Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ya conocía esta figura, es de una empresa china. Yo me puse en contacto con la empresa china hace unos meses para saber cuando la pondrían a la venta y según veo en la venta de ebay (que además es italiana) aún no esta disponible (es una pre-venta).

Lo que si que veo es que le han cambiado la cara a la figura (con respecto a la que yo vi hace unos meses cuando anunciaban que aún no estaba acabada, todo lo demás es igual). La verdad que la cara no me acaba de convencer, me recuerda un poco a Jennifer Aniston.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar en Ebay todos los negativos originales de todas las fotos que hizo Core Disign a las modelos Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lucy Clarkson and Natalie Cook, con fotos que jamás salieron a la luz. Me los mandan desde las antiguas oficinas de Core Design!!! Los originales, únicos en el mundo. Parte de la historia de Tomb Raider estará en mis manos para siempre :rofl:

Fué una dura puja... estoy tan contento!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó, no pensaba yo que a estas alturas aun conservara la extinta Core Desing los negativos de las fotos de las primeras modelos. Estas al loro de todo Rodrims, madre mía.

Felicidades por tu nueva adquisición, disfrútala mucho. Me imagino lo contento que debes estar, son muy difíciles conseguir muchos de los objetos que tu tienes y concretamente este es uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ayer estaban vendiendo varias cosas de las oficinas de Core Design en Ebay, se nota que se están deshaciendo de las últimas cosas que les quedan... pero los negativos de las sesiones de fotos de las modelos era lo más interesante del lote.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy recibí los negativos originales de las oficinas de Core Design y mi alegría no podía ser más grande. Son en total 299 negativos de las sesiones de fotos de las modelos Natalie Cook,Rhona Mitra, Nell McAndrew y Lucy Clackson.

 

La verdad es que no salgo de mi asombro ante semejante joya, la mayoría inmensa mayoría (el 80%) son fotos que jamás salieron a la luz de las modelos, en los negativos se las ve posando en diferentes posiciones y la verdad es que en ellas salen muy bien las modelos (no entiendo por qué las rechazaron, pero supongo que sería que había bastantes).

 

Como curiosidades decir:

 

-Hay una sesión de fotos de Nell Mcandrew en el Big Ben de Londres que jamás salió a la luz ninguna de ellas. Esta muy curioso la verdad.

-Hay fotos de Adrian Smith (el director de Core Design) en las oficinas de Core mientras los programadores creaban TR3.

-Hay muchas fotos de Nell McAndrew posando con los altos directivos de la productora Paramount Pictures cuando se aceptó el acuerdo de crear la primera película Tomb Raider. La mayoría de este material no salió a los medios.

 

 

Es muy curioso tener la oportunidad de tener este material en mis manos y que no se haya perdido para siempre entre las cosas que tirarían de las oficinas de Core. Sin duda es una de las cosas más curiosas que jamás haya visto. Es impresionante.

Publicare fotos de los negativos el próximo mes cuando vaya a Tenerife.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hay muchas fotos de Nell McAndrew posando con los altos directivos de la productora Paramount Pictures cuando se aceptó el acuerdo de crear la primera película Tomb Raider. La mayoría de este material no salió a los medios.

 

Curioso... Muy curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no tenía ni idea de que Nell McAndrew fue candidata para hacer a primera película. ¿No fue esta la modelo de la que despues prescindieron por salir en una revista desnuda vendiendo como reclamo que era Lara desnuda? Menos mal que luego fue Angelina la que hizo de Lara en la peli... :P.

 

Una pregunta, teniendo los negativos se pueden sacar las fotos, no? Pero sería muy arriesgado sacar las fotos y que se puedan estropear esos negativos, pero sin duda las imágenes se verían mucho mejor.

Pues si que hay fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los negativos no tendrían porque estropearse. Recuerda cuando no existían las cámaras digitales, que íbamos con el carrete o con los negativos a la casa fotográfica y ellos te los plasmaban en papel. Después te lo devolvían todo en perfectas condiciones. Al menos a mi nunca me estropearon un negativo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nell McAndrew nunca fue considerada como actriz para la pelicula. Los negativos que tengo (de la epoca de TR3) nuestran la presentacion de la aceptacion por parte de Paramount Pictures para hacer una pelicula y llevaron a la modelo para hacerse fotos con los productores y demas.

 

Aqui os pongo la foto que estaba en ebay de los negativos, pero en total son 299. Esta es una pequeña parte.

sinttulo1yn.jpg

 

(perdon por no poner las tildes en las palabras ahora estoy en un ordenador ingles y no las tiene)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...