Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Amy Lee

Hola!!! Bueno ya me pasé a Boaz :jumper: después de pasarme una tarde entera pegada al ordenador conseguí matarla... y volvería a matarla 1.000.000 de veces más porque una vez que la he matado me ha caído genial :lmao:

Pero en fin, ¿alguien tiene trucos de TR VI?

Ya sabéis, todas las cosas en el inventario, modo dios, munición ilimitada, saltarse un nivel...

Besos y gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pluff eso pedimos todos pero lo siento Amy pork no hay para nada de eso ni un puñetero truco para el ****** juego solo te puedo decir fallos del juego:

 

-en el apartamento de Von croy encontraras una municion para la Rigg09 que es infinita (solo si la coges toda la k kieras de una sola vez, ya que si la dejas y coges otra cosa desparecera asik aprovexa...)

-y hay otro trukillo que es la parte del agua como en la cripta de los trofeos que es donde mas se necesita y esk si ves que lara se ahoga, lo que tienes que hacer en poner en pausa el juego y grabarlo, salir del juego y volver a cargar la partida y el oxigeno de lara aparecera al máximo...

 

solo hay estos luego se comenta por ahi que si coges los objetos de una habitacion sales y vuelves a entrar aparecen de nuevo pero te digo que no es cierto pork lo he intentao mil veces en 1000000 de sitios y no me ha ocurrido nunca eso, en cambio lo k te escribi arriba esos si que valen de lo aseguro.....espero haberte dado ayuda unk solo sea una pokita..nos bemos salu2

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al menos (y siempre refiriendome al juego de PC), no conozco los tipicos trucos de armas, botiquines , salud y demas. Lo que si he encontrado son varios trainers que quizas pudieran servirte.

 

Te advierto que yo no les he probado, asi que decide Tu mismo si los pruebas. Ya sabras que hay trainers "pata negra",qeu funcionan de cine, y trainers para echarselos de comer a los cerdos, porque provocan unas inestabilidades en el PC, que para que te voy a contar.

 

http://www.guiamania.com/page.php?v=195807

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truco Ofrecido Por ©Mark

 

Para acceder a cualquier carpeta desde MS-Dos, Abre MS-Dos y teclea:

cd c:archivos de programaeidos interactivetraod

 

Modo Dios:

Es muy fácil. Ve a MS-DOS y accede a la carpeta donde tienes el AOD instalado. Ahora teclea: bintraod -godmode

 

Pulsa la tecla Intro y se ejecutará el juego, pero ahora tendrás activado el modo Dios, de esta forma tendrás todas las armas a tu disposición, y la máxima fuerza posible.

 

Para Volar:

Por ejemplo, si quieres volar por los escenarios, sustituye lo de -godmode por -debugkeys y así activarás las teclas del debug.

 

Te explico: Para quitar las letras amarillas, ve pulsando la tecla F3 hasta que desaparezcan. Una vez en el juego, para volar pulsa la (Tecla B). Para desactivar este modo, pulsa (Acción - Enter).

 

Seleccionar el nivel:

Por último, otro truco que hay es que en vez de poner -godmode o -debugkeys, puedes probar con -selectlevel para seleccionar el nivel a jugar. Todas estas herramientas son bastante útiles e interesantes, y lo mejor de todo es que puedes combinarlas! Por ejemplo, la mejor opción de todas es poner bintraod -selectlevel -godmode -debugkeys y pulsar Intro.

 

Munición Casi Infinita:

En el apartamento de Von Croy si no recoges la pistola podrás recoger un cargador que hay cerca del pilar y la mesa. Una vez se termine el cargador podrás recoger el resto de la munición y pistola.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Truco Ofrecido Por ©Mabel G. Bolaño

 

Aire Infinito y Recuperar Salud 100%:

 

Bien, hasta ahora lo del aire infinito se conseguía (yo no lo conseguí y no sé por qué) guardando la partida bajo el agua y volviendo a cargarla. A mí eso no me funcionaba, pero si pulsas en el teclado (evidentemente desconozco el botón de la play) la letra B (que es para hacer volar a Lara cuando tienes lo de -debugkeys creo) mientras está dentro del agua... y luego pulsas la tecla de acción recupera tanto la salud como el aire.

 

Resumiendo, mientras estás en el agua, pulsas B (Lara volando), pulsas acción y recargado todo sin falta de salir del juego ni nada.

 

El truco también vale para recobrar vida aunque no estés en el agua, es decir, estás por ahí, pulsas la tecla B y luego acción y has recuperado la vida al 100%.

 

Prohibido coger trucos sin permiso de sus autores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es descargarte este programa: TRAOD SCU

 

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...darkness_config

 

Aquí podrás configurar el lugar donde quieres empezar a jugar, armas, vida, personaje, o si quieres ver un vídeo... de todo. Hay un tema sobre este programa, se llama ¿Alguien lo ha probado? por Klaus en el foro Tomb Raider VI Angel of Darkness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es descargarte este programa: TRAOD SCU

 

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...darkness_config

 

Aquí podrás configurar el lugar donde quieres empezar a jugar, armas, vida, personaje, o si quieres ver un vídeo... de todo. Hay un tema sobre este programa, se llama ¿Alguien lo ha probado? por Klaus en el foro Tomb Raider VI Angel of Darkness

 

Joer ..... ni me habia dado cuenta de la herramienta en cuestion, y mira que yo mismo puse el post.

 

En fin, la verdad es que yo solo lo probe para ver algun video y nada mas, pero efectivamente trae opcion para armas, municion, modo Dios ...... y que se yo cuantas cosas mas. Eso si, ...yo nunca las probé todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo lo probé con las armas y la munición. Qué pasada la ametralladora que te vende Ludick, pero doble :bash2: Como ya he dicho, mata en microsegundos :(

 

También se puede cargar por ahí el nivel de entrenamiento que al final quitaron pero no se puede completar porque hace falta un movimiento (el de reptar) que al final no lo dejaron disponible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Resulta que tengo los dos savegames (partidas guardadas) de Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness para tener todas las armas, incluyendo las dos pistolas de Lara. Un savegame sirve para comenzar desde Callejuelas de Paris, el otro sirve para comenzar desde El Apartamento de Von Croy que es el nivel donde Lara ya ha perdido todas sus armas debido a que Kurtis se las quitó. Quisiera saber si existe la posibilidad de darles a ustedes estos dos savegames asi los publican en la página y asi los demás pueden descargarlo. Si quieren puedo pasarselos a través del MSN. Después avisenme. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...