Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

No, no es asi. Definitivamente es un bug del juego, ya que las animaciones y los medios para ponerla están. Para mi que les falló el código para insertar las pistolas en determinados niveles.

 

Hablando de pistolas ¿No han pensado lo que pasaría, por ejemplo, en Tomb Raider 3 cuando estamos en Nevada si decidimos no agarrar las pistolas de Lara? ¿Cómo seguiría el juego si no las tomamos? :thumb:  

 

Salu2!

 

Pues k fallo tuvieron mas gordo ahi porque tener las animaciones echas y luego no poner las 2 pistolas....es pa matarlos, intentare pillarme el aod para pc y haber si con los parches y to esos rollos se me kita el mal sabor de boca k me dejo la version de ps2.

 

En los tr 1, 2 y 3 se keda sin armas pero luego siempre encuentras las 2 psitolas depende de ti si las cojes o no, yo siempre las cojia.

 

Bueno alguien a conseguio las 2 pistolas en la version de ps2?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues k fallo tuvieron mas gordo ahi porque tener las animaciones echas y luego no poner las 2 pistolas....es pa matarlos' date=' intentare pillarme el aod para pc y haber si con los parches y to esos rollos se me kita el mal sabor de boca k me dejo la version de ps2.

 

QUOTE']

 

en download.com lo tienes , claro que es una version en ingles y dura una hora , pero lo de la hor ase soluciona poiendole los parches.;)

 

La version pc , deja tambien mal sabor de boca , te lo digo por esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien a conseguio las 2 pistolas en la version de ps2?????

 

yo las he conseguido, pero haciendo trampa. me fui a casa de un amigo que tenia un cd de esos con trucos (action replay y tal) con la memory card y puse el truco de todas las armas con municion, luego guarde la partida y ya las tengo. lo malo es cuando te las kita kurtis, que tuve que volver ha hacer la historia esta. desde luego, el juego con las dos pistolas gana muxo, le da como mas ambiente... jeje :thumb:

 

si puedes conseguir un cd de esos o conoces a alguien que lo tenga no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he conseguido, pero haciendo trampa. me fui a casa de un amigo que tenia un cd de esos con trucos (action replay y tal) con la memory card y puse el truco de todas las armas con municion, luego guarde la partida y ya las tengo. lo malo es cuando te las kita kurtis, que tuve que volver ha hacer la historia esta. desde luego, el juego con las dos pistolas gana muxo, le da como mas ambiente... jeje :thumb:  

 

si puedes conseguir un cd de esos o conoces a alguien que lo tenga no lo dudes.

 

Jaja, ¿se han fijado que practicamente en todas las entregas Lara ha perdido todas sus armas porque alguien le descubre y la encierra en algún lugar?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si me he fijado. ¿Os hace un repaso? :D

 

TR1: Cuando sale del Santuario del Scion, el vaquero ese (yo lo llamo Chuck Norris en plan cachondeo, no me acuerdo de su nombre) la desarma mientras el negro enorme la sujeta.

 

TR2: Un sicario de Marco Bartoli la deja inconsciente con una llave inglesa y ald espertar está desarmada.

 

TR3: Menudo castañazo que se mete la chavala con la moto. Al despertar, sólo un miserable botiquín. Por lo menos los de la Fiamma Nera te dejaban munición.

 

TR4: Ahí va. Aquí no la desarma nadie. :thumb:

 

TR5: Se ve obligada a dejar su metralleta en el nivel del rascacielos durante un instante. Creo que en la etapa del submarino también la desarman cuando la descubre el almirante Yarofev.

 

TR6: Sin comentarios. Seguro que de este momento os acordáis todos, jejeje :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo más gracioso es los lugares donde la encierran. En TR 2 la encerraban en una celda que tenía la palanca para escapar.

 

En TR 3 la encerraron en un complejo de alta seguridad y escapó con tan sólo tocar un laser que estaba dentro de su misma celda. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo unos movimientos que saque de internet pero no puedo hacerlos es por que hay que tener fueza?.y nunca he empuñado las dos pistolas me puede decir algien por que,es que me las quitan,pero se las tenia que cojer al maton del apartamento pero no las coje y no tengo ese arma en todo el juego.me podria ayudar algien? :lmao: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...