Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Mis animes favoritos son:

 

Saber Marionette

limepics03.jpg

 

Wolfs Rain

wr_01.jpg

 

Full Metal Alchemist

1761085767013.jpg

 

Evangelion

rei-2.jpg

 

Ranma

r_ranma_akane2b.jpg

 

Gantz

[medium][AnimePaper]scans_GANTZ_jasminkus_8089.jpg

 

Initial D

truenotakumi2.jpg

 

Prince of Tennis

pot1.jpg

 

Hellsing

alucard.jpg

 

Ttsukihime

mainpic.jpg

 

Full Metal Panic? Fumoffu

ADVDFMF002_360.jpeg

 

Bueno después la continuo :rofl: pues aún faltan, pero las que puse fueron las que me gustaron más por algo me vieron a la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S Jo... K recuerdos!!!! Yo creo k m e tragado la mayoria de las series k habeis puesto.... Pero donde se ponga mi Utena... :P

 

Y bueno, yo igual k Neims, si tuviera k poner todas las series k m e tragado... Os moririais :P

 

Pero en fin, aqui pongo alguna:

 

Fushigi Yugi K chuli era este sojo manga!!

 

fus_0000.jpg

 

Sukisyo Yaoi manga, y el mejor de todos!

 

Sukisyo-RE2.jpg

 

Kenshin!!!! Este shonen manga, es de lo mejor

 

Besos :roll:

post-1963-1157540775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puesiera todas las imagenes de Inu que tengo no acabaria :P

 

Venga voy a comerntar MUY por encima algunas de las series que he visto

 

Inuyasha :P

 

inukawaidp0.gif

 

Ai Yori Aoshi (Traducción: Más azul que el indigo...)

 

 

aiyoriaoshi6wf4.th.jpg

 

 

Card Captor Sakura

deconjuntoooqv5.gif

 

 

Kimagure Orange Road (no podia faltar :P)

 

fotosdn2.th.jpg

 

ringgringgsuenaeltelefonolf6.th.jpg

 

Martin Mystery :S

 

martinmysteryso6.jpg

 

Ranma 1/2 (Un Clasico)

 

todoslosdelaseriepw3.jpg

 

Reena y Gaudy: Slayers

 

slay1ts6.jpg

 

Trigun :wub:

 

jhrh1.th.png

 

vashthumbsupxs4.th.jpg

 

 

UTENAAA!!!!! 8D

 

utenautena023dj2.th.jpg

 

9454ca2.jpg

 

Fushigi Yugi

 

fushigiyugily6.png

 

 

Luego estan, Loki el detective misterioso, el detective Conan, La magica do-re-mi, Como me gusta todo esto: Nagisa shiratori, Total Spy, Comic Party, Maison Ikkoku, Digimon :D , Pokemon :roll:, One Piece, Campeones :P ,... UN LARGO ETC!!!!!!!! XDDD

 

Si, soy muy otaku xD (Y porque no os he explicado cuantas veces he visto cada una que si no XDDDDD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la television no veo ninguno (excepto Inuyasha)....me los bajo y los veo en mi ordenata (algunos en japones xD)

 

No puedo poner todos los animes que he visto,tardaria mese en acordarme de todos xDD asi que pongo mis favoritos y los que tengo mas recientes.

 

En primer lugar no podia ser otro que.....

 

Reena y Gaudy (Slayers)

slayers121qr4.jpg

Mi anime preferido,o quizas al que tengo mas cariño....Divertida,graciosa,con unos personajes super carismaticos e interesantes,buena historia,una OST(banda sonora) inmerojable que cuenta con numerosos discos,singles y dos recopilatorios!!!!en fin que me encnata....sobre todo la segunda temporada,Slayes Next.

 

A partir de aqui no van por orden....

 

Elfen Lied

elfenliedjpgthumbny6.jpg

Lo primero...no apta para estómagos sensibles XDD

La primera vez que lo vi me traumatice...pero segun lo veia me gustaba mas *_*.La calidad de esta serie es increible,muy corta....pero demasiado intensa,con accion y una historia muy original y con momentos muy emocionantes.

 

Saikano(Saishū Heiki Kanojo,The Last Love Song on This Little Planet)

Mi novia,el arma definitiva

250pxsaikanodvdvol1id5.jpg

Preciosa,es simplemente preciosa....aunque mientras la veia lo pase muy mal porque es una de las cosas mas triste que he visto y yo soy de llorera facil :hello: Es tan emotiva y triste ^_^ ...Tambien es muy muy corta,pero tiene dos Ovas y una pelicula con persnajes en carne y hueso .

 

Love hina

image003xn2.jpg

Dios lo que me pude reir con esta serie.Buenisima buenisima!!!Te partes desde el primer capitulooooooo xDD hay personajes tan locos y graciosos. Asi por encima,trata sobre un grupo de chicas que estan todo el dia zumbando a un tio sin motivo jejejeje es buenisimooo,aunke a veces el chico me da pena (?).En serio...una especie de comedia romántica en anime.

 

Inuyasha

inuyashalw9.jpg

Si os digo la verdad,lo que me engancho de esta serie no fue el propio anime,sino porque me hacia ilusion que canciones de cantantes y grupos que conozco salieran en la tele XD Pero segun la iba viendo todos los dios para poder ver los openings y endings de artistas que adoro,me empezo a gustar,y muuuuuucho.

 

Marmalade Boy

marbpc05cs4.jpg

Otra serie a la que le tengo un cariño enormee!!!!Esta especie de culebron me tenia totalmente obsesionada,aunke cuando la empece a ver yo no tendria mas de 7 u 8 años XD

 

Sailor Moon

Sailor_moon_1.jpg

Mi primer animeeeeeeeeeee!!!!*_* "Y en el nombre de Luna,yo te castigareeee" XDD

La adoraba,aunque aun fuera un bebe cuando la veia...lo tenia todo,la muñeca,los cromos,las pegatinas estas que pegaban en albumes en blanco!!!Pufff...cuanto me gustaba.Lástima que entre que fue largisima (segun recuerdo 200 capitulos) y yo era tan pequeña que casi no me acuerdo de mucho.

 

 

 

Siento que se me olvidan algunas XD

Y bueno...otras series que tambien me encantan pero que las tengo ya mas lejanas son Sakura Card Captor,Rurouni Kenshin (auneke mi madre me prohibiera verla porque decia que era muy sangrienta para mi edad xD),Digimon (SOLO y unicamente la 1º temporada),Captain tsubasa,Yu-gi-oh,...y algunas otras que no tienen demasiada importancia.

 

Seguro que en cuanto suba el post me acuerdo de otras series que se me olvido incluir XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Ranma 1/2 es uno de los mejores!

Recuerdo a Ukyo (y sus okonomiyakis)

a Ryouga (y P-chan), los pozos de Jusenkyo

todos en situaciones absurdas e

increiblemente divertidas. Ranma es un

excelente anime e increible manga.

Realmente son los mas graciosos...

 

Pero de grandes Animes, me parece que

Neon Genesis Evangelion es uno de ellos

como olvidar a Rei Ayanami, y su Eva...

una serie muy profunda y compleja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuy que bien, me han hecho volver a mi infancia :hello: de veras hace uxo no reflexionaba sobre las series de anime y manga que veia :wub: por ejemplo, ranma 1/2, sailor moon, digimon, pokemon, nightwalker, neon genesis evangelion, burn up excess, cow boy bebop, ciber team in akijabara,siber marionett... y asi puedo seguir todas las nombradas son sensacionales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me encanta el anime :D Entre mis favoritas está Detective Conan, Cardcaptor Sakura, Ayashi No Ceres, FMA, etc... Y una vez vi un capitulo de Oh My Godess, y aunque no me entere de n

ná xD los dibujos me encantaron...

ADORO EL MANGA!! :blush:'

Poster2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...