Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, esto post parece más que de anime de ver quien es el más shonen!! (chico guapo)

Pero el anime es algo más que eso verdad :) SI os gusta tanto Fruits basket, compraros el manga que ya van por el tomo 13, y vale muxisimo la pena si os gustó la serie. Yo me la estoy haciendo, y ya espero cn candaletas el 14 >_< Hablando de manga, a los que os guste Full Metal Alchemist ya teneis el manga a la venta ;) por fin... :D les ha costao traelo pacá. O Bleach, otro buenisimo anime, ya salió el manga en españa, este verano, este no me lo compré porque no me deja mi cartera xD pero sino me lo cmpraba.

 

haber chic@s, hablemos pues de anime, que películas anime habeis visto, y cuales recomendáis :lol: ?!

Empeizo yo, con "el Viaje de Chihiro" un clásico ya de Hayao Miyazaki, os pongo a bajo la ficha y la sinópsis.

Ficha:

 

Dirección y guión

Hayao Miyazaki

 

País

Japón

 

Año de producción

2001

 

Duración

122 min.

 

Género

Animación

 

Producción

Toshio Suzuki

 

Música

Joe Hisaishi

 

Montaje

Takeshi Seyama

 

Diseño de producción

Norobu Yoshida

 

Dirección artística

Youji Takeshige

 

Estreno en España

25 Octubre 2002

 

Personajes

Chihiro, Akio, Yugo, Haku, Lin, Kamaji, Yubaba, Zeniba, Las Tres Cabezas, Bou, La Rana Verde, Sin Cara, Dioses de los Baños (Putride, Blanco, Ovinos, Ogros de las Montañas, Kasuka, Orni-theos, ...) y muchos más...

 

 

ANTERIORES LARGOMETRAJES DE MIYAZAKI

La Princesa Mononoke (1997)

Princess Mononoke

Mononoke Hime

 

Porco Rosso (1992)

Crimson Pig

Kurenai no Buta

 

Kiki, la Aprendiz de Bruja (1989)

Kiki's Delivery Service

Majo no Takkyubin

 

Mi Vecino Totoro (1988)

My Neighbor Totoro

Tonari no Totoro

 

La Fortaleza Celeste (1986)

Laputa: Castle in the Sky

Tenku no Shiro Laputa

 

Guerreros del Viento (1984)

Nausicaa of the Valley of the Winds

Kaze no Tani no Nausicaa

 

The Castle of Cagliostro(1979)

Kariosutoro no Shiro

 

Sinópsis:

 

Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe so-meterse a sus deseos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha, Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivo-carse de camino y de repente se encuentran al fi-nal de un misterioso callejón sin salida. Allí se yer-gue un enorme edificio rojo con un interminable tú-nel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente, Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmáti-co Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e inclu-so a su nombre...

 

PD: En negrito os he marcado las películas más famosas, almenos algun nombre os debería de sonar.

A mi me gustó muxol la película, es muy bonita y tiene su parte graciosa, la recomiendo a tod@s (si hasta a mi madre le gustó ;) )

Pues eso ahora os toca a vos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Pregunta,la Fortaleza Celeste no es el Castillo Ambulante? Uys va a ser que no xDD a menos que éste sea un remake de la Fortaleza xDD es que sé que El Castillo Ambulante es del creador de El Viaje de Chihiro (a menos que me confunda) y me suena mucho que la fortaleza se llamaba Laputa originalmente pero en español le habían puesto otro nombre xDD ¡¡Con lo chulo que sonaba de la otra forma jaja!! La Fortaleza Laputa xDDD

 

En fins,talué :***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido más de manga que de ánime. No sé por qué pero he leído mucho cómic japonés y sin embargo he visto pocas series. Por supuesto he visto y leído muchas de las que habeis dicho como Dragon Ball, Dr. Slump, One Piece, Detective Conan, Ranma... las mas miticas. Cada vez consumo menos manga, pero sí que de vez en cuando sigo alguna serie. Estas son mis tres recomendaciones (de manga, aunque también tienen anime):

 

 

MONSTER - Serie de intriga adulta que se desarrolla en Alemania. Es una obra maestra.

 

75917239_36aeb02fc0_o.jpg

 

 

YUGO - Serie de gran crudeza y realismo sobre un negociador a sueldo que viaja a países exóticos para negociar rescates con secuestradores. Muy, muy buena.

 

img_yugo.jpg

 

 

Actualmente, prefiero mucho más las series realistas y de argumento adulto, aunqeu voy a mencionar otra de mis favoritas que es más cómica y "japo":

 

I''S - Una de mis favoritas de mi época de otaku. Habla del despertar sexual de un adolescente. Muy divertida.

 

i18922_Itsuki.jpg

(perdón si es muy sugerente la foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Pregunta,la Fortaleza Celeste no es el Castillo Ambulante? Uys va a ser que no xDD a menos que éste sea un remake de la Fortaleza xDD es que sé que El Castillo Ambulante es del creador de El Viaje de Chihiro (a menos que me confunda) y me suena mucho que la fortaleza se llamaba Laputa originalmente pero en español le habían puesto otro nombre xDD ¡¡Con lo chulo que sonaba de la otra forma jaja!! La Fortaleza Laputa xDDD

 

En fins,talué :***

 

Estás en lo cierto, es la misma que el "Castillo Ambulante" (aunque suena un poco distinto xD pero sí)

 

Yo también soy más de manga que de anime, aunque he visto bastantes animes, me sigue tirando más el manga (aunque signifique dejarme la pasta ;) ). El dibujo, el cuidado, no sé...es distinto, no tiene lo que tiene el anime, de inmediación acción, la música y los gags, que suelen quedar mejor en anime xD Pero es como otro mundo el manga, admás te deja más cn la intriga, y si te gusta el tema del dibuja japonés, supongo que disfrutas más (como me pasa a mi v.v). También depende de la serie ganará más o menos con el anime o con el manga. Aunque para gustos colores ^^U.

 

Sugerente la imagen, pero la verdad es que muxas personas me la han recomendado ya, algun día tendré que leermela. :lol:

 

Por cierto, qué tipo de manga/anime preferiís shojo/shonen/seinen/..etc ?

Me gustan todos los que nombré, empecé con el shojo, pero ahora me tiran más el shonen y el seinen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh, tampoco estaria mal que te vieras La Tumba De Las Luciernagas que tambien es del Studio Ghibli:

 

luciernagasam2.jpg

 

Paginas de interes:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_tumba_de_l...uci%C3%A9rnagas

http://www.nausicaa.net/miyazaki/grave/faq_spanish.html

http://personales.com/espana/valencia/koda...ine/hotaru.html

 

AYYYY TODO LO QUE HE LLORADO CON ESTA PELI!!!!!! :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi la vi!!! hace un puñado!! Después de ver el Viaje de Chihiro. Yo tambien lloré :'( es muy triste pero muy bonita...realmente una película que se tiene que ver!

La película de Akira, como dijisteis también es muy recomendable!! O la de FMA :abrazos: ...Una película que aunque la animación y la historia en si son buenas, me pareció (tal vez porqué lo era xD) muy corta (unos 40 min. más o menos) y bastante liosa, poco clara (como el manga de echo...aunque este te aclara alguna cosilla que otra), se trata de Blood, el último vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, qué tipo de manga/anime preferiís shojo/shonen/seinen/..etc ?

Es una verguenza, lo sé, pero no los diferencio demasiado :'( :'( Alguien me lo podria explicar?

Mmm, si es verdad lo que creo de que el shojo es el para chica, entonces me gusta ese :abrazos: Ahora mismo estoy volviendo a ver Marmalade Boy, que bonito :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...