Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Rodri, hay fotos o videos de un unboxing? Me gustaria ver como ha quedado la version final. Igual en un futuro me la pillo.

 

 

Si, hay fotos, son de Kévin Maddox un amigo mío francés que le llegó hoy. ¿Cómo quieres que haya quedado la versión final? Pues de puro lujo :--(

 

39881034226956916871710.jpg

54066934222810250619710.jpg

48516434222768250623910.jpg

38974634222803917287010.jpg

30622034222816250619110.jpg

 

 

Acabo de encontrar el vídeo: :wub:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece que Crystal te admira jaja no me extraña, con esa pedazo colección que tienes debes de tenerlos asombrados. Seguro que ninguno de ellos tiene tantas cosas de Lara como tu. :naughty:

Y la figura de Lara es muy bonita y está muy detallada, pero ojito lo que vale... pufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado recibí un nuevo objeto de Tomb Raider que me ha hecho inmensamente feliz.

 

Un antiguo trabajador de Core Design que conozco me envió desde Derby (Reino Unido) el traje usado por Lara Weller para la promoción de Tomb Raider The Last Revelation, con motivo de que fuera yo quien conservase esta pieza que ya forma parte de la historia de Tomb Raider y por lo tanto del mundo de los videojuegos.

 

Se trata del traje usado por Lara Weller y viene con el maniquí en el que estaba expuesto en las oficinas, al igual que el de Jill de Jong y el de Lucy Clackson estan expuestos en las antiguas oficinas de Eidos en Wimbledon (Londres)

 

Estaba pensando en ponerlo en una vitrina de cristal para exponerlo en todo su esplendor dado que es una pieza única en el mundo.

 

Aquí os pongo una foto que saqué desde mi móvil en el momento de desempaquetar esta maravilla.

 

Más adelante pondré fotos de mejor calidad, que ahora estoy en mi piso de Madrid y mi colección esta en Tenerife (junto con mi cámara de fotos).

 

img20120420183740.jpg

 

4-1999lara-weller-10.jpg

¿No es una maravilla? :wub:

 

Yo se que a ti te va eso de poner todas las cosas en tu habitación pero yo te digo una cosa... yo soy tú, y me despierto en mitad de la noche, y veo ese torso por ahí en medio de la habitación, me da un infarto o dos xD posiblemente crea que es un zombi, un fantasma o algo que viene a matarme para vengar que me meta tanto con Crystal :rofl:

Es como los maniquís sin cabeza, por muy bonita que sea la ropa, no sé, dan grima.

 

Y yo que de Tomb Raider en mi mini-colección sólo tengo la figura de Lara de Underworld... (en su blister original, como todo un coleccionista!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le ha llegado ya la figura?!?!?!?!? Pues si lo ultimo que me dijeron a mi es que al final se retrasaba hasta al menos mediados de mayo. *****, me esta empezando a dar mala espina, no se como son tan dejados en Skynet Shop, joe que me ha costado 275 euros!!! Para que lo lleve esperando ya casi 6 meses sin decirme nada. Si le ha llegado a este usuario frances, por que no nos llega a los demas?

 

En fin.

 

PD: Increíble tu traje original usado por Lara Weller, con esos contactos ya podrás :P. Que envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose!! Yo es que no me asusto fácilmente jajaja. Menos de algo inanimado :rofl:

 

Urko, yo te recomiendo que JAMÁS hagas un pre-pedido. Yo hice pre-pedido con el libro de Arte de Tomb Raider y estuve esperando como 2 años desde que lo anunciaron porque luego hubieron miles de retrasos y dije "Nunca jamás" realmente los pre-pedidos son una estupidez, nunca se acaban las existencias antes de salir a la venta, y si se acabaran luego muchos objetos acaban en Ebay de primera mano igualmnente... así que es una tontería dar tu dinero en un pre-pedido y luego estar esperando y esperando. Yo aprendí a pagar solo cuando el objeto ya está disponible, sino paso.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de Lara mola y más por el hecho de haber sido un traje oficial. Pero digo una cosa, no hubiera quedado mejor que te mandaran el pelo postizo que usó la modelo para hacer de Lara en vez de los rellenos :rofl:. Es que eso es como decir, mira que bubus lucía la modelo si, pero mira lo que llevaba puesto :rofl:. No sé no entiendo porque mandan eso y otras cosas que hubieran quedado mejor no.

Por cierto, ¿que es lo que hay justo encima de las pistolas?, no se ve bien o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de Lara mola y más por el hecho de haber sido un traje oficial. Pero digo una cosa, no hubiera quedado mejor que te mandaran el pelo postizo que usó la modelo para hacer de Lara en vez de los rellenos :rofl:. Es que eso es como decir, mira que bubus lucía la modelo si, pero mira lo que llevaba puesto :rofl:. No sé no entiendo porque mandan eso y otras cosas que hubieran quedado mejor no.

Por cierto, ¿que es lo que hay justo encima de las pistolas?, no se ve bien o_O.

 

Lo que hay justo encima de las pistolas solo es el anclaje que va atornillado a la pared por si quieres exhibir el maniquí colgado de la pared. Se me coló ahí en la foto jajaja.

 

Lo de los rellenos es cuanto menos curioso sí! jaja yo también flipé bastante. Supongo que el postizo del pelo pasó a la historia o estaría super estropeado o lo habrían tirado hace tiempo. Quien sabe. En cambio la silicona se conserva muy bien. O eso dicen ¿no? jajajajajaja. Realmente no lo sé, estoy haciendo bromas fáciles para tratar de explicarlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri... diré algo que creo que muchos en el foro opinarán desde hace tiempo... I HATE YOUUU!!! ¬¬ T^T T_T T.T ymcry.gif

 

XDDD va con onda jajaja es que tio... eres un CRAK, no hay NADA que no tengas, habría que preguntarse: ¡¡qué no tienes de Tomb Raider!! xD si es que hasta el traje oficial joé, con todo y relleno!!! jajaja era lo único que te faltaba obtener xD, el que usó mi modelo favorita Lara Weller cry.gifcry.gif ya estás dotao pal resto de tu vida Rodri xD me imagino lo felíz que andarás *w*, pero igualmente te odio jum whip.gif

 

Es bromita jajajaja, te FELICITO!!! ahora te tenemos más envidia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...