Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Se me habia pasado este post...cn lo que me gusta el anime y el manga, hace tiempo ya. Las primeras series que vi y me enganxaron aunq como era una enana no sabía que eran anime ni nada de esto, fueron: Dragon ball (miles de veces que le visto xD), La Familia Crece (o Marmalade Boy, tb varias veces..y eso que es culebron puro y duro xD), Captain Tsubasa, y Sakura Card Captor. Más adelante fui viendo Utena, Trigunn. Pero cuando me enganxé de mala manera fué con Fushigi Yuugi (que epoca dios...fue un anime que me marcó muxo, y de eso ya ará 6 añicos ya..), luego vinieron de nuevo Trigunn xD, Scaflowne (magnífica serie, asco de película y sobretodo si esta sin sonido xDD es lo que pasa por bajarsela del emule...), Ranma 1/2, Ayashi No Ceres, Sakura Card Captor (ni miles de veces que la he visto ya, pero aunq me quede peque, encuentro que esta fantastica), Slam Dunk (que al principio no le encontraba el qué, pero luego me enganxé como una boba), Inuyasha (la he visto ya varias veces, pero como nunca tenian la serie completa.. es ahora que avanzo, y cada vez me gusta más y más..si esque dónde estén Inuyasha y Sesshômaru..que se quiten xD), Cowboy Bebop (ésta es la buena de verdad, la de veces que la han pasado y todas TODAS las veces la he visto, nose que tiene que mencanta, es uno de los animes que más me han marcado, simplemente fantastica), todas estas por el K3. Otras series que he visto más recientemente son: FullMetal Alchemist (gran serie, como deciais por el principio, lo tiene TODO, es completisima en todos los aspectos, no te aburres..divertida, emotiva,inteligente, cn acción, con su planteamiento moral...etc), Bleach (no la he terminado, pero es una gran serie tb, la recomiendo), Elfen Lied (he visto poco, ya que me la he empezado a bajar ace nada, haber qué tal), Evangelion, Yuyu Hakusho (considerado plagio de Dragon Ball, pues la verda, me gusta muxo aunque lo sea xD, no tiene desperdicio), Tenjo Tenge (anime de artes marciales y una serie de intringulis entre bandas, luxas guapas y tal pero es demasiado corta, tal vez el manga sea más largo y tenga su continuación, su dibujo no es ningun desperdicio y el Openning es muy pegadizo xD), y más pero creo que ya he puesto bastantes. Se podría hablar también de películas anime que hayamos visto, pero tal vez mejor para otro post :naughty:

 

Conclusion, mencanta el manga y el anime, pro mis series favoritas son Cowboy Bebop,FullMetal Alchemist y Inuyasha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues ahora caigo que me dejao unos cuantos y importantes xDD no si tanto escribir resulta que no es bueno...el subconsciente me traiciona xD Tambien he visto Wolf's Rain, Kamikaze Kaito Jeanne, Blood el último Vampiro, Bobobo (fantastico anime surrealista, es puro HUMOR y cachondeo)y Fruits basket (de exo tengo todo el anime de furuba, aunq personalmente, prefiero miles de veces el manga, es lo mismo..pero MEJOR, ademas xikas de que el manga es más largos, si lo comparais cn el anime, el anime es la presentación simplemente.... el manga da para muxo más y es iwal de divertido y el dibujo tb fantastico, y tendriais Yuki para rato). Ah y de One peace, claro que he visto, pro no lo he visto entero, lo piyo a cachos, por falta de tiempo!

 

No tengo un único xiko preferido xD sorry, s imposible. Ami me gustan Hiei de Yu Yu Hakusho, Tasuki de Fushigi Yuugi, Abarai Renji de Bleach, Mustang y Ed de FMA y de Furuba...bufff de exo casi todos xD (Yuki, Shigure, Kyô, y Hatsu Haru), pero me quedo con Hatsu-Haru, es el mejor!!!cn doble personalidad xD que más qieres!

Va, os dejaré imagenes de algunos animes, pa compensar el post anterior:

 

Abarai Renji, de Bleach

post-945-1159048904_thumb.jpg

 

Los cuatro arcangeles de Angel Sanctuary, mi favorito es el bajito del pelo rojo, Mikael x) es majisimo, es el mismo que el de la siguiente imagen

post-945-1159048959_thumb.jpg

post-945-1159049466_thumb.jpg post-945-1159049480_thumb.jpg

 

Ahora un poco de Cowboy Bebop!

post-945-1159049019_thumb.jpg

 

spike_cbb.bmp

 

Kamikaze Kaito Jeanne

post-945-1159049391_thumb.jpg

 

Hiei, de Yu yu Hakusho

HIEI_DESDE_ARRIBA.bmp

post-945-1159049628_thumb.jpg

 

FMA

post-945-1159049678_thumb.jpg post-945-1159049727_thumb.jpg post-945-1159050345_thumb.jpg

 

Vamos con Furuba!

post-945-1159049846_thumb.jpg post-945-1159049882_thumb.jpg post-945-1159049933_thumb.jpg post-945-1159050020_thumb.jpg

Yuki, Shigure chibi, Hatsu-Haru, White-Haru xD cuando sta calmado

 

Fushigi Yugi, Tasuki

post-945-1159050124_thumb.jpg

 

No pongo más que ya me he pasado! (parece que tengo aficion por los personajes cn el pelo rojo-naranja xD) Por lo que veo alguna de las imagenes no sale directamente, pro la descarga es un plis.

 

PD: Realmente ta dao fuerte cn Yuki, empiezas a recordarme a Ayame, el hermano de Yuki, se os va la pinza!

Nueva_imagen.BMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...