Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Death Note tiene un buen argumento, ¿pero no es una copia de "The Ring"?, pero esta vez en lugar de una cinta de video es un cuaderno. Otro ejemplo lo tienes tambien en "Llamada perdida", ese tema ya esta un poco explotado. No digo que este mal el comic o que sea aburrido, pero prefiero algun tema un poquito más original y que no esten tan trillados por la gran pantalla.

 

Ejemplos: Gantz (y no lo digo por que lo tenga en mi avatar), Blame!, Record of Lodoss War, Slayers, Elfen Lied y un sinfin de mangas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Death Note tiene un buen argumento, ¿pero no es una copia de "The Ring"?, pero esta vez en lugar de una cinta de video es un cuaderno. Otro ejemplo lo tienes tambien en "Llamada perdida", ese tema ya esta un poco explotado. No digo que este mal el comic o que sea aburrido, pero prefiero algun tema un poquito más original y que no esten tan trillados por la gran pantalla.

 

Ejemplos: Gantz (y no lo digo por que lo tenga en mi avatar), Blame!, Record of Lodoss War, Slayers, Elfen Lied y un sinfin de mangas mas.

 

Tu no has visto ni el anime ni has leido el manga verdad? Death Note tiene un argumento muy bueno y no se parece en NADA a esas dos peliculas que has dicho, las cuales he visto. Para empezar, las dos peliculas que mencionas son de terror. Death Note no da miedo porque ese no es su género. Es más bien una serie de suspense y de intriga, pero en ningún momento pretende asustar al espectador. Además, no compares sin saber de que va la historia. En "The Ring" y en "Llamada perdida" los protagonistas mueren por culpa de un ente o espíritu extraño que los mata porque se aburría. En Death Note, el protagonista es el malo, es al que la policia y "L" tienen que atrapar, puesto que él es el asesino, y no lo hace porque le de por ahí, sino porque él pretende crear un mundo nuevo y mejor y desea convertirse en su nuevo dios.Y no cuento nada más porque no quiero hacer spoiler. En definitiva, NO es una historia de fantasmas asesinos y desde luego ninguna de esas dos peliculas tienen un argumento tan currado como este.

 

Antes de opinar, deberías informarte un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no he leido ni el manga ni he visto el anime, pero si no te has fijado bien al leer lo que yo he escrito, no he dicho que estuviera mal el comic, al contrario he dicho que tenia un buen argumento. Lo unico que me he limitado a hacer ha sido una comparacion con dos peliculas japonesas basandome en el argumento que Ankh habia escrito sobre dicho manga:

 

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

 

Si como dices has visto las dos peliculas, veras una cierta similitud en dicho argumento de que toda la gente que va apareciendo su nombre en dicho cuaderno va muriendo. Yo no he dicho que vayan muriendo de la misma forma, ya sea fantasmas, demonios, algo tiene que diferenciarlas unas de otras, porque es como decir que todos los comics de samurais son todos iguales y eso no es asi.

 

Lo unico que he querido expresar ha sido mis gustos y en ningun caso descalificar ni hacer de menos ningun comic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tiene razón Aragorn, y en parte tiene razón Shonen :rofl: jejeje Realmente no tiene nada que ver el argumento de Death Note con Llamada Perdida y The Ring, por otro lado también es cierto que estaría bien que los autores renovasen o innovasen un poquito en las historias, aunque no es tan fácil. Death Note, dentro de su género, es de las que más me está gustando, junto a Goth, manga de un sólo tomo, breve pero bueno, aunque no tenga mucho de innovador, almenos segun mi punto de vista. Os dejo info acá sobre Goth

 

-----------------------------------

 

Historia: Otsu-ichi

Arte: Kenji Ooiwa

Género: Terror, Suspense

 

Goth es un corto, e inusual manga de terror; el cual atrapa al lector en un atmósfera de suspenso y acción en busca de homicidios y asesinos en serie que estén en el área. Es la adaptación de una exitosa novela de terror japonesa. Dos jóvenes estudiantes se dedican a seguir el rastro de psicópatas y torturadores, y acabarán envueltos en una trama llena de horrores con un final deslumbrante.

 

http://www.cristalab.com/images/anime/goth/1.png

http://www.cristalab.com/images/anime/goth/2.png

-----------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que no he leido ni el manga ni he visto el anime, pero si no te has fijado bien al leer lo que yo he escrito, no he dicho que estuviera mal el comic, al contrario he dicho que tenia un buen argumento. Lo unico que me he limitado a hacer ha sido una comparacion con dos peliculas japonesas basandome en el argumento que Ankh habia escrito sobre dicho manga:

 

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

 

Si como dices has visto las dos peliculas, veras una cierta similitud en dicho argumento de que toda la gente que va apareciendo su nombre en dicho cuaderno va muriendo. Yo no he dicho que vayan muriendo de la misma forma, ya sea fantasmas, demonios, algo tiene que diferenciarlas unas de otras, porque es como decir que todos los comics de samurais son todos iguales y eso no es asi.

 

Lo unico que he querido expresar ha sido mis gustos y en ningun caso descalificar ni hacer de menos ningun comic.

 

Yo en ningún momento he dicho que hayas descalificado el manga, solamente te he dicho como son las cosas y que estabas equivocado. Y sigo sin ver las similitudes en el argumento entre Death Note y esas dos peliculas. Te recomiendo que veas la serie o que leas el manga y te darás cuenta enseguida a lo que me refiero.

 

Y Ankh, tienes razón en que los autores deben innovar más, pero vivimos en un mundo donde prácticamente todo está ya inventado y es dificil hacer algo innovador y original. Pero una cosa es eso y otra cosa es ser un tiquismiquis (que conste que no lo digo por nadie de aqui eh?), que hay muchos que van de listillos y piensan que los mejores animes o mangas son los de hace 10 o 20 años, dejando a los actuales (Naruto, Bleach...) a la altura del betún y alegando que son poco originales. En mi opinión ha habido buenas y malas series siempre, y desde luego, unas han marcado y marcarán más que otras, dando igual su antigüedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serial Experiments Lain

 

 

Les recomiendo esta serie aunque este media desquisiada... jejejejeje pero revela cosas que jamas abrias imaginado... es muy parecida en atmosfera a Evangelion

 

 

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños e-mails póstumos de Chisa desde de la red -o Wired-, entre las que se encuentra Lain Iwakura, una niña solitaria de 14 años a la que se le dificulta convivir con los demás. Ella desconociendo el funcionamiento de un ordenador abre el correo de la joven suicida, y por curiosidad trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi a para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

 

Poco a poco la vida de Lain comienza a girar sólo en la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice tras la traducción al inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comienze a salir con ella y sus amigas. Así conoce la existencia de un misterioso Psíco chip, que tiempo después le permitirá entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convertirá en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de Dios. Conforme Lain va descubriendo nuevas cosas acerca de esto, empieza a notar que extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, y después hackers dentro de la Wired conocidos con el nombre de knights.

 

Poco a poco Lain se hace famosa a través de la Wired, ganando gran prestigio conforme más poder va adquiriendo, y por esta va perdiendo poco a poco el interés por vivir dentro del mundo real. Mientras va descubriendo nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo en el internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdaddero yo, y comienza a preguntarse "¿Quién es Lain?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta fullmetal alchemist, es exelente, otra q me encanta es Di Gi Charat y rurouni kenshin (samurai X), chobits e ichigo 100%. Pero mas q nada, la primera nombrada q es la mejor del mundoooooooooooooooo!!!!!!!!

 

Aguante el manga y anime!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pienso q no les cuesta nada ponerlas en otro horario, porq... 1 de la mañana ¬¬

 

 

nop, toonami comienza a las 00:00 horas, y DBZ es la primera serie que pasan (dos capitulos) hasta eso de las 12:40 /12:45aprox.

 

1 de la mañana??? ahhh, no sabía que santa fe tenía diferencia horaria.... con el resto de Argentina? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, toonami comienza a las 00:00 horas, y DBZ es la primera serie que pasan (dos capitulos) hasta eso de las 12:40 /12:45aprox.

 

1 de la mañana??? ahhh, no sabía que santa fe tenía diferencia horaria.... con el resto de Argentina? :P

 

Esq aca pasan cosas muy extrañas, q ni te imaginas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los otakus :rofl: , a mi me gustan las series:

 

- Card Captor Sakura (Sakura, Cazadora de Cartas)

- Chobits

- Inuyasha

- Tsubasa Chronicle *

- Marmalade Boy (La Familia Crece) - [Me gusto la película]

- Slayers (Reena y Gaudy / Los Justicieros)

- ...

 

También e visto el principio de "Fushigi Yuugi, el Juego Misterioso" y me gustó.

 

----- ----- -----

 

TSUBASA CHRONICLE

 

En este anime aparecen personajes de otros animes de las CLAMP como Sakura, Li, Chii, Yuuko, etc. La historia trata de que la princesa del país de Clow, Sakura, pierde sus recuerdos, y estos se transforman en plumas que se desperdigan por otras dimensiones. Por lo que Sakura y su amigo Syaoran deberán ir por las diferentes dimensiones para encontrar las plumas de los recuerdos, irán junto a Kurogane, Fye y Mokona (a la que les da miedo los bollos de pan :rofl: ). Recomiendo esta serie sobre todo a los seguidores y seguidoras de Sakura. Pero por desgracia que yo sepa la serie no está traducida al español... :'(

 

Aquí os pongo la portada sin letras de la película :rofl: :

 

tsubasa20toriina4.th.jpg

 

Link de Sakura, Cazadora de Cartas: http://www.bysakura.net

Link de Tsubasa Chronicle: http://www.crossed-destinies.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...