Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Me parece a mi o nadie nombro a "Ah My Goddess!" (digo me parece porq no me he puesto a ver pagina por pagina ¬¬), aunq no la he visto completa y tampoco me parece una buena serie...

 

A continuacion la lista de mis favoritos...

 

 

Cowboy Bebop

 

Saber Marionette J (J to X y R)

 

Buble Gum Crisis

 

Hellsing

 

Evangelion (aunq no tanto)

 

Love Hina

 

Soul Hunter

 

Blue Submarine

 

Petshop of Horrors

 

Estas Arrestado! (la veia cuando tenia 7 u 8 años, bastante entretenida)

 

Ghost in the Shell

 

Y otros no tan afortunados (q no recuerdo ahora)...

 

Y por supuesto los clasicos e inolvidables...

 

Dragon Ball (Z/GT)

 

Saint Seiya (llamado Caballeros del Zodiaco)

 

Detective Conan

 

Ranma 1/2

 

Lupin III

 

 

etc, etc, etc...

 

:abrazos: (algun dia les pondre las imagenes de cada anime)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy viendo Samurai X (también sigo con Naruto, Bleach y One Piece), y no está mal, aunque el principio de la serie me pareció un poco aburrido.

 

A Death Note le tengo hechado el ojo para cuando acabe con las aventuras de Kenshin.

 

Por cierto, ¿alguien ha visto o sabe algo de Ultimate Hellsing? Es que yo solo he visto la primera serie (Hellsing a secas), y me gustó bastante (esos discursitos de Alucard previa matanza de vampiros...). De Ultimate creo que han salido dos OVAs (de una serie de muchas), pero solo encuentro la primera de ellas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo definitivamente me quedo con el Seinen. Lo mío son los contenidos 100% adultos y con un guión elaborado y maduro. Obras como Yugo, Monster, Kurogano son excelentes.

 

Aunque un poco de Shonen tipo One Piece de vez en cuando tampoco viene mal...

 

Lo que no puedo es con el Shojo... ¡¡¡Esos ojos destelleantes me abruman!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja si Erogan yo también me sentí tentada alguna vez de apoyar las manos y plaf! que salga una lanza o algo por el estilo :hello:

Respecto a Death Note parece que esta revolucionando el mundo manga/anime, y pensar que hace año y medio o asin me lei unos cuantos tomos bajados de una web..y ahora encontrarme con que es super conocido y que en el Salon del Manga de Barcelona es super famoso y hasta icieron representaciones de trozos del manga....buah!!Es increíble :) Es un seinen con un dibujo bastante bueno, y una trama genial, te hace pensar. sobre el temita, además engancha lo suyo. Relamente la recomiendo, aunque no me la terminé de leer porque no estaba toda toda. Ahora un amigo em dejó el manga, que salió justo para el Salon del Manga; tioene 10 tomos (si no me equivoco), contando que tiene anime y película, por lo que me dijo éste, y que son 100% recomendables :lol: Asi que..habrá que verlo.

 

Sobre Hellshing, me ví el anime (se me hizo un poco corto, aunque me gustó), me miré algun tomo de la serie pero el dibujo realmente me decepcionó, y eso que me tiraba muxo la historia...Al cabo de un tiempoe leí algo sobre Ultimate Hellsing pero ya debe de hacer un año o asi, creo que era un manga, pero no estoy segura...

 

El shôjo, es realmente un género, que como no te guste en si este tipo de historias o como no enganxes uno de bueno, se te puede hacer cansino y empalagoso jejeje pero es eso el shôjo!!jejejeje Pero relamente es un genero donde puedes encontrar varios estilos de dibujo y de muy buenos y bonitos. De hecho yo me enganché con el anime de Fushigi Yuugi, un shôjo en toda regla xD ahora hasta me parece increible..y un pelin tonta, pero no me arrepiento de hecho estaba bien esa serie.... Pero desde siempre que mtiró más el shônen y los Seinen cómo Death Note o MPD Psycho (un manga que me estoy haciendo desde el salón, había oido hablar sobre él y lo encontré justo en esta última edicióndel Salon de l Manga en BCN que empezaron la serie. Trata sobre un inspector de policia que investiga distintos asesinatos relacionados entre sí, pero que descubre que él tiene multipersonalidad, no doble, sino multiple, y algunas de estas distintas personalidades son los autores de los crimenes que él investiga..bueno bueno un tramón, es recomendable si te gusta este tipo de trama.) Actualmente también me estoy haciendo Tsubasa Reservoir Chronicle y xxxHoolic (dos series crossovers) de las famosas Clamp, realmente están bastante bien ambas, aunque me tira más xxxHoolic, tiene su puntillo de misterio y magia, admas de muy buenos toques de humor. También, como ya dije anteriormente me estoy haciendo con el manga de Fruits Basket (un manga a camino entre shôjo y shônen, está muy bien, mejor que el anime que pinta la serie bastante infantil, y no lo es, tanto ^^U).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Code Lyoko

 

Me he enganchado a esta fantastica serie *_*!

Rsumiendolo muy por encima, va de un mundo paralelo creado por un cientifico, llamado Lyoko.

Los personajes se materializan en el para solucionar los problemas que causa en antagonista del Lyoko, Xana.

a lo largo de la serie se van descubriendo nuevas cosas de Lyoko, y de los Xana.

aun no he acabado de verla, pero os la recomiendo, esta fantastica!

 

Aqui dos fotos del grupo, dibujados en en su mundo real, la Tierra :bawl: En ordenador es en Lyoko

post-541-1164139120_thumb.jpg

post-541-1164139358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Code Lyoko

 

Me he enganchado a esta fantastica serie *_*!

Rsumiendolo muy por encima, va de un mundo paralelo creado por un cientifico, llamado Lyoko.

Los personajes se materializan en el para solucionar los problemas que causa en antagonista del Lyoko, Xana.

a lo largo de la serie se van descubriendo nuevas cosas de Lyoko, y de los Xana.

aun no he acabado de verla, pero os la recomiendo, esta fantastica!

 

Aqui dos fotos del grupo, dibujados en en su mundo real, la Tierra :bur2: En ordenador es en Lyoko

 

Mmmm creo que lo ví una vez :bawl: , si, en un canal catalàn (k3) por la tarde, no hace muxo, aunque no me dijo muxo, claro que con un capítulo...no es suficiente (normalmente ^^'''). Aun asi gracias por la recomendación! :budo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...