Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...
Aqui les pongo las fotos de todo mi material de TOMB RAIDER. :)

 

rodri1px5.th.jpg rodri2wf2.th.jpg rodri3ws1.th.jpg rodri4zs6.th.jpg rodri5qw9.th.jpg rodri6jv9.th.jpg rodri7sf1.th.jpg rodri8oc4.th.jpg rodri9we1.th.jpg rodri10rj9.th.jpg rodri11kf0.th.jpg rodri12lp7.th.jpg rodri13fr3.th.jpg rodri14fg5.th.jpg rodri15mz0.th.jpg rodri16xu1.th.jpg rodri17tu1.th.jpg rodri18yb1.th.jpg rodri19ye5.th.jpg rodri20lw9.th.jpg

 

Rodri

 

asi que tienes todo eso, macho me vas a partir el corazon uuuff, veo que tines las peliculas iv, v, vi y los contenidos especiales de star wars, juegos de playstation 2 y 1, y killbill 1 y 2, esas cosas las puedo ver de lejos ya que tengo muy buena vista, tambien tienes la peli de rv1 y las 2 de tomb raider

Edito: mi coleccion es

1-la muñeca de buceo de tr2 y una de la pelicula tr (no se si es la 1a o la segunda), muñeca de trl y tru.

2-la 1a peli de tr

3-los juegos de tr 2, 3, 4, 6, 7, anniversary y 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me gusta mucho el cine. Tengo una buena colección de películas en dvd, no solo las que ves ahí. Por cierto esas fotos son de hace ya unos cuantos años. Prontito subiré nuevas con material nuevo...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC280183.jpg



Nuevo material:

-Estatua Lara Croft soplando la pistola, resina.
-Estatua Lara Croft armas cruzadas, resina
-Lara Croft Tonner Underworld wetsuit "Quest to Avalon"
-Figura Side-show Lara Croft Tomb Raider Legend Ed. Exclusiva con Excalibur.
-Dibujo original hecho en persona por Peter Chung, creador de los dos primeros episodios de la serie de animación Re/Visioned Tomb Raider.
-Revista Oficial TR Movie.
-Libro francés Lara Croft les carnets secrets
-Revista Alemana de Lara Croft Virtual Seduction.
-Llavero Lara Croft en Tíbet.
-Figurita de Kellogg´s Lara Croft Tibet Ed.Uk
-Postales de Tr Movie.
-Poster gigante TR Movie.
-La colección de 9 revistas oficiales de Lara Croft Ed. UK.
-Manual de estilo de AOD usado por Core Design para la creación de AOD!!!!!
-BluRay de Tomb Raider Movie en español (los menús son diferentes a la edición normal en dvd).
-Juego The greatest Raids que incluye los mejores TR (1,2,3,4)
-Cepillo eléctrico de dientes de Lara Croft.
-Juego de mesa TR Underworld con figura exclusiva en resina. Ed. Francia.
-6 Concepts Arts originales e inéditos usados por el departamento de arte para la pre-producción de la primera película de Tomb Raider, originales. Certificado de originalidad firmado por Paramount Pictures!!!!
-Réplica en negro de la chaqueta de Angelina Jolie en China de TR La cuna de la vida.
-Colección de cartas de TR Movie. Incluye las cartas exclusivas firmadas en persona por los actores incluyendo a Angelina Jolie y una carta con un trozo de tela del atuendo usado por Angelina en las escenas de Camboya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines!!!!! O.O asombrosas adquisiciones Rodri!! preciosas todas las cosas que te compraste, son una bellea.

Jeje, cada vez que veo esa estatua de Lara (donde sostiene sus lentes), me recuerda al caso en el que policías confundieron la figura de Lara con la de un asaltante armado desde la ventana de un pobre señor XD ADORO esa estatua!

 

http://blogs.terra.es/blogs/juegos/archive...Lara-Croft.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de santo cristo **** eso es coleccionista de p*** madre, la muñeca de buceo de tru donde la conseguiste.

Una cosa, a vosotros no os sale el diseño del foro de tr anniversary, a mi si, si se puede cambiar alguien me puede decir como que no me acuerdo.

Edito: jajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reir-me de la noticia, anda que confundir la estuata de sra croft por un asaltante menudo efecto visual, hasta yo me daria cuenta que seria la sra croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nueva figura de Lara Croft

 

La empresa Sideshow y Adam Hughes se encuentran realizando una nueva figura de Lara Croft basada en el juego Tomb Raider Underworld. Aún se desconoce el precio y las medidas de la figura. Lo que se sabe es que será en resina y su cara tendrá un aspecto más real que el que estamos acostumbrados a ver ¿Se estarán inspirando en la nueva cara de Lara Croft en Tomb Raider 9?

 

Tenemos que esperar a que salga nueva información....

 

Primeras fotos:

 

8267.LaraMain.jpg

 

 

Boceto final de como será la figura:

 

8741.LaraFull.jpg

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Espero que no sea exageradamente cara :S aunque si es de Shideshow, me imagino que sera por el mismo precio que la de Nepal de Legend. Gracias Rodri por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...