Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Vamos a mi el final me parece que esta bien y se entiende, Kurtis estaba muy herido, no podia esperar a Lara y como recuerdo Kurtis le deja el Chigurai a Lara. Lara ve que el Chigurai reacciona y se ya sabe que Kurtis esta vivo, pero se ha ido, y asi no se queda preocupada. XDD

 

PD:Cada dia el DVD me da mas impresion que sera un remake de AOD, todo igual menos por los graficos, que como ya se sabe sera Lara De Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, puede ser, al menos el no estaba alli, solo su sangre y su arma, asique como el ya habia terminado con su trabajo de vengar a su padre, le dejaria a Lara su Chigurai.

Porque si estaba su sangre y el no, es porque se habia ido, tal vez no le gusten las despedidas y opto por irse sin avisar y dejando como recuerdo el Chigurai, aparte el Chigurai reacciono, eso izo que Lara supiera que Kurtis vivia y que todo habia acabado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema, emitir comentarios cuando muchos no sabeis ni de lo que se esta hablando. La próxima vez, te recomiendo leer el libro, y asi, poder decir que Lara fue rescatada por Kevin Mason y que no hay ninguna Putai por medio, ademas, os recuerdo, que en la portada de esos libros aparece la historia como NOVELA OFICIAL, por lo tanto, hasta que se diga lo contrario, esa es la historia oficial de lo que paso despues de TR4.

 

Muchos fans del AOD criticais el cambio de biografía, pero lo cierto, es que deseaís por todo lo alto que la historia oficial de Lara con Kevin Mason se cambie por la de Putai, entonces, en que quedamos??? A vosotros solo os parece injusto lo que os interesa.

Te repites como un disco rayado, siempre estás repitiendo lo mismo. Mira, esos libros no sé cuando se escribieron, pero me temo que a juzgar por el diseño y eso, bastante después de la salida del AOD. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Putai (y la biografía de Kurtis, con el sacro nombre de la controvertida Marie Cornel) estuvo siempre ahí, probablemente mucho antes de que aparecieran esos tristes librillos.

Y lo de Kevin Mason y todo el rollo ya me lo sé... ¡me río en su cara! Von Croy buscando a Lara como todos sabemos y se inventan que había un tío ahí buscándole... y yo soy Superman. Anda que les den a los libros.

Tanta oficialidad y tanta basura me dan náuseas. Si Lara en AOd dijo a Werner, "me dejaste allí tirada" es porque él, como vimos en TR5, estuvo buscándola hasta que por motivos no claros lo dejó. ¡Y al Kevin Mason que le den por las posaderas, hombre! En la web oficial siempre estuvo Putai como la mujer que sacó a Lara de la pirámide y a tomar por saco con los libros posteriores.

No sé por qué os esforzáis tanto en fastidiar a los fans de AOD. Si el AOD os importa un pimiento, no os canséis tanto, hombres.

 

Y yo empiezo también a pensar, como Adngel, que no es una continuación sino un remake. Porque eso de que va a buscar por las calles de París la causa de la muerte de su amigo (que es Werner, y no Kurtis, ni en mil años podría ser Kurtis, porque Kurtis estaba, como ella, en PRAGA no PARÍS) eso es el argumento de AOD y nada de AOD 2. No sé a qué viene este remake... pero bueno.

 

Por responder a Vince, no creo que Kurtis se dejara el Churigai por ahí por amor al arte. ¿Como recuerdo a Lara? Se lo dejó porque estaría a medio palmarla. Un arma poderrosa y telequinética heredada de su padre que a la vez heredó por la Orden no se la dejaría por ahí ni un idiota. Eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además por algo, todo el mundo reconoce el nombre de Putai, y aunque sepa muy poco de ella, almenos save la verdadera historia de lo que pasó en egipro claro que solo una parte, el nombre de Kevin Mason, no se porque...no me dice nada la verdad... y de reconocido no tiene nada, solo que salgan en esos aburridos libros, posiblemente el dvd sea una especie de remake solo que...lara tiene el chirugai... eso ya te puede decir algo, no savemos si kurtis parecerá o no, posiblemente putai si, pero no me vewo al farsante ese (kevin mason) en ese dvd ni en ningun sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria:Por responder a Vince, no creo que Kurtis se dejara el Churigai por ahí por amor al arte. ¿Como recuerdo a Lara? Se lo dejó porque estaría a medio palmarla. Un arma poderrosa y telequinética heredada de su padre que a la vez heredó por la Orden no se la dejaría por ahí ni un idiota. Eso creo yo.
Si, puede ser, si estaba a punto de palmarla ¿quien mejor que para cuidar un arma tan poderosa? Pues Lara. Hay llevas mucha razon.

 

Ana Maria:Y yo empiezo también a pensar, como Adngel, que no es una continuación sino un remake. Porque eso de que va a buscar por las calles de París la causa de la muerte de su amigo (que es Werner, y no Kurtis, ni en mil años podría ser Kurtis, porque Kurtis estaba, como ella, en PRAGA no PARÍS) eso es el argumento de AOD y nada de AOD 2. No sé a qué viene este remake... pero bueno.

Si, yo tambien sospecho que pueda ser un remake... pero bueno a ver que sorpresitas guarda, tal vez sea un remake con distinta biografia para enlazar TR o simplemente un Remake.

 

O aora que lo pienso... no querran hacer como que el juego AoD no existion, para asi darle otra forma al AoD del DVD ??? sera como si fuera el AoD pero de distinta forma... :P nuse.

 

Ana Maria:

Tanta oficialidad y tanta basura me dan náuseas. Si Lara en AOd dijo a Werner, "me dejaste allí tirada" es porque él, como vimos en TR5, estuvo buscándola hasta que por motivos no claros lo dejó. ¡Y al Kevin Mason que le den por las posaderas, hombre! En la web oficial siempre estuvo Putai como la mujer que sacó a Lara de la pirámide y a tomar por saco con los libros posteriores.

No sé por qué os esforzáis tanto en fastidiar a los fans de AOD. Si el AOD os importa un pimiento, no os canséis tanto, hombres.

Hombre... tampoco es para pasarse.... para mi, Werner avandono la busqueda porque la dio por perdida, aunque solo encontro la mochila, pero no es muy dificil pensar que otro arqueologo que exploraba la zona la encontrara.

 

Ana Maria, hace tiempo que lei la historia de putai, la podrias postear, me gustaria repasarla de nuevo, aunque sigo creyendo en la version de los libros, para mi es la mas creible, pero para gustos los colores, y cada uno pues que se quede con la que mas le guste. :abrazos: :P

 

Adrian Croft:

Además por algo, todo el mundo reconoce el nombre de Putai, y aunque sepa muy poco de ella, almenos save la verdadera historia de lo que pasó en egipro claro que solo una parte, el nombre de Kevin Mason, no se porque...no me dice nada la verdad... y de reconocido no tiene nada, solo que salgan en esos aburridos libros, posiblemente el dvd sea una especie de remake solo que...lara tiene el chirugai... eso ya te puede decir algo, no savemos si kurtis parecerá o no, posiblemente putai si, pero no me vewo al farsante ese (kevin mason) en ese dvd ni en ningun sitio...

 

Si no has leido los libros no digas que son aburridos, y si no reconocen a Kevin Mason es porque simplemente no han leido los libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo si no los han leido no pueden opinar de si el libro es bueno o malo.

Y otra cosa que tambien me estraña... esq algunos hayan leido la historia de Putai, solo que les han contado que era una chaman y que salvo a Lara y con eso se conforman, cuando ni siquiera creo que se hayan leido lo de Putai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana Maria, hace tiempo que lei la historia de putai, la podrias postear, me gustaria repasarla de nuevo, aunque sigo creyendo en la version de los libros, para mi es la mas creible, pero para gustos los colores, y cada uno pues que se quede con la que mas le guste. :) :D

Si no has leido los libros no digas que son aburridos, y si no reconocen a Kevin Mason es porque simplemente no han leido los libros.

Mmmm el problema es que está en otro idiomas, pero vamos, te hago una traducción rápida que se me da bien...

 

La Chamán:

 

Putai es la chamán de un pueblo hace mucho tiempo olvidado que habita en las costas norteafricanas. En su hogar, Lara pasó el tiempo hasta su siguiente aventura recuperándose. La misteriosa curandera ayudó a Lara durante este período tan difícil.

Ella no aparecerá en la aventura pero su presencia es totalmente real, al menos en los pensamientos de Lara.

 

Fuentecon el texto original en francés: www.nextgeneration.free.fr

 

 

Y aquí, en http://www.tro-online.com/articles-37-1.html podéis hallar un artículo bastante extenso que había empezado a traducir pero este ordenador de ****** me ha dado fallo y lo he perdido. :rofl:

 

Dice básicamente lo que he defendido siempre: Que Lara fue rescatada y acogida por una tribu de nómadas cuya curandera se llamaba Putai que la ayudó a salir del trauma que contrajo tras quedarse enterrada vicva en la pirámide.

 

Dice también que Lara adoptó un cambio de personalidad, se volvió más dura, más taciturna. Que empezó a calibrar que quizá sus dotes degbían ser empleados en algo más importante que la recuperación de tesoros y decidió quedarse a vivir con la tribu y ayudarles para agradecerles que la salvaran. Que Werber trató de que abandonara aquel nuevoe stilo de vida, pero ella, furiosa, no le perdonaba que la hubiera dejado. Por eso la declararon muerta en los funerales en Inglaterra.

En el momento en que una poderosa razón la obligó a abandonar la tribu, quizçá un ataque o una masare, volvió a Inglaterra y al poco recibió una llamada de Werner. Es aquí donde arranca el AOD.

 

 

En fin, que para mí esto es lo que vale. Donde esté esto, que se quite Kevin Mason y la madre que lo matriculó, ya que esto estuvo antes que los libros... y traduzco literalmente la primera frase:

 

 

Les éléments suivants nous ont été communiqués par Eidos mais ne figurent pas dans Angel of Darkness. Il est possible qu’ils soient relatés dans les épisodes qui suivront. Dans ce cas ils seront peut-être un peu modifiés.

 

Los datos siguientes nos han sido comunicados por Eidos pero no se verán en Angel Of Darkness. Es posible que aparezcan en los siguientes capítulos del juego, y como mucho podrían ser ligeramente alterados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ana Maria :rofl:

 

Pero hay mismo lo dice:

 

Les éléments suivants nous ont été communiqués par Eidos mais ne figurent pas dans Angel of Darkness. Il est possible qu’ils soient relatés dans les épisodes qui suivront. Dans ce cas ils seront peut-être un peu modifiés.

 

Los datos siguientes nos han sido comunicados por Eidos pero no se verán en Angel Of Darkness. Es posible que aparezcan en los siguientes capítulos del juego, y como mucho podrían ser ligeramente alterados.

Esto se dijo cuando vieron que el AoD no habia respuestas sobre lo de Egipto, dijeron que seria el tema de otro de los posibles titulos de TR AOD pero nunca los ubo, y al no haber mas titulos es cuando se hicieron los libros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces sacan e dvd porque por algo los sacan...XD y aclarará la historia ya que los libros no la aclararon y saldrá putai, lara se salva etc etc :rofl:

 

Ahm, que tu esque ya sabes lo que va a salir seguro en el DVD. Eres el unico que ya sabe con certeza lo que saldra en el DVD. :D no hables por hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tampoco no saves si va a salir o no, si sacan el dvd por algo será, no hace falta saver lo que sacan, te recuerdo que si tienes ojos, lara sale con el chirugai en la portada...y el aod termina cuando ella lo coje...entonces ¿ no es la continuación? por que no lo toca hasta el final esque... :rofl: y también si dicen que aclarará (toda la historia del aod) pues, aclaran lo que pasará después, al igual que he leido por allí tamién aclararán el tr4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a esto... ¿qué mente humana imaginaría un arreglo así? Vince, tú has dicho que como no hubo más AOD, por eso sacaron los libros. Pero en lugar de basar los libros en los datos que Eidos ya había proporcionado oficialmente, como dice el artículo, dejan a los escritores a su libre albedrío y sacan algo que no tiene que ver con lo planteado con Eidos. Entonces, ¿de quién es ahora la culpa? ¿Quién es más idiota: Eidos, por permitir una versión que contradice los datos que´publicó, o los autores, por escribir lo que les pasó por la bragueta?

Nanai, yo voy a la versión que salió en primer lugar. Si queréis seguir con lo de los libros, vale, pero no vengáis obligando a otros a creer en ello con la excusa de la oficiliadad y el rollo ese, porque como veis, también era oficial lo de Putai y compañía, y salió mucho antes.

Y en cuanto a lo del DVD... no sé, pero cada vez dudo más que sea una continuación. Por como lo describen, parece un remake. Así que yo dejaría de hacer cábalas y de discutir ya que hasta que no se sepa algo más... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a lo del DVD... no sé, pero cada vez dudo más que sea una continuación. Por como lo describen, parece un remake.

Estoy de acuerdo con tigo en esto.

 

haber los escritores se basaron en el AoD 1 para escribir sus libros, muchas cosas de las que cuentan en verdad si que suceden en los juegos. Si Eidos dice una cosa y luego hace otra puede ser por lo que tu dices o porque simplemente deja a dar 2 versiones para que cada uno escoja.

No se estan montando cabalas sobre Libros vs Putai, yo no digo eso, ya que no se obliga a que la gente se lo crea, pero lo que no se puede hacer es que opinen con opiniones negativas si no han leido y no saben nada sobre este libro, lo cual no es tu caso porque tu si que lo has leido y eso me parece muy bien que lo critiques como quieras y te creas la version que creas y la defiendas :) es lo normal, pero lo que no se puede hacer es criticar una cosa que desconoces y no sabes nada sobre ello.

 

Los Libros son OFICIALES y PUTAI es OFICIAL. A si que mirar si hay variedad de historias para hacernos la idea de lo que paso :D y llevas razon ya hemos debatido mucho sobre el tema de Libros VS Putai XDD.

 

Lo del DVD... a mi tambien me da la impresion que este DVD sera un Remake por la escena de la caratula y por los comentarios que dan sobre que va Lara por Paris... pero por otra parte no se que pensar ya que en la caratula Lara sale con el Chigurai... nuse... haber si dentro de poco sacan mas informacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...