que jugué al juego que dio vida a esta saga y nuestra querida Lara. Fue hace muchísimo, quizás en el 2002, desde luego ya había jugado al 2,3,4 y 5…no se por que tarde tantísimo en meter mano al primero, joe.

Aunque si tengo vagos recuerdos cuando salio el juego(1996) que lo vi en un centro comercial como jugaban en una Sega Saturn.

Lo poco que recuerdo es que me dejo asombrado, era una autentica maravilla tecnológica de la época. Ahora se ve muy pixelazo todo, jaja, pero te lo sigues pasando genial.

 

 

En fin, pues nada…seguiré disfrutando de volver a jugar al original y el remake, como un niño!!

 

 

 

Saludos!!

 

 

EDITO:

Pues, hace ya una semana que acabe el remake junto el original. Gran experiencia, lo recomiendo!!

Eso si, después de terminar los dos, te das cuenta lo bueno que fue el primer TR, y mira que mi favorito es el 2...pero me ha encantado mas que la primera vez que lo jugué, hace unos 8-9 años. Y por supuesto, el remake esta muy currado, pero algunas cosillas las hubiera quitado...en mi humilde opinión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...