Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

es posible, pero no necesariamente. he visto figuras de otros juegos y son identicas a los personajes. no es imposible que esta tenga una cara aceptable. es cierto que en las fotos siempre te ponen la que mejor hecha está, pero no pierdo la esperanza de que esta esté bien hecha ^_^

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas fotos del modelo nuevo de SideShow. (Las fotos muestran el modelo sin pintar, pero cuando se ponga a la venta, obviamente se venderá totalmente pintada)

 

021410lara01-1--18e90f1.jpg

021410lara02-1--18e9105.jpg

021410lara03-1--18e910b.jpg

021410lara04-1--18e9116.jpg

 

 

Por otro lado, acaba de ser anunciada una nueva figura de Tonner. Pero esta vez de su enemiga Amanda Evert. Me ha dado mucha lástima que no se trate de una nueva Lara, pero bueno... Su precio oscilará entre los 159€. Edición Limitada (como siempre)

 

tonner-11.jpg

IMG_4189.jpg

22271_307259764590_84198774.jpg

21871_309571564590_84198774.jpg

tonner-12.jpg

500x_lara1.jpg

21871_309571554590_84198774.jpg

 

 

Os diré que las figuras de Lara Croft por lo general siempre son excelentes en relación con el precio. Esta claro que si te compras la de TRA, TRL o TRU de Neca aun precio de 20€ la calidad es más bien baja. Pero las figuras de resina, las Tonner, las SideShow... donde sus precios muchas veces superan los 200€ la calidad es asombrosa y creo que si no habéis tenido las figuras en vuestras manos es difícil que opinéis sobre calidad porque realmente son muy buenas y no veo que merezcan ninguna mala crítica. Hay que verlas en persona para poder saber la calidad, pues las fotos muchas veces no captan la verdadera esencia ni la realidad de la figura.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amanda no es una figura fiel al juego... ¡¡SALE GUAPA!! xDDDDD Mola mucho,lo único que no me gusta de las figuras de tonner son las articulaciones.... que se encargue Mattel de hacer unas xDDD con los brazos y piernas articulables en plan Barbie xDD que eso sí que mola,que no se ven esas bolas y esos cortes en los brazos y piernas :P

 

Respecto a la figura de Lara.... en esa de espaldas parece que está cagando xDDD entre como está sentada,que el culo le queda un poco levantado de la superficie y la postura de los brazos es una pose de "Estreñimiento Raider" xDDDD sólo le falta un bocadillo encima diciendo "YO PUEDO,NNNNNNNNNN" xDDDDD

 

Tonterías aparte me parece que la cara al final no corresponde a la que habías posteado,se me parece más a la del dibujo.... aunque bueno,visto así tampoco me la imagino pintada xDD así que esperaré a la versión final :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo, la figura de Lara me sigue parecendo una de las mejores que he visto, aunque este sin pintar esta super bien modelada, habra que esperar a ver que tal cuando la la tengan pintada...

 

Sobre Amanda... si, muy guapa la figura y tal, pero opino lo mismo que Tana, esos cortes para las aritulaciones le quita muuuuchos puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...