Lord_Slaughter Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 La figura de amanda no llama mucho la atencion se ve muy simple, como si huviesen cogido cualquier barbie. ESta figura de lara no sera la q piensan regalar en los proximo concursoq aran por el cumple de lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 A pesar de que la muñeca esta muy linda, me quedó con el dibujo hecho a lápiz. Ese si que esta bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Marzo del 2010 Share Publicado 11 de Marzo del 2010 Hola! Os traigo la colección de alguien que seguro que todos conocéis. No es nada nada más y nada menos que Michael Jackson (si, el rey del pop) y es que resulta que el cantante también era fan de Lara (y de muchas cosas más) y tenía entre su colección la figura de muckle mannequins inspirada en Tomb Raider 2. Aqui os dejo unas fotos de su colección privada y por supuesto de los demás objetos de cine que tenía en la misma sala. Ojalá yo tuviera un espacio tan grande para mi colección y al menos esa vitrina de cristal para mis Lara´s de tamaño real. Esta genial. Fotos: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2010 Share Publicado 11 de Marzo del 2010 Es que Michael se lo podria permitir En fins, que la tuya no esta tampoco nada mal Rodri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 5 de Abril del 2010 Share Publicado 5 de Abril del 2010 Se acerca "Lara Croft: Snow Day" la estatua diseñada por el dibujante Adam Hughes. SideShow acaba de hacer el anuncio de que: -mañana 6 de Abril saldrán las fotos finales de la estatua. -8 de Abril, comienzan los pre-pedidos. Para ir abriendo boca, SideShow ha colgado una de las fotos de la estatua final. Solo hay que ver como se le pega a Lara la nieve en las botas para saber que estamos ante una de las mejores estatuas de Lara Croft. Ya queda menos!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Abril del 2010 Share Publicado 5 de Abril del 2010 Ufff, gracias por la info. A ver cuánto piden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 5 de Abril del 2010 Share Publicado 5 de Abril del 2010 Yo creo que 150€ por lo menos, y lo digo sabiendo que me estoy mintiendo a mi mismo, fijo que cuesta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 wow interesante el cartel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Yo calculo que costará entre 150€-300€ (y más acercándose al 300 que al 150...). Igual que ya ocurrió con la otra Sideshow de Lara Croft. Hoy salen las fotos!! Cuando las vea las posteo aquí. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 No tenia ni idea de que a Michael Jackson le gustara tomb raider Tengo muchas ganas de ver esa figura, va a ser de calidad no como muchas que hay que dan penica jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Fotos de la versión final de la estatua!!!! Es IMPRESIONANTE!!!! Me encanta!!!!!!! Precio Edición Normal: 186,46€ Precio de la Edición Exclusiva: 193,92 € (la edición exclusiva contará con una lámina impresa del dibujo original de Adam Hughes para la creación de la estatua. Para más fotos : http://www.sideshowtoy.com/?cat=26 Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Gracias Rodri por las imagenes! Excelente figura! La cantidad de detalles y la calidad de las terminaciones es increible. El rostro me encantó, la dejaron mas realista que la del juego. La cara que pone Lara es como si estuviera pensando "Creo que estoy perdida, tengo que ira por alla? No consigo entender este mapa!" Hasta pusieron las clasicas bengalas! O son dinamitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Creo que son dinamitas, porque al lado hay una cuerda (lo que se supone que será la mecha ¿no?) Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Si, creo que tienes razón. Como no veo la linternilla en su mochila pense que quiza sean bengalas Pero tú nos contarás cuando la tengas en tus manos (maldito afortunado )... La vas a comprar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Abril del 2010 Share Publicado 6 de Abril del 2010 Yo quiero una Lara así de guapa en los juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas