Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

Gracias Storm 3000! ;)

 

Puedes colgarlas haciendo un mensaje dándole a "Post Reply". Abajo verás que hay un botón que pone "Manejar archivos adjuntos", le pinchas y te saldrá una ventana (desactiva cualquier bloqueador de Pop-ups), le das a examinar y subes lo que quieras. Recuerda que sólo se pueden subir unos formatos concretos, de modo que comprime lo que quieras subir a un archivo ZIP o RAR.

 

Respecto a las dos pistolas, aquí tienes un programa, el TRSCU, que sirve para arrancar el juego en alguna pantalla concreta, o con las dos pistolas, o con Kurtis, etc. Es curioso, te lo recomiendo. Para descargarlo pincha aquí:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...darkness_config

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Xumari. ;)

 

Ya subí los dos savegames para tener todas las armas en el juego.

 

Con respecto al configurador de utilidades que me mencionabas, pues exactamente de allí es de donde grabé los dos savegames otorgando solamente el truco para todas las armas y dejandolo en el punto exacto donde comienza el juego. Porque sino con ese programa se modificaban otras teclas como la de guardar automaticamente con F5, e incluso a veces venía con toda la fuerza de Lara aumentada y resultaba más difícil de usar de lo que ya es. Por lo tanto, pienso que este es un metodo más sencillo de jugar con todas las armas sin modificar lo demás.

 

Ya les dejé adjunto los dos archivos, están comprimidos en una carpeta .zip

 

Salu2!

SaveGame__Todas_las_armas_.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje en TRAoD SCU (es ua especie de editor de niveles)y descubri un monton de cosas raras por ejem:

Para empeñar tb hay una camra de fotos, un ceular, un dispositivo de juegos, una botelita (parece de licor)

En le serpet rouge podes entrar a la cochera( no es gran cosa soo hay 1 ship y agarras un arma ada mas)

Si vas al cafe metro pierre te trata para el culo y te hecha enseguida

Y hay t un nivel q es todo egro y te aparecen todos los objetos q "SUPUESTAMENTE APARECEN EN EL JUEGO" una vez q agarras todo no pasa nada..es todo negro y solo se ve los brilitos de los items. pero si te pasas un poquito de brilito te caes a no se donde...creo q eso son todos....

 

Q CURIOSO NO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien hoy termine el ultimo nivel del juego, alusinante.

Ahora, no pude ver la ultima escena una vez que Lara llega al nephilim.

 

La solucion la encontre en program files/Eidos/TRAOD/data/FMV y click en la pantalla END.

 

Disfrute la escena junto con una Coca Cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno pues eso, yo esk e leio x varias web lo del truco de las 2 pistolas y asta lo prove en su tiempo pero me gustaria saber si es verdad o es mentira yo lo hice y no paso n, yo creo k es falso porque tambien lei x ahi k no pusieron las 2 pistolas porque no estaba bien hecha la animacion, bueno espeor k me contesteis con lo k se y asi kitarme la duda del to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las dos pistolas en la versión PC es MUUUUY cierto. Ahora yo siempre que le juego al TR: AOD tengo guardado los SaveGames desde el principio del juego para que Lara ya tenga todas las armas. Pero a las dos pistolas recien la podes empezar a usar en Las Alcantarillas Del Louvre que es cuando ella ya lleva las dos guanteras para guardar las pistolas. Fijate si podes jugar al juego en PC y te paso los savegames. Con respecto a las animaciones de la pistola, están absolutamente todas hechas e incluidas y es por eso que no entiendo cómo Core no terminó por ponerle las pistolas en el juego definitivo, pero con el TRAOD Utility o los SaveGames se las pueden incluir y andan a la perfección.

 

En PS2 sé que hay un truco para sacar las armas, pero ya era más complicado. Es cuestión de buscar por Internet o preguntarle a Ana Croft.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x eso digo k hay un trukillo y yo lo hice pero no funciono, tambien hay k pensar un poko y seria una tonteria k los de Core no incluyeran desde el principio las 2 pistolas en la version de ps2 y k tengas k pasrte to el juego pa conseguirlas y volver a jugar ya con ellas 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es asi. Definitivamente es un bug del juego, ya que las animaciones y los medios para ponerla están. Para mi que les falló el código para insertar las pistolas en determinados niveles.

 

Hablando de pistolas ¿No han pensado lo que pasaría, por ejemplo, en Tomb Raider 3 cuando estamos en Nevada si decidimos no agarrar las pistolas de Lara? ¿Cómo seguiría el juego si no las tomamos? :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...