Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hoy he recibido mi pedido del 15º Aniversario de Tomb Raider (la camiseta y el poster). Dió la casualidad que fuí uno de los 50 primeros en realizar su pedido, así que el artista de la obra Brenoch Adams me firmó el poster en persona. :wub:

 

Aquí os pongo la foto del merchandising:

 

15AnniversaryofTR.jpg?t=1321973517

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

La serie de juguetes Playmobil (quien seguro que todos conocéis) va a sacar el primer modelo basado en Lara Croft. En concreto uno basado en el traje negro de la primera película de Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie. El playmobil en cuestión saldrá en el mes de Marzo junto con todos los modelos nuevos que lanzan para la serie de juguetes.

 

rr7vt8t6-2f93914.jpg

playmobil-lara-croft-2f9390b.jpg

playmobil-lara-croft-02-2f93911.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Impresionante coleccion la del Rodrims!!! blink.gif

 

 

 

Un consejo amigo. Por tu bien, nunca, Nunca me lleves a tu habitación. Me sera terriblemente dificil, o mejor dicho, imposible contener que mi mano se lleve algo pal bolsillo. Aunque sea una figurilla xD. No, que

va, lo que tengo es solo envidia de la sana jeje. tu invitame cuando quieraslol3.gif tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daviz, no había visto tu comentario hasta ahora!

 

Bueno, me pasaba por aquí porque la marca Diamond Select Toys acaba de presentar la nueva colección de sus juguetes (que se caracterizan por ser similares a los Lego de toda la vida). Entre la nueva colección se encuentra la primera figura oficial del próximo juego Tomb Raider, que aquí os la presento. (esta en fase alpha aún)

 

IMG_8334.JPG

 

 

Web oficial de la marca: http://www.diamondselecttoys.com/

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso que al lado de la muñequita esté un "prohibido hacer fotografías"... y que le hayan hecho una foto con el cartel incluido como diciendo: "prohibiciones a mi... bah".

 

El muñequito en cuestión, ni fu ni fa. No está mal pero lo encuentro raro, no me digais porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También esa misma compañía ha hecho figuras de HALO, ALICE: MADNESS RETURNS, Spiderman, Capitan America... y todo el mundo dice que la compañía es muy buena. Al parecer estan ahora muy de moda estas figuritas y todas las compañías quieren tener su personaje creado en este tipo de Lego.

 

Eso si, dicen que son muy pequeñas.

 

He escrito a Crystal Dynamics para que me confirmen si es oficial (que todo parece indicar que si), lo que pasa es que la fotografía se ha filtrado....ya veremos que pasa y a ver cuando sale....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics acaba de recibir la Xbox 360 con el diseño exclusivo del próximo Tomb Raider. La pena es que han dicho que estas consolas no se comercializarán, sino que serán solo destinadas a concursos. Aún tienen que darles a los concursantes ganadores de anteriores competiciones su correspondiente consola.

 

Es una pena que no la comercialicen, si la sacaran en alguna edición exclusiva caía fijo :sad:

 

Aquí os dejo el post con las fotos:

 

http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/17662341087/the-tomb-raider-branded-xbox-360s-just-arrived-in#disqus_thread

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...