Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Por dios, que estamos hablado de una muñeca Tana!! Lo que tu hagas con las tuyas no es cosa nuestra...

 

Pues no entiendo porque narices se ha puesto asi el material de la muñeca, pero vamos, calidad pesima, menos mal que mejoraron con la de anniversary y underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi figura de Lara Legend esta igual que el primer día, sin embargo sé (por otros casos) que a la figura de Legend le pasa lo que Vince cuenta si esta en zonas muy calurosas o si le da el sol muy directamente (o a través de la ventana) ya que al parecer esta hecha con otro tipo de material plástico más parecido a la goma.

Yo por ejemplo, tengo la persiana de mi habitación siempre echada (sobre todo en verano que pega muy fuerte) para que el sol no se coma los colores, también de ese modo las cosas se conservan muchísimo mejor.

 

Vince lo más probable es que le diera el sol, o haga mucha calor en tu habitación, corre las cortinas. También te lo digo por tus posters, imagino que no querrás que se coma los colores del poster firmado de Karima.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso que ahora en esta epoca si que tengo todo el dia las persianas bajadas para que no entre el sol y se conserve la habitacion fresca, con los posters y demas figuras no he tenido ningun tipo de problema, solamente con la figura. Al final tendre que comprar una nueva porque deberas que da asco hasta tocarla, y no lo entiendo porque no le ha dado el sol directo (esta muy arriba en la estanteria) ni hace tantisima calor como para eso. :S

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders! Estoy buscando (si lo hay) el tema dedicado a las bandas sonoras y música de la saga (Tomb Raider, of course) porque tengo algo que creo os puede interesar a todos: algunos temas que se barajaron como posibles candidatos a ser Main Theme para el Legend y el Anniversary y fueron descartados. Son 5 tracks que seguro os van a encantar pero no se donde postearlos.

 

Además tengo mis propias mezclas con las que he reversionado la Banda sonora del Anniversary y mi tema favorito del Underworld que también estoy seguro que os van a gustar. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado y les explico donde hacerse con ellos.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no la reservé Erogan... con la experiencia que estoy teniendo con Dreams and Visions supongo que imaginarás por qué. Yo la adquiriré en Ebay cuando pueda.

 

Por cierto, hablando de Dreams and Visions aún no me han mandado mi libro exclusivo y dijeron que me lo mandarían el día 18. La verdad es que es vergonzoso. Desde aqui aviso a todo el mundo que jamás compreís nada de la Editorial Dreams and Visions porque son unos estafadores y unos mentirosos increíbles.

 

Yo jamás les volvería a comprar... menuda odisea estoy pasando y lo reservé hace ya más de 1 año.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres puedes preguntar a los de sideshow si te pueden poner en la lista de la figura con el dibujo, porque de la edición normal iba a haber 1000 figuras y de la edición con dibujo 500 figuras (el mismo número de unidades que hubo con la anterior estatua de Legend Sideshow). Así que fijo que si deben tener más figuras con dibujo, solo que tienen que ponerte en la lista.

 

Haz lo que más te convenza. Ya me contarás !!! :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenop, lo posteo aqui porque tiene que ver con "Mi material Tomb Raider".

Hoy he recibido una camiseta de TRU y una tarjeta en la que pone "Congratulations! - Keir" Porque "gané (no gané, pero recibí un premio, blablabla, si queréis mirad el post en TRForums XD)" el concurso de hacer un montaje gracioso con Chompy. Mando unas fotos:

 

post-3897-010730300 1283197713_thumb.jpgpost-3897-093687700 1283197729_thumb.jpgpost-3897-067603100 1283197742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...