Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Sin duda una buena serie Tsubasa Reservoir Chronicles, pero el título es larguísimo, por lo que no es bueno xD Yo me estoy haciendo el manga, y es fantástico, si te gustó Card Captor Sakura ésta es tu serie, con los mismos personajes y otros de otras series de las mismas autoras, las Clamp, en la que hacen un crossover con personajes de Chobbits, Sakura,Lawful Drug,..entre otros manga/anime, pero sobretodo con el otro manga que sacaron al mismo tiempo, y con el que mantiene más relación xxxHolic. También me lo estoy haciendo xD y me gusta mucho, tiene un toque distinto, es más...misterioso por la temática y a la vez un toque de humor que te hace soltar alguna que otra carcajada. Supongo que el anime no debe de estar mal, tanto el de Tsubasa como el de xxxHolic. Gracias por la info que dejaste sobre Tsubasa SuiKaze. Ah, y te recomiendo que termines Fushigi Yugi porque da guerra, si la empezaste y te gustó vale la pena terminarla, con sus ova's, aunque yo personalmente prefiero los capis de la serie original, las ova's...solo para los más fans de la serie. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

genial, ayer jueves no pasaron como de costumbre los dos capitulos de DBZ (toonami argentina ), solo pasaron uno y a continuación pasaron el PRIMER CAPITULO DE SAINY SEIYA, LA SAGA DE HADES. o_O .

 

para toda la gente que no ha podido ver la saga de hades por tv( como yo ), en toonami la transmitiran :)

 

pd: tener que depender de esta porqueria de canal como cartoon network para ver anime por TV, por que no tenemos un canal "4" como en España. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial, ayer jueves no pasaron como de costumbre los dos capitulos de DBZ (toonami argentina ), solo pasaron uno y a continuación pasaron el PRIMER CAPITULO DE SAINY SEIYA, LA SAGA DE HADES. :P .

 

para toda la gente que no ha podido ver la saga de hades por tv( como yo ), en toonami la transmitiran :cool:

 

pd: tener que depender de esta porqueria de canal como cartoon network para ver anime por TV, por que no tenemos un canal "4" como en España. :)

 

Y yo q me quede con las ganas de ver la segunda transformacion de Freezer, en forma de Alien :hello: ...

 

El viernes pasado pasaron DBZ: La Super Batalla, capaz q hoy dan otra, o capaz q dan otro capitulo de la saga de Hades, de todas formas son cosas q nunca vi...

 

De Los caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) vi hasta la parte de Poseidon :roll: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Los caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) vi hasta la parte de Poseidon ;) ...

 

segun tenía entendido la saga de hades, la iban a pasar por el difunto canal Magic Kids, pero el canal se fué a la quiebra.

 

:(

locomotion era EL CANAL,animax es una ****** comercial,lo unico que pasan es prince of tenis y alguna boludez mas

una ******

 

Locomotion fué un grandioso canal, y se puso muy bueno cuando las corporaciones Claxson y Corus entertainment tenían el canal bajo su dominio que habrá sido por el 2000-2002.

Despues la exclusividad de la señal, pasó a manos de SPEN, cuando definitivamente acabó eliminando Locomotion sacandolo del aire y reemplazandolo por Animax, y sí, el canal es funesto. ( gracias a dios, lo tuve un mes, y la compañía de tv local lo sacó del aire y puso un canal de historia, mucho mejor :wink: )

 

SPEN justificó que locomotion no tenía rating....... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tenía entendido la saga de hades, la iban a pasar por el difunto canal Magic Kids, pero el canal se fué a la quiebra.

 

Yo todo lo q vi lo vi por el (entonces) ATC, q buenos recuerdos...

 

Y Dragon Ball por Magic en el '96, lastima se haya ido a la quiebra :hello: , NivelX tambien estaba bueno...

 

:hello:

locomotion era EL CANAL,animax es una ****** comercial,lo unico que pasan es prince of tenis y alguna boludez mas

una ******

 

Tenes toda la razon, suerte q yo cambie de compania de cable a tiempo para no ver esa monstruosidad...

 

Locomotion era un canal realmente muy bueno, pero asi son las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda un tema de anime XDD aora lo veo yo.

Yo no soy muy aficionado al anime, pero de peque me vi una serie que me encanta, era Digimon ayss q tiempos aquellos, esa serie me encantaba y me vi las 4 temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me copaba una serie que daban en locomotion. AKIRA, como la veia. Y despues lo unico bueno qeu saco animax era hellsing, espero qeu lo reanimen, nada qeu ver con el manga, aunque el dobalje estaba bueno, y seras, estaba bien dibujada, jajaja.

Me quedo con el manga que esta bueno. y que suerte que encontre los caballeros en dvd. Alguien sabe algo de los ovas de hallsing si ya sacaron el tercero?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, pero no hay alguien aqui que le guste el Shonen-ai o yaoi ;)?!!!!!

 

Digo, si esta prohibido o algo asi haganmelo saber porfavor... lo siento por aquellos que no les guste o incomode, y si acaso hay un tema especial para yaoi, plis tell me!!

 

En lo personal, me encanta Gravitation, Yami no Matsuei, Gakuen Heaven, entre otros muy buenos tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre en anime preferi Sakura Card Captor, Naruto y Inuyasha.

 

http://img89.imageshack.us/my.php?image=ccs28800qq5.jpg

 

naruto.jpg

splash.jpg

 

Aunque anime y magna bueno, hay varios:

 

Tsubasa reservoir chronicles

 

http://img227.imageshack.us/img227/6826/walltrc13avkc9.jpg

 

Angelic layer

 

DAL001.jpg

 

DN angel

 

http://img135.imageshack.us/img135/2820/daisuke4rp.jpg

 

Yu Yu hakusho

 

yu%20yu%20hakusho2.jpg

 

Hack

 

main.jpg

 

Clover

 

clover_1_800.jpg

 

Samurai X

 

Samurai_X_by_dimensi.jpg

 

y Shaman king entre otros

 

shaman-king.jpg

 

Salu2! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...