Jump to content

Anime


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Si pues ahora caigo que me dejao unos cuantos y importantes xDD no si tanto escribir resulta que no es bueno...el subconsciente me traiciona xD Tambien he visto Wolf's Rain, Kamikaze Kaito Jeanne, Blood el último Vampiro, Bobobo (fantastico anime surrealista, es puro HUMOR y cachondeo)y Fruits basket (de exo tengo todo el anime de furuba, aunq personalmente, prefiero miles de veces el manga, es lo mismo..pero MEJOR, ademas xikas de que el manga es más largos, si lo comparais cn el anime, el anime es la presentación simplemente.... el manga da para muxo más y es iwal de divertido y el dibujo tb fantastico, y tendriais Yuki para rato). Ah y de One peace, claro que he visto, pro no lo he visto entero, lo piyo a cachos, por falta de tiempo!

 

No tengo un único xiko preferido xD sorry, s imposible. Ami me gustan Hiei de Yu Yu Hakusho, Tasuki de Fushigi Yuugi, Abarai Renji de Bleach, Mustang y Ed de FMA y de Furuba...bufff de exo casi todos xD (Yuki, Shigure, Kyô, y Hatsu Haru), pero me quedo con Hatsu-Haru, es el mejor!!!cn doble personalidad xD que más qieres!

Va, os dejaré imagenes de algunos animes, pa compensar el post anterior:

 

Abarai Renji, de Bleach

post-945-1159048904_thumb.jpg

 

Los cuatro arcangeles de Angel Sanctuary, mi favorito es el bajito del pelo rojo, Mikael x) es majisimo, es el mismo que el de la siguiente imagen

post-945-1159048959_thumb.jpg

post-945-1159049466_thumb.jpg post-945-1159049480_thumb.jpg

 

Ahora un poco de Cowboy Bebop!

post-945-1159049019_thumb.jpg

 

spike_cbb.bmp

 

Kamikaze Kaito Jeanne

post-945-1159049391_thumb.jpg

 

Hiei, de Yu yu Hakusho

HIEI_DESDE_ARRIBA.bmp

post-945-1159049628_thumb.jpg

 

FMA

post-945-1159049678_thumb.jpg post-945-1159049727_thumb.jpg post-945-1159050345_thumb.jpg

 

Vamos con Furuba!

post-945-1159049846_thumb.jpg post-945-1159049882_thumb.jpg post-945-1159049933_thumb.jpg post-945-1159050020_thumb.jpg

Yuki, Shigure chibi, Hatsu-Haru, White-Haru xD cuando sta calmado

 

Fushigi Yugi, Tasuki

post-945-1159050124_thumb.jpg

 

No pongo más que ya me he pasado! (parece que tengo aficion por los personajes cn el pelo rojo-naranja xD) Por lo que veo alguna de las imagenes no sale directamente, pro la descarga es un plis.

 

PD: Realmente ta dao fuerte cn Yuki, empiezas a recordarme a Ayame, el hermano de Yuki, se os va la pinza!

 

PEROOOOOOOOOOOO TE HAS DEJAO A KYOOOOOOOOOOO de fruits basket¡ ¡ ¡ ¡ ¡ :( Q ESE TMB ESTA MUY BUENO :(' todos los sohma esta pa mojar pan ^^

 

JeJe, no veo a tu "Yu¬¬" Irial , pero si que esta Yuki ^^ ^^ xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda, aqui tienes más imagenes de furuba (y con un special Kyô ^^)

 

post-945-1159103654_thumb.jpg post-945-1159103677_thumb.jpg post-945-1159103712_thumb.jpg post-945-1159103734_thumb.jpg

post-945-1159103789_thumb.jpg

 

La última imagen salen Hatsuharu y Rin (en el zodiaco xino representa el caballo, creo que en el anime no sale...no me acuerdo), y como puede comprobar es la novia de Haru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha visto alguna vez LAS GUERRERAS MÁGICAS? xDD el título original era...mmmm Rayearth no sé qué jajajaja.Se ve que son unos dibus antiguos pero la verdad es que no están nada mal..... aunque me hubiese gustado verlas en castellano y no con doblaje mexicano,que no me acostumbro o_O

 

 

Capis nuevos de AVATAR,LA LEYENDA DE AANG!!! yujuuu jajaja.A ver si los pillo por internet,que nunca le acierto el horario a Nickelodeon xD

 

¿A qué hora es? :wub:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
:D Holaa :hello: Que fotos más chulas!! ^^

 

YU vs. YUKI :rofl:

 

:abrazos: :lol:

 

ROUND 1

 

Yuki deja fuera de comvate a Yuu :rofl: EL PUBLICO FEMENINO ENLOQUECE TIRANDO ROPA INTERIOR Y ROSAS A YUKII xDDDD

 

Por cierto eh empezado a leer "Porque me GUSTA" de la autora de Marmalade Boy osea , de Yuu ¬¬

ESTA GENIAL¡ ¡ aunk por desgracia solo tiene 2 tomecitos :sad: :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...