Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Al lado de la de Rodri la mía es una birria xDDD (aunque cual no lo es, comparada con esa macro-colección? XD). Ahora mismo no tengo una cámara decente para ponerme a echarle las fotos xD Mañana me pongo con el móvil mismo y la subo.

 

Ya quisiera yo tener la mitad de la mitad de lo que tienes tú. ^_^ (figuristicamente hablando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos, porque es una figura que la mayoria del foro tenemos. La figura de Lara Croft de Legend, la primera que salio de 17 cm con la cara muy fea, ¿no se os queda mas oscurecina con el paso del tiempo y mas pegajoso el material? Mira que soy de quitarles el polvo frecuentemente y todas las tengo en muy buen estado, pero no entiendo porque esa esta cogiendo ese tacto pegajoso y ese color oscuro.

 

Tambien podeis compartir truquitos de limpieza. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el centro/sur de España frio lo que se dice frio no es en verano, bastante caluroso, pero hasta el limite de que se desaga una figura... Con las de anniversary y underworld que son de la misma marca no he tenido ningun problema, claro que el material como bien dices no es el mismo y la de legend la tengo desde que salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo (con lo de la cara fea indudablemente se que es esa XD) y está completamente normal.

 

Que raro, quiza con tanto decir lo de la cara fea, la pobre larita de vince esta triste y por eso tambien esta fea xDD, le das de comer? xD

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos, porque es una figura que la mayoria del foro tenemos. La figura de Lara Croft de Legend, la primera que salio de 17 cm con la cara muy fea, ¿no se os queda mas oscurecina con el paso del tiempo y mas pegajoso el material? Mira que soy de quitarles el polvo frecuentemente y todas las tengo en muy buen estado, pero no entiendo porque esa esta cogiendo ese tacto pegajoso y ese color oscuro.

 

Tambien podeis compartir truquitos de limpieza. :P

 

Le pasa como a las revistas guarras rolleyes.gif si no hicieras esas cosas no le pasaría nada a la figurarofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...