Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hola!

 

Os traigo la colección de alguien que seguro que todos conocéis. No es nada nada más y nada menos que Michael Jackson (si, el rey del pop) y es que resulta que el cantante también era fan de Lara (y de muchas cosas más) y tenía entre su colección la figura de muckle mannequins inspirada en Tomb Raider 2. Aqui os dejo unas fotos de su colección privada y por supuesto de los demás objetos de cine que tenía en la misma sala.

Ojalá yo tuviera un espacio tan grande para mi colección y al menos esa vitrina de cristal para mis Lara´s de tamaño real. Esta genial.

 

Fotos:

 

 

michael-jackson-arcade-room-lara-croft-alien.jpg

michael-jackson-arcade-room-arcades-machines.jpgmichael-jackson-arcade-room-star-wars-bad-guys.jpgmichael-jackson-arcade-room-star-wars.jpgmichael-jackson-arcade-room-superman.jpg

 

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Se acerca "Lara Croft: Snow Day" la estatua diseñada por el dibujante Adam Hughes.

 

SideShow acaba de hacer el anuncio de que:

 

-mañana 6 de Abril saldrán las fotos finales de la estatua.

-8 de Abril, comienzan los pre-pedidos.

 

 

Para ir abriendo boca, SideShow ha colgado una de las fotos de la estatua final. Solo hay que ver como se le pega a Lara la nieve en las botas para saber que estamos ante una de las mejores estatuas de Lara Croft. Ya queda menos!! ^_^

 

viajeentrineo.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo que costará entre 150€-300€ (y más acercándose al 300 que al 150...). Igual que ya ocurrió con la otra Sideshow de Lara Croft.

Hoy salen las fotos!! Cuando las vea las posteo aquí.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la versión final de la estatua!!!!

 

 

:drooler: Es IMPRESIONANTE!!!! Me encanta!!!!!!! :D

 

Precio Edición Normal: 186,46€

Precio de la Edición Exclusiva: 193,92 € (la edición exclusiva contará con una lámina impresa del dibujo original de Adam Hughes para la creación de la estatua.

 

200026_press01-001.jpg2000261_press02-001.jpg200026_press11-001.jpg

200026_press04-001.jpg200026_press07-001.jpg

200026_press12-001.jpg200026_press15-001.jpg200026_press18-001.jpg

 

Para más fotos : http://www.sideshowtoy.com/?cat=26

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri por las imagenes! Excelente figura! La cantidad de detalles y la calidad de las terminaciones es increible. El rostro me encantó, la dejaron mas realista que la del juego.

 

La cara que pone Lara es como si estuviera pensando "Creo que estoy perdida, tengo que ira por alla? No consigo entender este mapa!" :D

 

Hasta pusieron las clasicas bengalas! O son dinamitas? :eins:

 

200026_press15-001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...