Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

:hyper: ATENCION, COMPAÑEROS: EN EL TOMB RAIDER 6 NO HAN QUITADO LAS DOS PISTOLAS :thumb:

 

Sí, como lo oís. En realidad, lo que pasa es que esa opción está bloqueada porque a los del juego no les dio tiempo a perfeccionarlo. Si quieres jugar con las dos pistolas (puedes tener dos de absolutamente todas las armas del juego :bash: ) tenéis que descargar el programa del nivel tutorial secreto de la página www.tombraiderchronicles.com, aunque tendrá fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El otro dia trasteando en mi carpeta de "cosas" sobre Tomb Raider me encontré con una pequeña utilidad que no me sonaba demasiado, asi que fiel a mi costumbre de instalador compulsivo lo instalé , ...y oye, una especie de editor y herramienta de configuracion de TR AOD.

lo miré. lo vi intersante y encontre uno mas actual. Si alguien quiere echarle un vistazo o probarlo está en:

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines1463.html

 

Si alguien lo prueba, que nos cuente, yo apenas anduve viendo algun video con El.

post-16-1114895555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaaaaa si, el SCU, si, lo he usado, me resulto muy util cuando kise sacar screens de los cutscene, lastima q no tienen audio los cutscene cuando los ejecuto con este programa, alguien sabra la causa??.

Bueno, el punto es q me resulto util en eso, y en q le pones los trucos a troche y moche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo para play2 y las dos pistolas las consegui con un cd de esos de trucos, tipo action replay y esas cosas y ya las tengo. tb estan dobles las escorpion X, como las uzis.

a mi no me disgusta, la verdad, puedo apuntar con ellas perfectamente y no hay muxo problema, ademas le da como mas clase al juego jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... ya comenté la existencia de este programa en el foro, pero no recuerdo el tema. Lo tengo como mera curiosidad porque es muy inestable o_O

Ahora ya no lo uso, tengo una memorización en cada pantalla, y en las grandes tengo más de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...